-!No se detiene, vamos !-Cytro estaba muy ocupado volando tratando de encontrar a la hermana pequeña de Berto que iba mas adelantado que Max Steel y la Fiera -!No estamos muy lejos!-.
-Eso espero amigo...- respondió Max tratando de respirar con normalidad, aunque el estrés no lo dejara - Steel, la próxima vez no te t-tardes mucho en fotos...!Oh mejor, NO POSES PARA FOTOS!- el ultra-link se hubiera caído, del susto si no estuviera en el pecho de su amigo... peo también era algo mas : culpa.
-Max... ¿Crees que pudimos encontrarla cuando cayo? No sabemos el lapso de tiempo desde que cayo hasta que fue raptada. Ademas. ¿Como sabemos que fue raptada?-.
-Ya se hubiera comunicado con nosotros Steel, ni pudo caminar por si misma, si no la hubiéramos encontrado en la ciudad...y también por el golpe pudo, ella haber quedado inconsciente!Por favor, me despertaste hace un poco!- La Fiera , al responder quiso enfriar las cosas... mas vale que no toquen a Max cuando tiene estrés, al menos hast que piense en una solución para el problema.
-...Steel - Max interrumpió a La Fiera con la voz mas seca y grave que puedan imaginar, tal vez para no explotar y no por energia Turbo precisamente- ...Solo no lo vuelvas a hacer¿SI?-.
-En-entiendo amigo...-
-¿Sabes Max?... a veces pienso que deberías relajarte un poco, ya sabes , como en tus inicios. Eres un adulto pero aun eres joven !Tienes derecho a disfrutarlo ! -Sugerio la Fiera con un tono mas tranquila mientras simulaba estar acostado en el vuelo- Debemos salir un poco mas temprano e ir un parque de diversiones de vez en cuando ¿no lo crees? a este paso te dará un paro cardíaco. Mira- Antes que Max diera un grito para aclarar de nuevo la situación en la que estaban, el muchacho siguió hablando con las manos abiertas en señal de que esperar un poco mas- tranquilo, se lo que vas decir "¿COMO PUEDES DECIR ESO SI TEMPESTRA ESTA DESAPARECIDA "Y quien sabe cuantas cosas mas pero entiende, si quisieran algo del equipo Turbo, te atacarían a ti...solo espero que este bien. Todos queremos eso ademas... no falta mucho . Pero al salir de est vamos por una buena pizza y unas películas . ¿Y porque no? un poco de COD ¿Que tal?-
Si había una cosa que Max y Steel no podía resistir mas que la pizza: eran los videojuegos (EJEMJEMMALOSEJEM)-...¿Sabes que?- Respondió Max después de unos momentos con una voz mas calmada , y después de un suspiro prosigio- Tienes razón...creo que nos merecemos un descanso .Hablare con mi padre para ver si nos da unos días libres para poder relajarnos- Y aunque no se viera, Max mostraba un sonrisa, se había preocupado tanto por el mundo, que se le olvido su bienestar psicologico.
-Eso quería escuchar- Alex y Steel gritaron de entusiasmo al escuchar a joven pero no duro mucho.
-!Miren ahí!- Señalo Cytro mientas bajaba a toda velocidad entre unos arboles.
-¿Rayne?-Se pregunto Max bajando al mismo tiempo que Cyto y la Fiera.
Tempestra estaba en su modo base, con el casco con una intravenosa en el brazo izquierdo y una pequeña nota a su lado-
Cytro quedo analizándola ... y estaba bien de salud- Rayne... Rayne - Dijo el robot mientras movía a la joven, quien se despertó algo aturdida.
-¿Q-que...p-paso? - Pregunto para si misma mientas se levantaba - ¿Q-quien me hiso esto?-.
-Rayne...¿ Te encuentras bien...¿quien te "ayudo"?- Pregunto Max acercándose a la joven
-y-yo...no recuerdo...-
*Mientas tanto*
-JAJ , AL PARECER NO TENDRÁS LAS COSAS FÁCILES ¿VERDAD , "DARK TITAN"?-
-Arhh!¿ QUIERES CALLARTE ?...esto supone un gran obstáculo, sea difícil pero no imposible-.
