7-"En la tarde"

63 7 2
                                    

Una organización ultra-secreta burlada por un villano que en su primer encuentro con un héroe lleva la desventaja...¿Quien es mas patético aquí? Bueno, para responder esta pregunta, primero hay que ver todos los lados de la situación ¿Que az bajo la manga vale mas?...al menos la idea de que Dark Titan era un peón de Motum quedo descartada.

-va-vamos Max Steel, se que lo de-deseas- Decía Dark Titan mientras estaba inclinado sosteniendo su costado derecho: el cual estaba sangrando y era lo que mas preocupaba al herido, mas que su armadura que estaba rota en algunos de sus lados-!Se que quieres matar  todos los que se te interpongan... COMO TODOS LOS MALDITOS HUMANOS!-.

-!Cierra el pico !-Max escupió esas palabras mientras daba patata en la cara del  joven del suelo- !¿Quien te envió y por que ? Dime tus motivaciones  y planes miserable!!Me he enfrentado a mas villanos y son mas poderosos ¿Que  rayos crees que puedes hacerme tu, que te hace especial?!-.

El resto del equipo Turbo estaría temiendo por la salud mental de Max, si Steel no estaría hablando con ellos atravez de un canal privado tranquilizándolos recordando que los los padres de Max un no habían aparecido, ademas de las veces que pidió perdón en el trayecto. Mientas que Dark simplemente se limito  da una risa seca...

-jejeje, simple: por que... YO SE LO QUE PASARA  - Con unos de las figuras en forma de su ultra-link,  lo dirijo hacia el pecho del líder del equipo Turbo y desenvolviendo una explocion que mando a los 2 en direcciones opuestas.

-!Max!- Gritaron sus compañeros en su auxilio, pero se negó.

-!V-vayan por el, aunque tengan visión nocturna el pue-puede esconderse!-Grito Max mientras se levantaba  algo aturdido, y sin dudarlos sus compañeros buscaron al "villano de turno" en las oscuridad...sin éxito.

-!Tengan cuidado puede esta arriba o abajo o tal vez en los ductos de ventilación!-Sugerio Max terminando de levantarse , La Fiera y Tempestra checaron algunos ductos a los lados mientras que Cytro noto algo en el suelo...algo rojo. Miro hacia arriba !y ahí estaba!  tratando de curarse sus heridas 7 y cuando se dio cuenta que lo habían atrapado: se dejo cae encima del robot  para intenta derribarlo...recibiendo un golpe que lo mandaría algunos metros frente a el.

-!Ahi esta!-Advirtió Cytro mientras los demás comenzaron a atacar Dark Titan notando que algo ojo salio desprendido de este  toda velocidad mientras una nube de humo no se hiso esperar por los ataques.

-!Alto al fuego!-Ordeno Max  preparando su modo Prime (el de múltiples espadas para mas señas, nada que ver con TF ) -!¿Ultimas palabras como alguien que no pasara mucho tiempo en una celda?-.

Dark por su parte: volvió a reír con mas dificultad-  jeje..w-wiow , s-si te soy sincero... no pense que... FUERAS LO SUFICIENTEMENTE INCOMPETENTE E INGENUO COMO PARA NECESITAR UN EQUIPO Y NO TENER UN AZ BAJO LA MANGA- En ese momento, Max Steel se dio cuenta: Dark no tenia su ultra-link...

En ese momento , utilizando su ultimo bumerang, Dark ataco a Max dándole una descarga eléctrica, mientras sacaba una pistola con un gancho, disparo de ella  hacia el techo  y acendio. Mientras que se escuchaba a lo lejos, un moto acercándose rápidamente y antes que se dieran cuenta: una especie de tanque n-tek pero mas pequeño , negro con algunas partes grises y luches rojas y sin cañones visibles da un giro en el pasillo donde se estaba levando pele repentina.

-!Ah y por cierto!-Agrego Dark mientras aquel vehículo sacaba unas ametralladoras pesadas tipo Gattling -Lamento esto, no tengo nada contra ti, Tempestra, de hecho en el rato que hablamos en la tarde me lo pase bien, pero...te sugeriría moverte - Tarda para que el tanque empezara a disparar en dirección a Max Steel...       

-!NO... nos detendrás t-tan FÁCILMENTE!-Respondió Max Steel creando una barrera con energía Turbo parando los disparos. Quedo a salvo, pero no menos que sorprendido -(!¿El fue quien la   ayudo¡}Por que?¿Y SI QUIERE DESTRUIR A LA HUMANIDAD , POR QUE SE PREOCUPA POR UNO.. o una?!)-Cosas de ese estilo pasaban por las cabeza de Max... y todos ahí.

Sin perder un segundo en los disparos fallidos, Dark se bajo y se subió del tanque soltando algo apropósito afuera de el: algo que parecía un documento legal con muchas hojas de por medio y se fue hacia afuera.

-!Nos vemos Max Steel!-Añadió Dark Titan antes de irse , tomando un contro y presionando el botón-!Ah! y por cierto salúdame a Jim Mcgrath y dile esto : !Fuera bombas !-.

(HOla nwn , lamento si esto va un poco rápido pero l pepa, adems uqiero actualiza mis otras historias pero  el sábado vi fusion Tek y es lo mejor del reebot hasta la fecha y y saben: el hype. Pero esto pasara y seguiré con las demás. Nos vemos, se cuidan y gracias por leer nwn).    

"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora