-(!¿Fuera bombas?!¿Que clase de despedida es...!AY NO!)-Penso el equipo Turbo a la vez mientas Dark Titan se iba en su tanque rápidamente después de activar ese botón misterioso , y empezaron a escuchar unos sonidos muy alarmantes....
-Tic tac tic tac...-Sonaba repetidamente en toda la base, decenas de direcciones era de donde venia el sonido.
-!Oh no!!Esto no me gusta, no me gusta NADA!-Grito Steel tratando de localiza las bombas hackeando el sistema de seguridad para ver si las alcanzaba a ver, cosa inútil, pero Cytro logro disparar al tanque ... sin hacerle daño.
-Steel ¿No podrías rastrear esas cosas con un pulso de energía?-Pregunto Tempestra poniéndose nerviosa del sonido tan repetitivo.
-C-creo.. o tal vez las haga explotar - Respondió Steel con algo de presión para calcular cuanta energía Turbo necesitaba, mientras sonaban las alarmas mas rápidamente.
-!Ya lo hice!-Grito rápidamente el líder del cuarteto librando un pulso algo notable en toda la base...estropeando las bombas (sin hacerlas estallar , claro esta).
-B-bien, es-eso estuvo cerca -Comento Alex exhalando un respiro y recargándose en una pared cercana.
-Pero no tanto como cuando Motum nos hiso sus esclavos...-Respondió Cytro con cierto tono seco mientras levantaba un brazo.
-!Argg!No me lo recuerdes por favor...-Tempesta recordaba los momentos en los que unas manos bajaron a ella, La Fiera y a Cytro convirtiéndolos en zombies temporalmente-De solo sentir la desesperación siento...p-puffff - Finalizando con un escalofrió que le recorrió por todo el cuerpo haciéndola temblar .
-Mejor... piensen en sus modos Turbo que les dio o mejoro - Respondió Max mientras se tronaba el cuello.
-Ese es un buen punto - Agrego el ultra-link.
-Pero no debemos cálmanos un . Steel ¿Encontraste victimas mortales en las cámaras? ¿O algún herido de gravedad? - Le pregunto Maxwell a su amigo.
-hh n-no , perdón por relajarme Max, pero ¿Entonces que fue lo que se oyó cuando entramos?-
-Tal vez ... ¿Eso?- Tempestra señalo a un hoyo hacia un hoyo que estaba cerca de la sala de reuniones.
-Ahh bueno.... y por cierto¿Que cosa le disparaste al tanque del clon de Mister Enojon?-Alejandro trato de no reírse por el chiste de Rayne, pero no hubo problema al ver que Max no se molestaba.
-Fácil: un localizador-.
-!Genial!-Alex respondió casi gritando asustando a los demás- Emmm... ¿Quien ira por el
?-.-Emm.. buen punto- respondió el robot verde pero Max ya estaba haciendo de las suyas hablando con alguien por teléfono.
-¿Amigo?-.
-Era Berto, mandara algunas tropas para ayudar a todos aquí. Ahora !¿Quien quiere tapa al clon oscuro de Mister Enojon? . Y después de unas risas, el equipo Turbo salio de la base en busca de Dark Titan. Quien estaba un kilómetro lo lejos.
-¿Ráfaga de espadas?-Y sin esperar respuestas, Max Steel lanzo una onda de energía Turbo hacia pocos metros delante del tanque de Dark Titan... quien lo esquivo por poco centimetros de diferencia.
-!Wow!estuvo cerca... !Pero es mi turno!- Cytro se dirigió a disparar al tanque y lanzando misiles rápidamente.
-Acercase y ataca con todo, JA, aprendió de la mejor -.
-De la mejor...del mejor pequeño trueno-.
-UFffff... date, !Por muerto Steel!- Pero antes de que Tempestra lanzara un golpe al pecho de su líder, pero un ráfaga de disparo cerca de los 2 y se dieron cuenta que los disparos venían del tanque y habían alcanzado una pierna del robot creado por Berto.
-!OH, POR FAVOR!¿TEMPESTRA QUIERES DARLE UN TIRO CON UNO DE ESOS RAYOS! - Sugerio Max ya tenso, y Rayne no dudo y comenso a tirar rayos en dirección al tanue pero tratando de no darle a su "guadian" Cytro.
-!Esto se acaba con ataque físico, vamos La Fiera !- Max Steel y su compañero latino fueron a atacar el tanque...pero fueron interceptados por un misil a cada uno del equipo Turbo, haciéndolos cambiar a su modo base.
El tanque paso, y la puerta de arriba se abrió , solo para que Dark Titan dijera-¿Lo ves? Te lo dije "héroe", SE LO QUE VAS A HACER...no pudiste ganarme cuando eras mas poderoso, !No me pondrás vencer ahora!- En ese momento, el conducto del tanque acelero y se dispuso a atropellar al equipo Turbo.
-...!AHORA!-Max dio un sato algo torpe en dirección del tanque y junto con Steel gritaron-! ACTIVA TUBO-FUERZA !- y golpearon el frente de vehículo haciendo que dejara de moverse.
-!OH!"ME LLEVA EL DIABLO , Y JUSTO CUANDO SE ME ACABARON LOS MISILES!-.
-Te dije que lo equiparas con massss...-.
-...Ahora no por favor, Titania-.
Max Steel con una rapidez sorprendente, quito el capote del tanque dejando por descubierto al conductor-!¿Y esto te lo esperabas, idiota?!-
-...¿Adivina que?- El piloto activo el sistema de inyección que hiso que saltara hacia muy alto , soltándose de la silla y librando una capa que uso de planeador para perderse en el bosque.
-...Touche...
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...