Comenzamos a correr alrededor de toda la cancha,pero el frío clima comenzó a helarme los huesos,incluso traspasando mi sueter, y no era la única en sentirlo, Jeffrey sufría al igual que yo.
.-Como es que Bastian no tiene frío?!.- pregunté mirándolo en las gradas.
Tenía las manos en la cabeza, los ojos cerrados y su suéter estaba junto a el esparcido por una de las bancas.
.-No hace frío renacuajo.-Me contestó Jeffrey y siguió corriendo con una sonrisa.
.-Pero si estas temblando!.- grite y comenze a correr un poco más fuerte para alcanzarlo.
Me detuve a tomar un poco de aire, colocando mis manos en las rodillas y respirar pesadamente, realmente estaba cansada.
Jeffrey paso junto a mi una vez más, corría bastante rápido el llevaba unas tres vueltas mas que yo.
.-Jeff yo creo que debemos parar, si no me quedaré sin piernas.-lo tome del brazo.
.-Vamos Ayla, no es para tanto, ahora corre como el viento tiro al blanco!.- dijo alzando una mano y apuntando hacia adelante, claro con una enorme sonrisa.
Me tiré al suelo suspirando, y el se colocó frente a mi de rodillas y de espaldas.
.-Y ahora que?.- Pregunte curiosa.
.-Sube antes de que te termines de desmayar.-Hablo Jeff.
Sonreí y está vez acepte su amabilidad, realmente sentía que si daba un paso más mis piernas se romperian, debo de hacer ejercicio más frecuentemente.
Subí a su espalda y el comenzó a caminar hacia las gradas, depronto aquel chico que se la pasó dormido en las gradas bajo corriendo.
.-Estas bien?!, estas lastimada de algún lugar?!, donde te duele?!.-Pregunto Bastian.
Y a este que le sucede, de donde viene tanta amabilidad?.
Sólo lo observe con el ceño fruncido y lo ignore.
.-Por que la estas cargando jeffrey bajala.-Hablo más como si estuviera dando una orden.
.-No, jeffrey no me quiero bajar.- rete a Bastian con la mirada.
.-Dije que la pongas en el suelo Jeffrey.-volvio a hablar bastian.
.-Y yo dije que no, que te sientes?, no puedes estar dando órdenes como si fueras el rey Bustian, eres patético.- dije bastante molesta.
Había olvidado que seguía en la espalda de Jeffrey y continuaba discutiendo con Bastian.
Bastian se acercó a mi dispuesto a bajarme a como diera lugar de la espalda de Jeffrey, pero una voz provocó que se detuviera en seco.
.-Bastian!, que alegría verte, me dijieron que regresesaste y tenía que verlo personalmente.
El se giró lentamente y vi como los músculos de su espalda se tensaron.
.-Lleva a Ayla adentro Jeff.-Dijo levemente.
Jeffrey asintió con la cabeza pero yo fui más rápida y de un salto baje de su espalda, de todas formas el no dirigiría mi vida.
.-Ayla porfavor.-Me dijo jeffrey en un susurro.
.-Ayla!, linda que gusto verte, justo como la última vez me deleitó con tu presencia.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...