Dark, el portador de la ultra-link tan molesta se quito el casco y un dentro de taje estaba un joven de aparecía de 16 años, tenia una sonrisa pero con la cara muy maltratada por golpes, heridas quemaduras- Titania, recuerda que ya tenemos toda la información del equipo Turbo que necesitamos y por cierto. Sabes que no me gusta usar esas sustancias - el joven se quedo de brazos cruzados mirando a su compañera , la cual hiso lo mismo pero volteando hacia una de las ventanas de auto.
-!Ay, por favor!-Contesto molesta- ¿Acaso querrías alertar a Max Steel de tu presencia si ella le diría que vio a "una versión oscura de ti, Max"-.
-Van a detecta esa droga de borra-memorias y sospecharan-.
-De ALGUIEN mas, no necesariamente pensaran en ti . Tal vez un pervertido con un fetiche extraño... aunque si lo decimos así entonces serias t-Titania no pudo terminar con un golpe que la llevo hasta la ventana-!AHHH, ¿Y ESO POR QUE RAYOS FUE, ACASO ME QUIERES ENVIAR A TOMAR POR EL CULO?-.
El joven se imito a sonreír- Tal vez ... pero lo importante es que ruta debemos seguir ¿política , exterminadora o dictadura?- Pregunto mientras apagaba el vehículo en un lugar oscuro .
-Dijiste que querrías darle un tono de ironía ¿No? yo digo que mejor usemos la ruta política-.
-!Excelente!, ya tenemos un plan, ahora solo falta llevarlo acabo. Esos humanos noseran capaces de ve que los golpeo. Le demostraremos a la humanidad lo que su miserable existencia, metas y vidas: significan para el universo- Dark, al igual que Titania se fueron acercando y al unisono dijeron:
-!NADA!-
*En la noche, centro de Coppe Cannyon*
-No volveré a ir a ala iglesia- Dijeron Max, Alex y Steel al acabar de ver el Conjuro 2 mientras Cytro analizaba a los 3 y Rayne estaba con una leve risa burlona.
-!OH por favor ! no me hagan reir JAJA estuvo buena ¿Quieren ve la 1?
-!NOOOOOOOOOO!-En ese momento Steel empezó a vibrar por una llamada -!AHH RAYOS!-Y los 3 se hicieron hacia atrás volteando el sofá donde estaban.
-¿Saben que es una llamada verdad?- Pregunto Cytro sin inmutarse , y Max respondió.
-¿Tio Forge, que su- el joven no pudo terminar su pregunta cuando los gritos de Forge se hicieron llegar.
-!¿QUE DIABLOS CREES QUE ESTAS HACIENDO MAXWELL MC'GRATH?!-¿Necesito decir sobre el susto que se llevaron todos en el departamento no de Max?.
-Wos...me destruiste los tímpanos Forge , pero ¿de que hablas? Max no ha salido del departamento- Respondio Steel al ajustar sus "bocinas" .
- ¡TU TAMBIEN STEEL, TIENES MUCHOS PROBLEMAS SI NO ME DAN UNA IMAGENREAL DE DONDE ESTAN!- En ese momento, Steel comenzo a grabar en directo-Jim... Tienes que ver esto- En ese momento el padre de Max se acerco a ver.
- Hijo...- Jim hablo con cierta mancedumbre-¿ no tienes ningun modo turbo activado?.
-N-no¿Por que papa' ?- Max y los demas mostraron preocupacion por la cara de angustiado del hombre , en ese momento entro Molly , la madre de Max entro en pantalla.
- Es-estábamos en una junta... Y se apagaron las luces .... Y es-esto ataco- Molly envió en vídeo donde alguien golpeaba y maltrataba a personas y documentos y casi todos en el departamento menos Max alcanzaron a pronunciar.
- ¡¿ Es ...Max ?!-.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...