25-"La pesadilla apenas comienza amigo"

48 5 1
                                    

El aire comenzaba a faltarle al dragón, la desesperación de estar indefenso con alguien tan cerca de él lo hacían sentir mal, débil, pequeño...-N-no.. n-no ¡NO! – Gritaba esperando que su plan resultara justo a tiempo en caso de tener alguna contingencia. Una motocicleta adaptada solo para él y con un puerto para vincularse con Titania para optimizar su funcionamiento había llegado a la zona directo a Max para lanzarlo lejos de Dark.

-¡Arrhhh!- El dragón comenzó a sobarse el cuello del dolor que sentía y tosía- "cof" "cof" huggg r-rayos "cof" "cof" m-miserable- Poniéndose de nuevo en pie y dirigiéndose hacia Berto lo más rápido que podía.

El científico tomo a la ultra-link aun congelada y comenzó a huir del reptil, mientras Cytro se ponía entre el dragón y el joven que se fue corriendo con la ultra-link en mano hasta que Dark esquivo al robot y tomo a Titania de las manos de Berto.

-¡Hasta nunca humano¡- Grito el dragón al sacar las garras afiladas y dirigirlas contra el joven, pero fue lanzado por un tiro cargado de Cytro quien se puso en frente del joven para que los disparos de la moto de Dark no le llegaran a su creador, al mismo tiempo que Cytro también disparaba con su brazo derecho, alejando al reptil y a la ultra-link.

-D-de-debemos ir-irnos..-Pronuncio Titania saliendo de su congelación.

-¡Deja y mato a estos miserables!- Respondió Dark resguardando a su compañera en sus brazos.

-D-dejalos... te-tenemos qu-que ir po-por Ben... re-recuerda-dalo...-La ultra-link volvió a apagarse justo después de vincularse al pecho de su compañero esta vez dejando el camuflaje de lado para mostrar el traje ligeramente deformando con piernas, guantes, espalda y cascos mas grades. Dio media vuelta y se fue, dando tiempo a los médicos a atender a los agentes que quedaron vivos en el ataque, incluyendo a los padres de Max.

...

Poco a poco fueron despertando aquellos que estaban inconscientes con heridas gravas algunas más que otras, pero entre los que se despertaron estaba JIm Mcgrath y este no perdió tiempo en buscar a su esposa para verla en una camilla recibiendo atención urgente para después buscar a su hijo.

-¡Max! ¡¿D-donde estas?¡ -caminaba con algunos vendajes y mareado hasta que encontró a su hijo con algunos vendajes- ¡Max ¿Dónde está el miserable dragón?!-Max se exalto por el tono alto de su padre -¡¿E-escapo?!- Pregunto Jim al estar cerca de su hijo.

-¡Tr-tranquilo papa'! El escapo pero eso fue apenas unos pocos minutos como 5, no pudimos perseguirlo por las heridas de los chicos-Max trataba de calmar al exaltado Jim que se encontraba en frente a sus ojos sosteniéndolos de los brazos y haciendo señas de que parara ¡No podríamos irnos con ustedes heridos, pudo haber enviado vehículos hacia aca para acabar con ustedes!-

-Emmm..Max, algo me dice que se refiere a otra cosa –Intervino Steel al recordar la conversación antes de ser víctimas del ataque del dragón -¡El primer ministro de Israel!-.

-¡NO PUEDE SER!- Grito Max desde su lugar de reposo y dándose a la carrera mientras sus compañeros estaban siendo atendidos de secuelas del ataque ¡Yo iré por Dark ustedes resguarden a los agentes¡- Y se fue volando en su modo de vuelo, ignorando las preguntas y gritos de sus compañeros y padre.

El ultra-link estaba callado tratando de rastrear el rastro de energía Anti-Turbo pero no tuvo que hacerlo-Max... mi-mira- Steel intento llamar la atención de su amigo para que viera que el pueblo más cercan estaba llena de la más pura anarquía: Gengenbach estaba casi en llamas.

"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora