-Asi que...¿Que plan tienes Max?-.
-BUENO...emmm... no se, no pensé que llegaría tan lejos-Un simple facepalm en la frente de Tempestra, La Fiera y Cytro no representa lo fuerte del golpe, aunque no disminuyo la velocidad a la que iba el equipo Turbo hacia su objetivo: el área 51. Y mientras los jóvenes fueron al lugar de los hechos, Berto aviso a N-TEK para que no pasara la misma confusión de hace días y mientras tanto...
-¿Que tal se ve Titania? -Una voz grave y distorsionada salia de "Max" atacando un vehículo blindado del ejercito.
-Ya vienen... ¿Y AHORA QUE HARÁ EL DESTRUCTOR DE LA HUMANIDAD CONTRA EL EQUIPO TURBO?- El ultra-link mostraba una voz altanera sin ni siquiera dar la cara a su compañero, quien le dirijo una mirada asesina a su amiga.
-Sabes que yo nunca actuó sin saberlo, !hasta uso este pequeño truco en casa!-Tratando de no hablar en voz alta.
-¿Por eso aparentas ser humano, a pesar que los odias?-
-!Exacto!, ademas de que me gusta la ironía-.
-Siempre me tendrás confundida Dar, !Y lo peor es que no se si es para bien o para mal!-Terminando de hablar, se dieron cuenta en la máxima derrota que estaba el ejercito de aquel lugar: soldados heridos con extremidades cortadas, con huesos rotos o quemaduras graves, diversos vehículos destrozados, en llamas !Incluso partidos por la mitad!.
Pero nada de aquella locación, prácticamente derrotada le interesaba al dúo destructivo, mucho menos a Dark, que con la apariencia de Max Steel sentía un odio contra los humanos que era afuera de este mundo: el recordaba lo que pasaría si su plan no se tuviera éxito... una época que según Dark seria "un caos controlado por bestias".
-¿No es... increíble?-Menciono Dark en voz baja, pero su compañera no pareció entenderla pregunta.
-Emmm ¿Que es "increíble"?-.
-...¿Sigues... sin recordarlo?-.
-¿Sobre la inspección que me hiciste?-Por el tono de la robot: mostraba que había pasado un mal rato-!Hasta llegaste a mi programación!!¿Como olvidar eso?¿Que rayos querrías averiguar, de donde me apago o que?!-Afortunadamente, Titania hablaba a través de la mente de Dark, pero al mismo tiempo: este ultimo empezaba a tener un dolor de cabeza... bastante fuerte para mas señas.
El joven solo se limito a suspirar resistiéndose del deseo de quitarse el casco y sobarse la cabeza para después solo mirar algunos hombres tratando de huir del sitio- No, me refiero a... a que debería olvidar ese asunto de "que trates de recordar". Total recuerda cuando te encontré: la guerra estaba avanzada. Y a los estúpidos humanos ya les había quitado su sonrisa de la cara mientras trataban de defenderse, suicidarse o peor: pedir clemencia-Conforme las palabras salían, el tono de su voz y sus pasos iban aumentando.-¿Y ellos aun se atrevían a pedir clemencia? !Ja!- Y tomando del cuello a uno de esos hombres desde atrás y con un movimiento rápido saco una espada retráctil desde su brazo.
-Cada vez que una madre ofende a su hijo, cada vez que un padre golpea a su hija, cada vez que algún adulto viola aun menor, cada vez que un joven maltrata a un adulto mayor, cada vez que alguien de su especie ataca a un hermano de sangre, raza o especie, cada vez que su vida la esfuerzan en conseguir poco mas que piedras brillantes o papel pintado... me demuestran que son un raza que merece una cosa: EXTINGUIRSE -.
Pero antes de que Dark disfrazado de Max, moviera su brazo cortandole la cabeza aquel pobre humano, se escucho un sonido de alarma desde el pecho de Dark-¿Y eso que fue Titania?-El joven hablo entre dientes tratando de que no se notara, y dicha ultra-link respondió telepaticamente.
-Fue...!La alarma de aproximación del gran M!- Respondió en menos de un segundo analizando la distancia ala que ciertos objetos se dirijan hacia ese sitio alejado de la civilización... y la fortuna.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...