Roja

7K 514 4
                                    

.-Es bueno verte de nuevo Max.-conteste sonriendo.

.-Ayla, estas son conversaciones entre el y yo, y no tengo ni la más mínima gana de incluirte en ella, mejor por que no vas adentro y dejas de molestar?.-Me dijo Bastian poniendo su atención en mi.

Gire a ver a Max y el sólo sonrió, y movió los hombros de arriba a bajo.

.-Bastian tranquilo amigo, te saldrán arrugas si te sigues enojando, ya te lo había dicho no?, Ayla linda nos vemos después.-finalizó con un guiño.

.-Eres un idiota Bastian.- Me giré molesta y entre a la escuela, quien se cree para molestarme de esta forma.

El enojo era tanto que olvidé despedirme de Max, y me estaba debatiendo en volver o no, pero ya habría tiempo de sobra después para despedirme.

Escuche como unos pasos apresurados venían tras de mi, para después escuchar su respiración cansada y alterada.

.-Bastian es un idiota.- dijo esa voz junto a mi.

.-Como?, lo siento David iba distraída.- la verdad era que sólo quería escucharlo de nuevo.

.-Si que Bastian es un idiota, como se le ocurre hacer que te castiguen a ti también.- hablaba mientras seguíamos caminando.

.-Ahh, te refieres a eso.- Lo último lo dije más bajo.-Si es un idiota bueno para nada busca problemas.

.- No te preocupes, de todas formas tengo las notas de la clase para que las copies, eres buena no te atraces por una clase.- Hablo con una sonrisa

.- Enserio?!, te lo agradecería demasiado!, además tengo una duda en un problema de química, crees que puedas explicármelo?.

.-Claro, y tienes suerte, justo ahora no vamos a tener la clase de Física, vamos a la biblioteca?.

.- Que bien!, vamos.- conteste con una sonrisa.

BASTIAN POV.

.- que quieres ahora Max?, perder de nuevo, por que me han llegado ese tipo de rumores.

.-No debiste de haberle hablado a tu luna de esa forma macho Alpha.

.- Que demonios te interesa como le hable o no?!.- pregunte exaltado

.- Calma, calma lobito, no vine a hablar de la hermosa pelirroja, ya después tendré tiempo de conocer bien a Ayla, vine  aquí a proponerte en efecto un partido, pero en mi escuela, en mis tierras.

.- Haré como que no escuché que le dijiste hermosa a Ayla, y sobre el partido ya te he dicho muchas veces que no estamos interesados en aplastados de nuevo.

.-Que mala suerte, bien ya escucharon chicos, el Alpha no quiere un partido contra nosotros, bien Bastian de todas formas seguire insistiendo, y como me encantaría poder ver el rostro de la pelirroja cada que venga.- se dio la media vuelta y camino.- Hasta pronto Bastian!.

.-Bien!, pero te mantendrán alejado de ella, no quiero que vuelvas a verla ni a dirigirle la palabra.- dentro de mi sabía que el bastardo estaba sonriendo.

.-Escuché bien?, aceptaste la propuesta Bastian!, espera un día de estos mandaré a alguien para avisar la fecha del juego.- siguió avanzando pero de nuevo de quedo de pie,  pero está vez se giró a verme.

.- Y si yo ganó, podré ver a la joven más tiempo Bas?.

.- Por que crees que yo aceptaría eso idiota?.

.- Yo sólo digo!, pero bien si ganó, quiero las tierras junto al lago.

.- Ya te eh dicho que esas tierras no son para cazar!.-conteste furioso.

.-Trato?.- insistió el.

.-Ya lo veremos Max.

.- Si!, ya lo veremos!.- Hablo jeffrey detrás de mi, nisiquiera sabía que el estaba hay.

.- Y tu que?.-contesto Máx haciendo una nueva de fastido,  para después darse la vuelta y desaparecer al lugar de donde vino .

KING. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora