21-Combate en la playa

49 5 1
                                    

El manto dorado del atardecer de Copper Cannyon fue teñido de un rojo obscuro que fue esparcido por la playa, mientras que un rojo carmesí  brillaba como si el mismísimo infierno estuviera celebrando una orgía a nivel global, los pocos desafortunados en observar este hecho estaban impresionados del horrible espectáculo que estaba aconteciendo: los héroes mas poderosos del planeta habían sido ridiculizados no solo en superioridad de combate, si no también con el ataque letal a un chico que al final de cuentas, era inocente y no era la identidad secreta del ser que acababa de hacerle una gran herida. 

-!M-ma-maldi-cion!-Fue lo que Darknel pudo pronunciar  antes de escupir sangre en el traje de Dark Titan, quien no se inmuto ante el rojo oscuro de la sangre en su traje. 

-¿No lo entienden, humanos?¿Es que mi superioridad no es razón suficiente para tener miedo?-Dark aceleraba el ritmo de sus palabras al igual que la intensidad con la que las decía mientras retorcida su brazo para hacer mas grave la herida del chico. Y este ultimo podía visualizar con dificulta como los ojos de su atacante a medida que iban creciendo, sus pupilas iban en decreciendo - Su estupidez es lo unico que puede enfermar mi gran sistema inmunologico ademas de producirme ascos que cada noche de mi existencia trato de no sucumbir ante tan desagradable sensación. !Aberración! !Si,  si hubiera una única palabra que definiera su existencia seria aberración!!La aberración de un gran error de la evolución en que ustedes hayan existido en este basto, violento pero hermoso universo!-Dirigiéndose  al equipo turbo  aun con el chico en un brazo (o mejor dicho, espada), Dark alzo su brazo libre en pose de obtener algún "triunfo final" y siguió su discurso- Soy consciente del daño del que provoco a la naturaleza con la extinción de una raza que si bien es toxica, es demasiado abundante, pero !El daño que provocare no se compara con el que ustedes miserables desperdicios de carbono provocaran  si siguen con vida!...Pero tranquilos, su vida no acabara con un gran rayo oriundo de alguna estrella moribunda o amenaza del espacio, no, no sera asi -Finalmente, aquella figura oscura bajo su brazo para "romper" el aire  haciendo una linea imaginaria entre el y el equipo turbo remarcado con su espada de energía anti-turbo-!Por que quiero que tengan suficiente tiempo para despedirse de esos seres sin legado valioso a los que llaman familiares mientras observan como de uno por uno: su raza llegara a su inminente extinción!!Muerte, desolación, miedo, se escucharan en los confines mas profundos y lejanos de la Tierra al sentirse libre de ustedes, humanos!!Quiero sentir sus gritos, su miedo su dolor, la impotencia de no poder hacer nada, la desesperación de no saber que hacer y la angustia de no saber lo que les vaya a pasar!!Y QUIERO QUE ME TEMAN A MI, SU VERDUGO: DARK TITAN!-.

-!NO ME JODAS!- Grito Max Steel sacando rápidamente su turbo-lanzador-!DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y MUERE  DE UNA MALDITA VEZ!- El odio y la frustración se hacían presentes en el timbre de voz de Max quien empezó a disparar  a su versión maligna tratando de no dar al chico lastimado- !NO ERES QUIEN PARA ESTAR DICTANDO LAS ORDENES DEL UNIVERSO!-La razón había perdido contra la conciencia del joven, quien no tenia a Steel para hacerse cargo de controlar su ira... ni siquiera el híbrido sabría en que estaba metido su amigo para no hablar en esos momentos.

Ni corto ni perezoso, Dark desecho cual trapo viejo a Darknel y comenzó a neutralizar los disparos del amar de Max Steel que si bien, eran detenidos por un movimiento de aquellas espadas, estas ultimas tenían un fin ligeramente explosivo con los tiros del héroe pero no se preocupaba mucho ya que estas se regeneraban  en pocos instantes.

-!ESPERO QUE PUEDAS CON ESTO!- y en un ataque de rabia Max activo su modo de Turbo-Fuerza  y se lanzo directo a su nemesis... sin resultado alguno ya que este ultimo  esquivo rápidamente el gran cuerpo de Max, y mientras este ultimo cayo al suelo, Dark aprovecho para brincar a las espaldas del líder del equipo enterrando sus espadas, no afectando al joven pero si obligandolo a regresar a su modo base.

"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora