Cansado, con pocas fuerzas, adormilado y con pocas energías, era así como se sentía Max Steel tras buscar a Dark Titan durante varios minutos en modo turbo velocidad en todo el denso, oscuro y desolado bosque, a las raíces de un viejo árbol frondoso.
-Amigo...sugiero que es mejor regresar a casa, estas muy débil Max por que te puede dar un ataque por fatiga !no has dormido durante 2 días y apenas comiste esta semana!- Steel analizaba los pulsos cardíacos de su amigo, junto con la presión arterial: esta la ultima la tenia baja mientas que el ritmo cardíaco era alto-¿Quieres que nos vayamos en un jet?-.
-...Te t-tomo l-la p-palabra amigo...-Respondió el ya adulto mientras su respiración estaba agitada y los 2 amigos fueron por su compañeros caminando quienes estaban recuperándose de lo aturdidos que estaban. Ya todo junto fueron a la base.
Berto se encontró con su hermana y revisaron si lo que había dicho el responsable del ataque a N-tek era cierto: que el auxilio a Tempestra cuando cayo, y si la había hecho algún daño. Mientras Max y Alex e quedaron dormido por el cansancio, Steel y Cytro quedaron hablando de algunas cosas que les carcomían por dentro.
-¿Ya sabes por que a junta Cytro?- Pregunto el ultra-link cruzado de brazos mirando alguno agentes haciendo reparaciones en la base.
-...Posible nacionalización de N-Tek, ¿sabes lo que significa, verdad?-.
-...ufff... a nadie le gustaría que sus identidades de civiles quedaran en peligro de se expuestas al publico-.
-Steel, creo ue también es preocupante el acceso a las armas e inventos de N-tek-
-Deja eso de lado Cytro- el alíen tuvo un idea que, si fuera un humano lo habría dejado sin dormí por un día-¿Crees que hagan al Equipo Turbo como un escuadrón para tácticas especiales? !Seria un caos, Max no lo habia aprobado!-.
-Observación: Al final, ese intento de ataque fue bueno para nosotros, al menos evito que llegaran a un acuerdo final ...¿verdad? -Los 2 robots se quedaron viendo tratando de recordar si mencionaron algo sobre ese asunto-¿Crees que debamos hablar con Jim y Forge sobre el asunto? -.
-...Mejor en la mañana, o mejor en el medio día, demosles un descanso a los demás, no quiero imaginarme que pasaría con a energía Turbo si cayera en las manos equivocadas...-.
(Hola nwn, lamento si esto esta corto, pero no tuve mucho tiempo nwn espero que les vaya bien y gracias por leer )
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...