1-En la mira

418 14 1
                                    

*20 de Noviembre de 2016 , Pekin China*

- !¿Sabes que podría pasa si esa bala es disparada?!- Preguntaba un hombre muy adentrado a una ventana de un edificio, con una vista impecable en un día precioso de verano, sin nubes amenazando con lluvias que podrían  arruinar cosas como un día de campo de cualquier pareja de enamorados, un viaje al parque de diversiones de una familia feliz, o tal vez: el discurso de la paz entre 2 presidentes de países que estaban en desacuerdo, China y Japón. Que por cierto, la cabeza del presidente del ultimo en la mira de un rifle de francotirador calibre 50.- !Esto es lo que China espera para iniciar una guerra, y podría poner en peligro la economía del mundo!- Aquel hombre se estaba negando a tal locura mientras sudaba frió, sus dedos cercanos al gatillos parecían agua en un terremoto, y lo mas importante...¿Su hija saldría bien librada de esta estúpida problemática humana?¿Valdría la pena matar a cientos o incluso a miles por la muerte de un ser humano?. Era lo unico que pensaba el hombre con el arma mientras miraba a una figura oscura al otro lado de la habitación, parecía que el héroe del planeta Tierra, el faro de fe en la humanidad , el líder del equipo Turbo: Max Steel, estuviera endemoniado y dando la vuelta a los colores de su traje y su poderes a una versión maligna y retorcida al igual que su mentalidad, según por lo que había vivido con el. 

Aquella figura oscura solo se limitaba a ver de brazos cruzados, recargado en la pared mientras los ojos rojos que se hacían notar en sus visores que ya son rojos y decía con una voz distorsionada y grave - No es una locura... es un paso necesario para algo mas grande- Aquel sujeto se acerco al hombre y toco su hombro- La salvación... de algo mas grande...mas que ustedes... ¿O no lo crees?¿Es que la muerte de ese tipo no es un precio barato para la vida de tu hija de la herida de bala? Créeme amigo... harás la diferencia en este mundo y lo mas importante... podrás conseguir la cura de tu hija y lo unico que te separa de eso...: eres tu. No se te acaba el tiempo...se le acaba a ella amigo mio...-.  

"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora