Consejo.

10.3K 743 28
                                    

Esta situación me estaba comenzando a cansar, la chica por derecho me pertenece, la Diosa Luna se encargó de entregarmela como mate, la necesito junto a mi, a mi lado, sólo quiero que me vea a mi, que su vida gire entorno a mi.

Y ahora toda la escuela debía de saber quien era su Luna, quien era la reina del Alpha.

Y mañana me encargaría de todo, pero era bastante difícil controlarme con ella retandome a toda hora!, necesitaba darle su merecido ella debía saber quien manda.

Estaba por volver a retomar mi lectura pero un alboroto me hizo fruncir el ceño y pararme con rapidez de la cama, de la misma forma salí de mi habitación, camine por los pasillos y llegue los enormes escalones, y hay abajo estaba el Consejo.

.-El no puede ser un Rey!, no es más que un bastardo!.-Escuchaba claramente las palabras de los ancianos.

.-Basta!, no los quiero en mi casa no un instante más.-Grito con fuerza mi padre.

.-Que? tienes miedo que la princesita nos escuche?, pues muy tarde ella está aquí.

La sangre comenzó a hervirme con rapidez, y baje las escaleras.

.-Largo de mi casa!.-Grito ahora mi madre.

Tamara una de las señoras del consejo le propinó una bofetada a mi madre.

.-Y tu cállate!, ya no eres más que una simple loba, ya no eres una reina y no tienes poder sobre nosotras!.-Dijo Tamara.

Y si esa fue la Chispita que terminó de incendiar todo en mi.

Sentí como mi rostro comenzaba a desfigurarce, usualmente evitaba molestarme de esta manera por que odiaba que le pasará esto a mi rostro.Camine a paso seguro y me sigue frente a Tamara.

.-Rey Bastian que bueno es verlo.-Dijo e hizo una rverencia.

.-Que no se te olvidé pedazo de basura!, mi madre sigue teniendo el mismo o más poder del que tenía reina.

Sin siquiera mover un solo dedo Tamara calló al suelo retorciendose por un dolor que no era notorio para nadie, sólo mi rostro que la miraba con una sonrisa diabólica y mis ojos estaban clavados en ella.

.-Basta!, la está matando!.-Grito un anciano.

Se aproximó a mi y grite "No te metas o te irá peor!".

.-Hijo detente! , es un delito muy grande matar a alguien del consejo!, Bastian detente!.-Dijo mi madre.

Desconecte la vista de la mujer y ella dejó de retorcerse, me hubiera gustado verla sangrar por la boca la nariz y los ojos.

.-Ahora largo!, y llevense a su basura.-Dije señalando a Tamara.

.-Y no olviden, no la asesine por compasión, no los quiero volver a ver aquí.

Ellos salieron de la casa y gire a ver a mi madre, claramente yo sabía de lo mal que mi rostro veía pero no me importó.

.-Estas bien mamá?.-pregunté tomando su rostro entre mis manos.

.-Si Bastian lo estoy, tu está bien cielo?.- Dijo imitando mi gesto.

Sólo asenti con la cabeza y ella beso mi frente, pase junto a mi padre y este sólo me dio un prenton en el hombro.

Necesitaba sacar todo esto, golpear algo urgente, llamaría a Jeffrey, el sabria que hacer.

KING. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora