Lo unico que cubría aquella vieja fabrica abandonada al salir de Copper Cannyon ademas de la densa capa de nubes que no estaban ahí en el día anterior, era la ligera capa de agua que traspasaba de vez en cuando en las goteras tan pronunciadas de la misma edificación y también la mayoría de ventanas de la misma, ya que estaban rotas, asi como las estructuras abandonadas como mesas y escasas herramientas llenas entre lodo y polvo. Eso era visible pasa los 5 pasajeros de una camioneta que estaba llegando y a pesar de ser sicarios tenían miedo ya que su contacto no era cualquier persona que podía matar fácilmente.
-No veríamos estar aquí-Dijo uno de ellos bajando de la camioneta, preparado con su AK-47 enfrente mientras el conductor hacia lo mismo mientras abría las puertas de atrás para que los 3 restantes pudieran sacar una gran bolsa negra y pesada.
-Negocios son negocios, no importa quien los haga-Respondió el conductor sacando una gran linterna para alumbrar el lugar.
-NI yo lo hubiera dicho mejor, humano-Repentinamente de las sobras apareció Dark Titan con una mochila pesada en su espalda mientras que con un brazo llevaba una gran hielera-Veo que llegaron justo a tiempo ¿Tienen lo que pedí verdad? ¿Sin ningún rasguño?-.
-Si, aunque quien sabe como puedo estar en esa condición- Menciono uno de los 5 sicarios-SI quieres míralo.
Dark, dejo la hielera abajo y camino a la bolsa para abrirla cuando se dio cuenta de su contenido, sintió el cañón de un rifle en su casco: era uno de los sicarios que estaba desesperado apuntadole a la cabeza mientras sostenía débilmente el arma, especialmente al notar la mirada de aquel ser que s encontraba en el traje.
-E-estoy harto de hacerle el amor a mi vieja todas las noches te-temiendo que fuera nuestro ultimo día de vida, a-ademas de ir a las misas para pedir perdón !Y de tener a los polizontes mas armados que nunca!!Perdí un amigo justo ayer cuando ocurrió tu chingado ataque en la playa!...N-no te lo perdonare, ni yo ni mis putas balas explosivas-Al escuchar esto, el ser oscuro solo se dedico a ver al hombre de pies a cabeza, mientras el distorsionador de voz del villano volvía mas profundos las exhalaciones largas, dejando en claro que no estaba nervioso.
-Cumplieron su trato, asi que tendré piedad por ahora: tienes 5 segundos para bajar el arma antes que-Dark no pudo terminar la frase cuando su casco fue atravesado por una bala directo a su cráneo. Hubo un gran silencio en toda la fabrica, que fue sustituido por el titubeo del sicario.
-!¿Q-que ra-rayos e-eres t-tu?! -Dijo el sicario al ver que el nemesis de Max se estaba levantando y ponía una mano en el hombro del sicario dando varias palmadas de confort.
-Oh pequeño humano... cometiste un gran error-Y en menos de lo que canta un gallo, una espada retráctil salio del brazo de Dark que estaba en el hombro del sujeto y lo movió rápidamente cortando la cabeza del sicario. Y en medio de una pequeña fuente de sangre, Dark volteo a ver a los demás que estaban temblando por ver a su compañero ser decapitado - !¿Alguien mas me quiere sacar de mis casillas?!-.
Los hombres tiraron sus armas en señal de mansedumbre, aun atravesando el traje su piel era muy resistente, asi que continuo la revisión de la bolsa, que cerro pocos momentos después.
-Pues un trato es un trato-Dark lanzo la mochila hacia los sicarios, quienes al abrirla encontraron varios lotes de dolares encintados, sacando la sonrisa de los 4 rápidamente, dejando en claro su máxima meta en la vida: el dinero-Y para brindar, tengo esto-De la hielera saco varias cervezas frías en botellas y las repartió entre los hombres-Brindo... por un trabajo bien hecho-.
-!Salud!-Gritaron todos y todos bebieron de las bebidas alcohólicas, a excepción de Dark Titan y cuando querrían preguntar por que no tomaba alcohol, sintieron algo fuerte en sus gargantas: los sicarios sintieron como con la misma velocidad en la que cae una gota tras de otra, sus dientes, lengua, garganta y demás partes debajo de la cabeza se disolvían en el aire.
De pronto, Dark Titan solo dejo salir una pequeña risa de su casco y comenzó a hablar de tono irónico -¿Que?¿Es que acaso no pueden resistir el ácido sulfúrico concentrado al 100% de su capacidad?Pfff, débiles- Y al acto, disparo hacia el techo dejando caer varios pedazos de concreto encima de la camioneta y dejando que el agua llegara hasta los moribundos, haciendo que la reacción del ácido quemara mas de lo que el ácido puede por si solo.
Sobra decir que los sicarios estaban prácticamente muertos, los daños causados por la corrosión era demasiado para los tejidos de sus órganos, en eso Dark Titan tomo la bolsa y la puso en su tanque mientras miraba como los cuerpos a semi-descomponer de los criminales mientras miraba lo restante de sus caras- Y pensar que se arriesgan por piedras brillantes, vaya: Nor-coreanos y pensar que fingieron su muerte para poder vivir lejos solo para morir. Esto se pondrá interesante, y la policía se acerca... pronto sera N-Tek-.
Un reporte de unos contrabandistas de armas planeando un ataque terrorista llego a los teléfonos de la policía de Copper Cannuon, quienes fueron recibidos por una gran cantidad de fuego enemigo hacia dentro dentro de la fabrica, obligandolos a llamar a fuerzas militares, quienes usaron artillería pesada para entrar, mientras que a lo lejos se escuchaban las risas profundas de Dark Titan, alejándose y desapareciendo en la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...