Era un hermoso sabado en Copper Canyon, los niños disfrutaban de un descanzo de su ultima semanade clases, algunos adultos estaban llevando el pan a la mesa de sus hogares gustosos de su trabajo y otros estaban en sus vacaciones de verano mientras que los jovenes ya podian saborear el inicio de sus vacaciones a escasos dias de que este llegara. Tal era el caso de nuestros heores ( a excepcion de Cytro obviamente).
-¡¿Cuantos trabajos faltan!? - Grito Rayne tratando de terminar un ensayo de las guerras del siglo XV .
-Oye no te quejes, el minimo de hojas tuyo es de 10 y la nuestra de 20 - Respondió Alex sacando punta a su lápiz antes de iniciar el segundo ensayo del dia.-¿Verdad Max?- el latino observo a su amigo quien estaba. con la mirada perdida en la ciudad que había jurado proteger.
-Mejor no lo molestes - Agrego Cytro tratando de no espantar los pensamientos de Maxwell, quien seguía mirando hacia la cálida tarde que había mientras escuchaba a Steel hablandole telepaticamente.
-Energía Turbo de carga negativa: La llamo energía Anti-turbo, es como la que tiene Dredd en su interior tras absorber algo de tu energía Turbo, pero la de Dredd no es tan poderosa ademas de que no la genera: La consume-.
-Entiendo - Respondió Max en voz baja-¿Y que pasaría si esa energía chocara con la mía?-.
-Una gran explosion - Respondio Steel con un tono serio que no había utilizado desde hace mucho tiempo.-posiblemente lo suficiente como para matarlos a ambos si están a pocas distancia,-.
-Pero aun faltaria saber si puede generar tanta energia... Anyi-Turbo como yo. Pero hay otra cosa que quiero saber amigo-.
- Creo que ya se a que te refieres Max : Sidney ¿Verdad?-.
- Un mes de no verla...-
-Max, sera mejor que no grites por que tus amigos te están viendo- Y en efecto, Cytro, estaba estudiando los gestos y pensamientos de Max mientras que Rayne y Alex observaban preocupación la mirada melancólica de el líder del equipo Turbo.
-¿Melancolía?-Pregunto Cytro a Maxwell, quien solo saco un suspiro de frustración.
-...Amor Cytro, Amor...-En ese momento Max tuvo una iluminación-!Cytro, hazme un favor: busca a Sidney Garner!
Pero antes que el robot contestara con una afirmativa, Berto llego rápidamente al departamento -!CHICOS VEAN LAS NOTICIAS!- Y nuevamente la noche de algunos días antes se estaba repitiendo, mil veces peor por que: Dark Titan estaba atacando unas instalaciones militares, y el vídeo estaba en las noticias.
-!ESTO ES IMPOSIBLE!- Alex y Rayne gritaron al unisono al ver como la copia oscura de Max Steel estaba neutralizando a los soldados mano a mano, mientras pasaban sus manos por la cabeza al no creer las imágenes que pasaban, pero de todos: Max y Steel eran los mas afectados.
-!Como rayos lo hicieron!!¿Donde consiguieron los planes de la base N-TEK y de esa instalación?!-.
-Steel, mira cual es: el área 51, el lugar de pruebas de nuevas armas para el ejercito. !Esto es malo!- Maxwell se rasgaba el cabello mientras su cabeza se llenaba de estrés rápidamente al ver que el vídeo era del día anterior y viajar allá solo empeoraría las cosas... mas tarde supo por que.
-!ESO NO ES LO PEOR!-Respondió Berto apuntando al titulo-"Esperanza perdida: Área 51 siendo invadida por Max Steel"-.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...