(Es recomendado que se repita este soundrack)
Vacia, sin rumbo, esperando que la nada llegara a su fin, era la vista de un joven que era mas que lo aparentaba, que pese estar en una situación critica no se iba a dar por vencido, pero tenia que hacer sacrificios.
Las pocas lamparas del bus que estaban prendidas daban un aspecto dañado y de una tonalidad de verde pálido al los asientos los cuales estaban vacíos, solo el de un conductor y un pasajero tuvieran uso.
El aire que entraba por las ventanas no era suficiente para apalear el intenso calor de aquella noche, ni mucho menos el estrés que le daba el chico recordar esas palabras
-"Su abuela acaba de ser victima de un asalto a mano armada y esta en intervención quirúrgica de urgencia por una apuñalada"-.
Retumba su cabeza al mismo tiempo que siente algo va a explotar dentro de su cabeza y Alex no querría tomar una sobredosis de calmantes.
-¿Como carajos paso esto?- Se preguntaba así mismo que el joven frotaba su cabeza al intentar pensar bien lo que iba a ser de su vida en un futuro- Ahora que N-Tek esta en problemas no..NO- Gruñía entre dientes mientras trataba de quebrar a mano limpia el asiento de adelante .
-... Un trabajo donde sea pero que este recomendado creo que seria lo mejor- Dijo para si mismo Alex al bajar del bus en camino hacia el hospital donde se encontraba su abuela.
Tenia "suerte" que ese ultimo día había recibido la ultima calificación que necesitaba para terminar la preparatoria y así tener tiempo para trabajar, para cuidar de esa manera a su figura materna. Pero por el estado de la su familiar no podía verla en ese momento por lo que decidió ir por algo de comer aunque sea unas frituras. Pero no contaba con ver algunos hombres de traje negro entrando con lo que parecía ser Jim y Molly Mcgrath.
Esto lleno de curiosidad al joven por que ellos no tenían algún familiar en Copper Cannyon a excepción de Forge Ferrus- ¿Sera que le paso algo al comandante Ferrus?- Ya seria el colmo de la situación : Rayne de luto, Max herido, Cytro y Steel tratando salvar N-Tek se la culpa de los atentados de Gengebach y el obligado a conseguir trabajo para su abuela era demasiado para que el comandante N-Tek estuviera herido sabe Dios de que. Pero sus sospechas se esfumaron al ver al hombre pasar por la puerta con un una mirada que y gestos tan fríos que extinguirían al mismo Sol.
En ese momento el comandante Ferrus se percato de la presencia de Alex y lo llamo para que lo acompañara, y pese que su abuela estaba delicada de salud, la situación parecía ser bastante importante.
Y después de una breve charla con el hombre de la prótesis, un café cargado para ambos y una charla con los padres de Max, Ferrus dio una explicación al latino sobre por que estaba ahi- En pocas palabras... N-Tek cerrara, nos diagnosticaron a casi a todos como "drogados" en aquella noche en Alemania, menos ustedes y Max... los países se harán cargo de costear el turbo libertador, cada agentes que trabajo en N-tek tendrá un puesto asegurado en una agencia de gobierno pero no sera alto -Respondió el hombre ese lo que le pesaba esa noticia.
-E-entiendo...-Respondió Alex aligerando la carga de trabajo para el hombre, a mas de 7 kilómetros de distancia se podía notar sus esfuerzos para no explotar de rabia contra cierto dragón o desplomarse por estrés- ¿Esto no hubiera pasado si N-Tek se hubiera....-.
-No, no hubiera- Respondió aquel hombre casi aboyando el metal de su prótesis contra si misma, así como los sus dientes y sus dedos contra su palma formando un puño, al mismo tiempo que apretaba sus dientes contra si mismos-SI TAN SOLO... ENTENDIERA, MALDICIÓN-.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanficDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...