33- Punto de quiebre.

30 2 0
                                    

Es curioso de que momentos agradables en la vida como estar en la cama descansando es raramente recordado y situaciones estresantes que pueden llegar a ser de vida o muerte estén para obtener una experiencia dura y un aprendizaje letal, pero nuestro cerebro lo oculta en los rincones mas profundos de nuestra memoria.

Algunos logran desarrollar personalidades diferentes para contrarrestar traumas para que la "consciencia principal" no se vea afectada, pero se dice que alguien que no recuerda nada mientras estuvo en cautiverio quiere decir que esa persona fue maltratada de tal manera que por mas sencillo que parezca: lo olvida. Pero claro, todas las personas son distintas y no todas pueden lograr evitar traumas...

Aunque en contadas ocasiones, llega a ser tan irremediable el daño hecho a alguien que incluso la organización de las consecuencias es una anarquía total: transformando para siempre a alguien...

...

-Así que, ¿Soy tu padre?... ¿Tendré un hijo como tu?- Max quedo observando al dragón cautivo- Ni siquiera con todos mis asuntos de héroe descuide mi escuela cuando estudiaba ¿Y me dices que tu eres el resultado de mis errores, Josh?-.

El oji-rojo frunció el ceño, tratando de mostrar los colmillos- Tus errores iniciaron desde no aprendiste a aceptarlos-. 

-!Ahora me vienes a dar lecciones de vida! ¿Qué será después, lecciones de cocina? Eres un asesino, terrorista, secuestrador, ladrón y demás cosas que signifiquen escoria !Preferiría hacerme la vasectomía o pegarme un tiro antes de tener una basura de hijo como tu!-.

Josh solo observo los ojos de su progenitor quedándose callado por unos momentos, hasta que comenzó a escupir palabras-¿Que te parece un consejo? !Un poco de perspectiva, papa'!-.

...


Puede que ciertos secretarios y miembros del equipo Turbo tuvieran curiosidad por el giro de la vida del héroe, pero Jim Mcgrath aconsejo que fueran evacuados de la sala de juntas donde estaban interrogando a la pareja de alienígenas que formaban al personaje de Dark Titan. Talvez el guerrero alíen no querría que vieran a su hijo quebrarse nuevamente.

Extrañados de que los gritos mas fuertes lograban traspasar la puerta de donde había salido, los políticos comenzaron hablar de asuntos que eran de todo... menos del interés de la joven del equipo Turbo, quien solamente esperaba si algún empleado traía comida-

Alex vio el mal humor de su compañera y cuestiono sobre su razón para estar así y obtuvo un suspiro y unas palabras contenidas- Me habían estado pidiendo  maneras para evitar la corrosión de los edificios y este era uno de mis días libres. Es todo-.

-Pues no parece- Agrego Cytro- Cada vez que recibía una notificación de ti no era nada bueno-.

Mojando sus labios la joven dejo ir un suspiro que decía "no estoy de humor para esto", buena oportunidad para que el latino volviera a cuestionar- ¿No quieres hablar de las cosas que han pasado? Si te molesta lo entenderemos-.

-Mira Alex- Respondió Rayne mirando al techo, con los brazos en la cintura y tratando de no sonar cansada-  No quiero sonar engreída, ni sangrona, ni nada por el estilo. Estas semanas han sido infernales como para que venga de vuelta el tema de la banda que nunca fue. No era necesario que expusieras el tema Cytro-.

-Pues... en su defensa, el no menciono ese tema- Hablo el joven tratando de que la sensación en el pequeño pedazo del corredor que era suyo se sintiera mas cómodo.

Pero con una media sonrisa naciendo en su cara, la joven respondió - Pero era el tema que tenias en mente ¿Me equivoco?-.

-Bueno, querría saber como les había ido a todos en estos meses-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora