-Te extraño...
Se que debido al tiempo que ha pasado esto no debería importar, pero ¿Qué te puedo decir? He tenido tantos problemas que ni siquiera se como es que puedo resolver algunos de los demás. Pareciera como si fuera ayer que me ayudaste cuando era un extraño en aquella secundaria, pero míranos ¿Cómo sabría que esto nos pasaría?.
Digo, esta bien esto de ser un escudo humano y el luchar contra villanos es algo adictivo, y miento si dijera que no rezaba por la que unos ladrones robando bancos me dieran la oportunidad de salir del laboratorio de ciencias escudándome con cualquier tontería que se me pasara en ese momento. Pero ¿Por que tenia que ser tan inconveniente?, cada vez que tenia la oportunidad de demostrarte cuanto te amaba, el mundo me llamaba.
Y cuando al fin pude tener tiempo en ese día, ese día fue... el día en el que te espere pero no te vi, en el día en el que te busque pero no te encontré, en el que querría estar a tu lado pero no pude. ¿Qué te paso Sidney? ¿Por que?.
Tal vez por eso me puse violento cuando llego aquel amigo de Rayne, a este punto se que llego a tener ese traje pero.. ¿Quién maldita sea era ese lagarto? ¿Cómo sabia tanto o de donde salió su odio? ¿Y por que desapareció? ¿Tuvo algo que ver con que la policía adquirió armas poderosas? ¿Cometió suicidio?.
!Maldición! !Al menos me hubiera dado la satisfacción te estrangularlo o romperle la tráquea!.
Al menos era un distractor, por que si no estaba buscándote, estaba entrenando para matar a ese maldito. Pero ellos, esos malditos actuaron primero.
El gobierno cambio, necesitaban tus ideas, pero obtuvieron miedo y fue miedo el que regresaron. El turbo-libertador, aquella arma llego hasta los policías menos experimentados, es... un horror.
Mi energía, todo lo que yo significaba para ellos, no era mas que una bateria... hasta que me decidieron poner como estandarte de "la nueva seguridad" y todo por el maldito de Dredd.
Hace mas de 6 años que no te he visto, he buscado por todos lados, desmantele redes de trafico de personas, busque en cada casa de 28 estados y nada. Te puedo asegurar que ya no existen barrios peligrosos, y aquellos que se opusieron a mi se enfrentaron a una policía que titubeo al tirar a matar, sin importar si hubiera niños, ancianos o embarazadas.
Mi padre me dice que debo olvidarte para poder seguir adelante, mi madre me dice que me lastimara sigo pensando en ti, !¿Pero como puedo olvidarte?!.
!Yo querría vivir contigo!.
Querría que tus dedos me acariciaran mi nuca cuando algún villano me diera una paliza para terminar derrotándolo al final del día.
Querría ver contigo todo el parque de Disneyland, sin importar cuanto tiempo y dinero nos costara.
Querría fugarme contigo durante un fin de semana, tu y yo, en la playa para poder saborear lo mas cercano al cielo que tengo: tus labios.
Querría que despertar en el sofá después de un maratón de películas: tu diciéndome "hola amor" y un alegre " hola" de nuestra hija.
Querría formar un mundo seguro para nosotros... pero ni siquiera pude protegerte.
No se si siquiera estas viva o por que el gobierno acepto que no derrumbaran tu casa, ya que tus padres cometieron suicidio en 2018. Supongo que lo hacen para que recuerde que cosas debo evitar.
No se por que escribo esto, si en tu casa... ya no estas.
No se que me da fuerzas, si al mundo parece importarle mas Max Steel que Maxwell.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...