6-Dark Titan

65 8 0
                                    

Era una noche en donde la Luna estaba siendo amenazada por ser cubierta por las nubes llenas de lagrimas de lo que pasaría en una montaña, donde los animales huyeron , el agua de la cascada se volvió turbia y violenta. Mientras que en en el fondo, Un cuartel lleno de políticos, soldados,  y mas personas estaba en plena penumbras....pero no todas las personas  de ahí estaban  inconscientes.

Max Steel, líder del equipo Turbo, los héroes del planeta Tierra estaba  frente a frente contra una versión oscura de el, salvo con algunas diferencias: detalles como hombreras , rodilleras botas, entre otras cosas estaban ligeramente mas pronunciadas, el casco tenia   una inclinación hacia enfrente de la cara mostrando una facción de ira mas pronunciada y por ultimo: los dedos no eran simples garras, si no garras endemoniadas -!¿Por que rayos quieres lograr tal estúpido propósito  , Dark Titan?¿Es que acaso no eres un humano?-Pregunto Max Steel iracundo volviendo a su modo base, mientras caminaba hacia el. 

Por su parte, Dark Titan solo soltó una pequeña risa seca- JA JA JA. Que buen chiste  ¿YO , UN MIEMBRO DE ESA ESCORIA A LA QUE LLAMAS HUMANIDAD?Por favor.. no me hagas reír -Mientras el "impostor" hacia su voz mas grave mostrando furia, iba en dirección de Max Steel: ambos preparándose para pelear cuerpo a cuerpo...había tensión que matar-No , Max Steel... yo no soy como ustedes: yo no mataría a uno de los míos solo para ganar batallas por cuestiones absurdas como ustedes-. 

-!¿Quien rayos te crees que eres para criticar a la especie humana?!- Los pasos cada vez iban haciéndose mas pronunciados y mas rápidos.

-!¿Y a ustedes quien les dio el derecho de torturar a este y demás hogares como si fuesen su cojín para pies ?!-.

-!DIME QUIEN ERES, SIN VERGÜENZA!- los 2 comenzaron a correr, haciendo que el poco espacio que los dividía fuera estrechándose mas rápido.

-!YA TE LO MALDITO IDIOTA, SOY SU VERDUGO!-Los 2 jóvenes dieron un salto dando su brazo derecho directo al casco del otro...golpeándose los 2,  cayendo mal  y  en las direcciones en las que venían. 

-!NO ME DETENDRÁS CON ESO, NUNCA PUDISTE, NUNCA PODRÁS!- Dark (lo llamare así para evita repetirme tanto) Se levanto de un salto y aprovechando que Max se estaba levantando de lado (cosa que cuesta mas tiempo) dio una pata al rostro del híbrido humano-taquion, quien se fue  apenas un metro a un escritorio lleno de gente golpeada.

-!NO DIGAS IDIOTECES, ES LA PRIMERA  VEZ QUE TE VEO!- Respondió Max, poniéndose en cuncliyas y esquivando otra patada que iba hacia su cara.

-!NO ENTENDERÍAS DE LO QUE HABLO, NI SIQUIERA EXPLICÁNDOTELO!- El joven de apariencia de 16 salto para dar un golpe en la espalda de su adversario , quien se movió, lo tomo por detrás casco y del brazo izquierdo y lo llevo a tierra haciendo que la parte frontal de su casco se estrellara en el suelo.

-!Pues mas vale de  que lo hagas o si no sufrirás un mal rato, infeliz!- Escupió Max  mientras hacia una lave para evita que Dark se levantara.

-Ya he pasado una mal vida...!No dejare vuelva a pasar!- Con su otra mano, el acorralado  lanzo  una especie de bumerang con la forma de su ultra-link :Titania, que al hacer contacto con el taje del ya adulto le propusiera una descarga eléctrica que lo dejaría paralizado  durante unos momentos mientras Dark escapaba.

!-ARG, N-NO TE V-VAYAS , CO-COBARDE!-Decía Max retorciéndose de dolor.

-!C-creo que no es ma-mala idea de q-que se va-vaya...es-estamos vul-vulnerables !-Gemía Steel mientras intentaba inútilmente separase de su amigo. 

- No te molestes Steel- Grito Titania casi saliendo de la sala junto con Dark...confundiendo al ultra-link.

Mientras los héroes volvían en si, activaron el modo  velocidad y alcanzaron rápidamente a los compañeros terroristas golpeándolos fuertemente haciéndose que se golpearan contra una pared.

-Vendrán con nosotros o... - Max Steel activo su modo tubo fuerza y mientras se acercaban riendo y chocaban sus puños- no saldrán con bien....!Esta es su ultima advertencia!-.

-...Si pueden hacerlo ustedes - El joven del suelo lanzo oto bumerang peo esta vez dirigido hacia la cara... que hiso una gran explosión y lanzo otros 2 mas hacia el techo haciendo que parte del techo se rompa sobre Max- !Nos vemos!... por quepronto conocerás el verdadero !AHHH!- El joven solo pudo caer retorciéndose de dolor  por ataque de...

-¿Tem-tempesta?-Pregunto Steel mientras ayudaba a su amigo a salir-

-!No esta sola!-Cytro disparo con su cañón de plasma y llevo a Dark Titan hacia la pared. 

-!Somos un equipo Max, no nos alejamos de los nuestros- Agrego La Fiera corriendo en su modo Turbo tigre haciendo varios daños en el traje del villano recién estrenado  ¿No lo cre...¿Eso es...!SANGRE?!-Alex y sus compañeros se quedaron observando al joven tirado mientas por algunas de sus aventuras de su traje.

-Wow...es-esto., n-no me lo esperaba...



"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora