Me gire rápidamente a soltarme de ese agarre, pero yo sabía muy bien de quien provenía.
.-Largo Sara, esto no te incumbe.-mencioné mientras me ponía de pie y la empujaba levemente.
Sara era aquel estúpido primer amor que nunca pudo ser, enrealidad si tuve un amorio con ella, la amaba demasiado, o eso pensé hasta hoy, Sara se alejó de mi lado por que encontró a su mate, y si queridos amigos eso me lastimó bastante pero como soy un bastardo sin corazón reprimi ese sentimiento.
.-Claro que me incumbe Bastian!, mirate estas tan molesto que tu rostro de nuevo cambio.-Mencionó la pelinegra.
Me gire y pude ver mi rostro en los espejos, y efectivamente había cambiado, los ojos recién comenzaban a abandonar ese color negro que cubría totalmente, las venas bastante notorias de mi cara eran rojizas con un leve tono morado, y mis colmillos comenzaban a regresar a su tamaño normal, esto se lo debo a mi estúpida mitad demonica, se oye raro pero haci es sólo ocurre cuando deverdad me molesto y tengo ese instinto de matar, así que Zeyno deja que ese lado de mi se encargue.
.-Supongo que gracias Sara.-Mencioné con fastidio.
.-Que fue lo que te puso así Bastian?.
.-No es de tu interés, mejor dime tu que hacias aqui en un lugar lleno de hombres, Rufio se molestara si se entera.-Sonreí con egocentrismo.
.-Deja de ser así conmigo, uno de los chicos de la manada me dijo que estabas como loco.
.-Quien se atrevió a llamarme de esa forma!.-De nuevo comenzaba a molestarme.
Así es sólo era necesario una pequeña chispa para encenderme.
.-Mañana todos ellos recibirán un castigo.-Hable más para mi.
.-Bastian es mejor que vallas a casa te ves muy mal, y no es una orden sólo una sugerencia, no querrás que la pelirroja humana te vea de esa forma.
.-Su nombre es Ayla no pelirroja ni humana, y si me iré a casa.-Conteste mientras cerraba mi chaqueta.
.-Es lo mejor Bas.-Acarició mi brazo y me sonrió.
.-Recuerdo la última vez que y pusiste de esa manera fue cuando...-No la deje terminar.
.-Cuando me dejaste por seguir a ese idiota, y si no fuera por que tu me lo pediste lo hubiera desterrado.
.-Vamos Bas deja el pasado atrás, soy feliz eso es lo que importa.
.-Deja de llamarme así, es más te prohibo siquiera llamarme de esa forma, eres de las pocas personas de la manada a la permito tutearme.
.-Yo entiendo Bastian, pero puedes escucharme una vez porfavor? Yo aún te quiero.-Esas palabras las odiaba.
.-Yo no.-Quita su mano de mi brazo y salí de hay de una vez por todas.
Camine por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi auto, necesitaba urgentemente llegar a casa, pero ese aroma ese delicioso aroma provocó que todo mi estrés y mi coraje se esfumara.Hay corriendo hacia la escuela mientras se escondía entre la gente de mi esta ella, mi hermosa pelirroja, que muy pronto estaría sólo a mi lado, la asfixiaria del encierro que tendra junto a mi, no veria a nadie mas que no sea yo.Solté una risa al ver si reacción cuando giro a ver si seguia hay y nuestros ojos chocaron, negué levemente y la saludé con la mano, provocando que ella abriera más los ojos y corriera.
Subi al auto y salí del estacionamiento a toda velocidad, necesitaba mi cama y un gran plato de sopa moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...