-"¡HA MUERTO EL PRESIDENTE DE CHINA POR DISPARO EN LA CABEZA!" " ATENTADO TERRORISTA DEJA AL PRESIDENTE DE CHINA SIN VIDA" " PRESIDENTE DE CHINA ASESINADO POR TIRO EN LA CABEZA"- Los medios de comunicación solo hacían lo que llevan haciendo varias décadas de monotonía: Repetían y repetían un hecho que podía pasar desapercibido a un "motivo" de disturbio, aun que en esta ocasión: estaba justificado. No todos los días un político muere de un tiro en la cabeza.
Gritos y mas gritos con llantos se escuchaban en aquel lugar donde se encontraba un cadáver y mucha histeria, pero a lo lejos se fue un hombre feliz por poder salvar a su hija, pero necesitaba un café después de tener tan oscura figura cerca de el.
"Flashback"
-P-pero querrías que matara al otro- Dijo aquel hombre escuchando los primeros gritos de horror de la gente al ver al cadáver.
-Te pido que me disculpes, compañero- Respondió Dark Titan inclinándose en señal de cortesía - Pero simplemente es un cambio de planes: Nada sin mucha importancia- Concluyo el dragon enmascarado, pero el hombre no se quedo con la duda.
-No creo que alguien como tu haga las cosas a a ligera, y esto debe tener mucha importancia...- Pero el valor de ese hombre se fue quemado de toneladas a toneladas al notar el abrumador silencio que salia de su acompañante, incluso prefería que hablara en mensajes con otro significado que responder con nada- !Estamos hablando de un presidente al fin de cuentas-.
Analizando el volumen con el que hombre hablo, determino que solo se escucharía un murmullo ne los departamentos cercanos, cosa que era de vital importancia para que el tiro fue pasado por debajo del radar-Créeme, este cambio de planes no tiene gran relevancia, o al menos no mucha... para lo que te debe de importar- Ajustando mas su voz , con pasos lentos que tenían la intención de ser analizados a la velocidad de la luz y una miada penetrante detrás del casco pudieron bajaron al humano de su pedestal de valentía obligandolo a ser solo un seguidor de reglas- ¿Entendido?-.
-...E-entendido-.
"Fin de flashback"
-...y ya no me importara mas ese asunto, bastardo infeliz- Se dijo a si mismo el hombre con un vaso de café en mano y emprendiéndose donde su hija para poder verla antes de su operación, hasta que algo raro apareció en la vista: un objeto de a lo mucho un meto de largo que venia del cielo se aproximo de repente al vehículo sin dale tiempo al padre de reacciona muriendo en el impacto por la explosión.
Mientras tanto ciertos oídos escuchaban una conversación interesante.
-Amenaza neutralizada sargento, sea quien sea ese hacker esta eliminado-.
-Buen trabajo, ahora a busca el terrorista-.
Al termina el mensaje los oídos mudos por fin dejaron escapar un sonido , que no fue mas una risa muerta en las comisuras de los labios, signo de evitar reírse a toda costa, pero a Dark el resultaba tan reconfortante el saber que las cosas pasen como el querría era una satisfacción que seguramente ni as relaciones sexuales podían igualar.
-¿Pasaras el chiste o te lo guardaras?- Pregunto Titania al ocultar algo en una maleta y dirigirse a un punto bajo en la ciudad en espera de un lamborghini negro, con detalles en rojo, rompe-vientos en la parte de atrás y un frente modificado que ella controlaba a control remoto.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
Fiksi PenggemarDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...