AYLA P.O.V
Pase el resto de la tarde estudiando en mi habitación mientras molly me hacia compañía, mi computador de escritorio era el único que me mantenía conectada a una red social, ya que no celular y mi laptop estaban en la cocina, no quería tener distractores, y el computador estaba muy lejos de mi alcancé.
Después de el pequeño problema que tuve con Bastian en el patio de la escuela, no lo vi más en todo el día, y que bueno que fue así no lo soporto, no entiendo como una persona puede ser tan prepotente engreida y odiosa al mismo tiempo, si existiera el fastidio en persona sería Bastian.
BASTIAN P.O.V
Eh pasado un tiempo, para ser honestos pase toda la tarde en mi despacho, atendiendo un problema bastante importante para mi manada y era necesario resolverlo cuanto antes, el estrés en mi era notorio, estaba más molesto que de costumbre.
.-Bastian tenemos que hablar, debes de ir una vez por todas con el Consejo, lo que hiciste no estuvo bien y no es digno de un rey, tienes que ir a pedir disculpas o el consejo dictará un castigo.
.-Hoy no quiero hablar contigo, así que de la manera más cordial te invito a que te largues de mi oficina.
.-No me hables así, y tu oficina?, creo que te estas creciendo demaciado hijo, es mi oficina así que el único que y puede correr de aquí soy yo!.
Me puse de pie y me acerqué a el, quedando ambos de frente.
.- No te equivoques papá, dejaste de ser el rey, el Alpha, el manda más de este lugar.- lo apunte con mi dedo índice.
.- Tu?, un rey? Porfavor Bastian, bien sabes que no eres digno de serlo, miranos ambos somos unos demonios impuros, yo te arruine Bastian!, pero a diferencia tuya, yo me gane mi puesto con dedicación y tu?, Ja, no eres más que un niño que llora y se esconde al escuchar que lo llaman impuro, eso eres Bastian un chiquillo que no sabe de la vida, un chiquillo impuro.
.-Vuelve a llamarme de esa forma una vez más, y olvidaré que eres mi padre.- podía sentir como la furia corría por mi cuerpo, como cada centímetro de mi gritaba ataca.
.-Me vas a amenzar inpuro?, ambos lo somos hijo, pelearias con la pared.
Entre mi estrés por todo el día de hoy, mi enojo, y mi falta de paciencia y autocontrol, sólo eso fue la chispa que faltó para que en una abrir y cerrar de ojos mi propio padre y yo estuviéramos peleando.
El no hacía más que alejarme sin querer golpearme, mandando barreras ante mi, y mientras más intentaba yo en golpearlo liberar toda esta rabia, era más inútil, era como si cada golpe me lastimara a mi, en un momento logre ver el rostro de mi papá de angustia, y después ver a mi madre entrar por la puerta del despachó gritando que nos detuvieramos.
Desenfoque mi vista a ella y deje de ejercer fuerza, y golpes, me detuve en seco cuando vi sus mejillas húmedas, así que me puse de pié, tome mi chaqueta y salí como alma que lleva el diablo de la casa.
Entre a mi auto y maneje sin un solo rumbo, maldita sea como era posible que peleara con mi papá.
AYLA P.O.V.
No era muy tarde aun, y mis papás estaban en una cena de negocios en el pueblo, avisaron que llegarían un poco tarde a casa por lo que yo decidí dar un viaje hacía el pueblo, por un poco de nieve de chocolate, enserio la necesitaba con desesperación, esta vez deje a Cloe en casa.
El clima afuera era bastante lluvioso y frío, Cloe podía enfermarse, además sólo iría rápido.
Aún el sol no se metía, pero amenazaba en hacerlo, así que apresure mi paso, no quería regresar de noche a casa podía ser peligroso.
Después de un tiempo de caminar, como es costumbre mía, me perdí, me tomo un par de minutos saber donde estaba el pequeño supermercado, así que para este momento ya estaba obscuro afuera. Las personas de la tienda me miraron raro por comprar nieve con este clima, y al salir del local me arrepentí demaciado al no traer conmigo a Cloe.
Era bastante obscuro afuera y muy solitario, en fin que se esperaba de un pueblo chico.
Tome mi mochila, y saque mi inhalador y tomé un poco de el, esta situcion me estresaba.
Comencé a caminar por las calles, hasta que escuche como si alguien estuviera pateando algo con mucha fuerza, y mientras más me acercaban podía escuchar como junto a esas patadas había golpes y quejidos.
Como siempre, la rara, curiosa que no se queda con la duda de nada que soy, me acerqué más y pude visualizar a un par de chicos golpeando a alguien detrás de unos basureros.
Y bueno soy de mente pequeña aun que no muy estúpida, no me enfrente a ellos, pero en mi celular coloqué un sonido, de una sirena de Policía, y ellos al escucharla, se pusieron de pié y salieron corriendo, brincando una pequeña cerca que estaba detrás de unos basureros.
Después de esto me quedé un par de minutos aún escondida, sin moverme, y justo en el momento en que me iba a acercar a ver si aquella persona estaba bien, vi como alguien salía de los basureros, cojeando y con una mano sostenindo su costado.
El continuo camiando y vi como buscaba algo en sus bolsillos, lo que parecía ser sus llaves, y al pasar debajo de un farol pude ver su cara.
.- Que demonios.- salió de mi boca involuntariamente.
Cubri rápidamente mi boca con ambas manos dejando caer el helado al suelo, y ahora si captando toda su atención.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...