"20 de Noviembre del 2016, Pekin China"
La angustia vivida en aquellos días estaba a punto de matar a gente por el solo pensamiento y vistas de la situacion: los gobiernos mas poderosos empezaban a invertir fortunas para la creacion de replicas del turbo-libertador a toda marcha, las iglesias por su parte, desde la mas humilde hasta el Vaticano se hallaban a su máxima capacidad, la gente necesitaba de fe ahora que su salvador y compañeros habían caído.
EUA. fue de los países mas afectados por la noticia de apenas una semana antes, la bandera estaba a media asta, con N-tek cerrada y un nuevo presidente que era notablemente mas paranoico, se empezó a fortalecer en armas con la ayuda algunos aliados como Alemania Inglaterra y Japón. Su mayor símbolo de poder fue derrotado y necesitaba aparentar lo mas posible que ellos no necesitaban a Max Steel.
Pero la gente estaba peor, haciendo revueltas sobre pedir mas seguridad en las ciudades, detener los crímenes que se hacían en las zonas mas marginadas. Todos tenían miedo: gente de clase alta, media y baja sentía que el desespero de que un humano tuviera esa capacidad para hacer daño a 4 héroes a la vez y de que país era: Donald Trump el nuevo presidente de EUA. tenia mas que seguro que el rostro de Dark Titan era mexicano y era por eso que no le importo donar parte de su fortuna para acelerar la creación del muro divisor entre ese EUA. y México. Cosa que los mexicanos no lo vieron con buenos ojos, ni China, ni Rusia ni Francia. Gente hacia revueltas y/o trataban de linchar personas extranjeras o que no fueran muy caritativos, los empresarios temían por sus negocios, tanto grandes como chicos y querrían alejarse lo mas posible de las personas para evitar robos... algunos sin éxito, por no decir que fueron casi la mayoría.
China y Japón querrían establecer algunos acuerdos para que el comercio y las oportunidades de empleo y calidad de productos fueran mejores, y los presidentes de ambas naciones estaban apunto de firmar el acuerdo que brindaría una luz de esperanza a ambas poblaciones, pero al tener el papel entre sus manos, exactamente a las 3:33 p.m un estruendo rompió el silencio en el cuarto improvisado de la gran plaza donde se estaba llevando a cabo el acto político, y con eso vinieron los gritos de la gente, al temer por sus vidas que comenzaron a correr sin rumbo fijo:
-!BANGG!-.
Se escuchaba en las personas gritando, en los noticieros en vivo y pronto en redes sociales: el presidente de China ha sido asesinado de un tiro que destruyo literalmente su cabeza. El presidente de Japón, recibió un impacto de bala en la perna y fue llevado al hospital de urgencia, que esta siendo observado intensamente por militares.
Y a lo lejos, en un gran edificio se encontraban 2 compañeros hablando a oscuras, uno tratando el que el otro no "actualizara"la cámara del rifle que había sido disparado hace unos momentos.
-Buen trabajo amigo, pero creo que no deberías dejar al menos un solo casquillo aquí. ¿O es que acaso ya no quieres ver a tu hija?-Dark Titan estaba parado con un brazo deteniendo la mano del tirador quien lo miraba con un tono de incertidumbre, la voz distorcionada, los movimientos de su cabeza o el pensar que el solo se enfrento al equipo Turbo y que con un simple movimiento de cuello podía acabar muerto o mandar a matar a su hija, hacían que ese día fuera uno de los mas estresantes en su vida.
-Y-ya cumplí mi pa-parte, !Ahora cumple la tu-tuya!- El pobre sujeto retiro rápidamente el rifle de las manos de la versión oscura de Max Steel, y con una ligera capa de sudor en todo su cuerpo, el hombre siguió mirando aquel ser humanoide mientras los labios le temblaban. El enmascarado dio un pequeño suspiro y dirigió su atención a un reloj digital durante unos momentos, mientras que se ajustaba a cualquier objeto en su oído que no lograba tocar por el casco.
-¿Cual es tu posición Titania ?-Esas palabras fueron grabadas por siempre y para siempre en la mente de aquel hombre, solo para ser sacado de sus pensamientos bruscamente como de igual manera le fue arrebatado el rifle.
-Toma-En ese momento, Dark le dio un teléfono con lo que parecía un programa muy básico y un papel con algo escrito-Escribe este código ahora, antes que las redes gubernamentales se fortalezcan, tendrás fondos para pagar la operación que tu hija necesita, pero recomiendo que de aquí te vayas lo mas lejos posible...¿me entiendes?- Retirando los guantes hechos de lo que parecía ser piel lo mas rápido posible. Tu no has visto nada...- Y poco después de decir estas palabras, el joven del casco se fue corriendo hacia arriba... hasta desaparecer.
-Y... bien- Sonaba el auricular de Dark-¿Asi que por eso tardaste tanto?-.
-Exacto...-.
-¿Puedo enterarme mejor de que paso?-.
-Oh, claro que puedes...-.
"20 de Julio del 2017, a las afueras de Copper Cannyon"
Un manto dorado cubra el cielo, las pocas personas que se encontraban en la playa ya se estaba retirando a sus casas para seguir disfrutando sus necesarias vacaciones, las olas estaban calmadas para dejar que una pareja de jóvenes amigos disfrutaran de las vistas astro rey. Con su ropa casual en una banca mientras hablaban de algunas cosas de amigos.
-Así que... ¿Ya no apareció ese señor soy copia de Max?-.
-Pues.. nop, afortunadamente para el equipo turbo no ha aparecido en las ultimas semanas- Dark y Rayne hablaban casi abrazados y dejando que la brisa salada del mar acariciara sus rostros. Pero mientras tanto, a unos metros se encontraban unos jóvenes que espiaban a los amigos.
-Max...mira sus ojos, no quiere matarla, quiere ser su novio-.
-No creo que se este en sus planes el matarla¿El esta enamorado de ella no?Ademas, no ha pasado nada mientras que el esta ocupado con ella. Tiene que ser el, y si lo es: no dudare en matarlo-.
(Hola nwn perdon por no actualizar tanto pero es mi ulimo semestre de prepa y ademas tego servicio .'c pero querria actualizar nwn y si puedo actualizare los demas, nos vemos se cuidan y gracias por leer n.n ).
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...