14-Personas del alto rango

38 4 2
                                    

El fuego cubría la poca vegetación del desierto cerca de la base militar,  que no solo estaba lejos de la civilización, si no que ahora estaba lejos de la suerte: todos los helicópteros, tanques y camiones con los que contaba ahora estaban en llamas o destrozados, el 90% de las persona que estaban ahí quedo con heridas que iban desde simples quemaduras hasta extremidades cortadas, mientras que el otro 10% del personal murió en combate. El área 51 fue atendido por diversos grupos del ejercito que se encargaron de 3 cosas: 1) atender a las victimas del atentado 2) mantener a los curiosos alejados de la base y 1) encarcelar a Max Steel por el atentado.

Y camino a al pentágono, N-TEk logro comunicarse con el ejercito de EUA. que estaban mas que molestos con Max Steel, no tanto con el equipo turbo, que por cierto: N-TEK los estaban atendiendo.

-Así que Alex- Hablaba Cytro al ver las vendas en su cara para tapar las heridas causadas por el golpe contra la piedra-Si no saltaste al estrellato como futbolista, ¿estuviste contento con tu estrellamiento?-.

-¿Así que...ya sabes lo que es humor ofensivo?-Dijo Rayne mientras trataba de taparse la cara para no reírse y cuidando que la manta que la mantenía cálida por la amenaza de la hipotermia de hace un rato-A-ayyy...d-dios... ufff-suspiraba tratando de que no saliera ningún aliento que mostraba gracia.

-Buen chiste... al menos vas aprendiendo Cytro, y para tu información: YA era famoso, ademas que todos me conocen como !La Fiera!- Aprovechando que era un jet de N-TEK, no tenían miedo de que conocieran su identidad, ademas de extender los brazos recibiendo unos reflectores inexistentes.

-Y en otras noticias... ¿Donde esta Maxwell?-.

-Mmm..-La joven respondió mientras volvía a las mantas- buena pregunta, pensé que tu lo sabias grandote, yo me quede mirando al suelo temblando... !N-no por miedo, si no por frió! -.

-Pues solo recuerdo grabar el golpe de Alejandro y yo me estaba reparando... eso es lo unico que tengo grabado Rayne, de Max no tengo información sobre su paradero -Pero cuando Cytro termino de hablar, Jim Mcgracth interrumpió en la sala. 

-Los militares lo tienen bajo custodia-Sobra decir que los héroes se quedaron atónitos sobre las palabras del padre que no pasaba su mejor momento, y se notaba en su mirada perdida en el suelo y las facciones de su rostro que mantenían la boca ligeramente abierta-Independientemente si fue culpable o no del primer ataque que fue transmitido por la televisión,  la explosión final fue posiblemente: culpa de Max...-y todos en aquella habitación contemplaba en pleno silencio como lagrimas que dolían como acero al rojo vivo se deslizaban por el rostros del adulto mientras que trataban inútilmente de evitar que mas lagrimas cayeran cerrando fuertemente los ojos-...Ne-necesitamos pruebas de que fue lanzado o algo por el estilo, p-por eso es-estoy aquí con ustedes chicos...-. 

-Señor Mcgrath-Respondió Cytro al ver que las piernas del hombre estaban a punto de caerse asi como las esperanzas de encontrar a su hijo inocente-Si yo entro en reparación, sigo grabando y quede con Steel para grabar lo que sucedía... 

EL astro rey se levanto a los lejos en el oriente dejando ver a alguna parte de la población de Washington, cercano al Pentágono se quedo atónita al ver jet's tan extraños como los de N-TEK, junto a un gran avión de carga cuyo cargamento era de lo mas inusual...

-Steel ¿C-como que sufriste un error?-Pregunto Max aun con el casco pero esposado, siendo el objetivo de las cámaras de seguridad en un cuarto ultra-protegido,y  aunque no se notaba: las lagrimas de estrés del no saber que  paso o de lo que había pasado, de la preocupación sobre como estarían sus compañeros y la ira de ser burlado de tal manera, pasaban por su rostro mientras la cabeza del joven se desintegraba poco a poco por los pensamientos de como iba a resolver esto y el como pudo pasar.

-...Debió haber sido esa espada hacia mi-Respondió el ultra-link con un tono apagado mientras contemplaba el espacio entre su celda y la de su amigo. Habían sido separados para evitar mas problemas y cualquier intento de escape.

-!Ti-tiene que ser eso!-Respondió Max dando un golpe al suelo-Fue una trampa...¿te diste cuenta?-.

-...Ni si quiera tu o tu padre la pudieron haber visto, pero eso no es lo que me preocupa aunque no lo creas: es su motivaciones-.

Un gran silencio  se apodero de la sala en ese entonces, no había conversaciones de soldados quienes estaban afuera de la cámara donde estaban las celdas, solo los 2 compañeros de por vida, prisioneros por una trampa que sabían que estaba pero no sabían donde o como se haría presente, se encontró con un interrogante conocida:¿Por que ese tipo hacia lo que hacia?¿De donde venia?¿Por que parecía saber sobre Max Steel, si  hace no mas  de unos meses habían acabo con una amenaza que acabo con la humanidad durante unas horas: Mortum, y todos los intentos de "recrear" a Max Steel habían demostrado ser  un peligro?.

Pero antes de siquiera pensar en una posibilidad de respuestas, unos soldados entraron en la cama haciendo un pequeño camino hacia las celdas de los 2 amigos hasta la puerta, y cuando fue terminado, entro lo que parecía ser un general y se coloco entre los 2 cuando Steel y Max estuvieron fuera.

-No es fácil para mi tener que ser yo el que deba escoltarlos hasta que se declare un veredicto-Menciono el general suspirando y mirando lo mas abajo posible pero con el rostro en alto- MI hija fue una pasajera de las que tu y tu equipo salvaron en un navío en el Pacifico. y  me cuesta mucho trabajo hacer esto...-.

-!No tendrá que dictar ninguna sentencia, general!-Interrumpió Molly Mcgrath caminando firmemente hacia donde estaba su hijo y compañía...llevándose las miradas secretas de uno que otro soldado, ya que poco mas que 36 o 38 años no es una edad avanzada.

-¿Molly Mcgrath?¿La directora de THI?¿Que hace aq-.

-Tengo algunas pruebas de que Max Steel no cometió ese ataque, pero necesito que sea en un lugar privado, reúna si puede al presidente o al secretario de defensa, los directores de N-tek  vienen hacia acá-.

...

Mientras tanto en algún lugar de Rusia.

-Oye Putin, me alegra que hayamos hablado un rato, la próxima vez..sin tus guardias por favor¿Si?-.

-...No prometo mucho, pero gracias por la información. !Por cierto Dark Titan!-Interrumpió el presidente del país mas grande del planeta antes de que se fuera por la ventana-¿Como conseguiste esta información?¿No tendrás algo que ver con el atentado del área 51 de esta mañana?¿Por que haces esto si eres humano a simple vista?-.

El joven se quedo en el marco de la ventana tratando de escoger bien sus palabras ya que la mirada fría de Vladimir penetraba hasta la mente mas segura, pero Dark solo dio una pequeña risa mientras cruzaba sus brazos mientras se quitaba el casco mostrando una cara de un joven posiblemente latinoamericano con algunas cicatrices, pelo negro y ojo negros-cafeces-Las apariencias engañan señor presidente...-Y asi volvió a ponerse el casco para que después una fuerte luz roja que alumbro toda la habitación para despues mostrar el traje de Dark Titan con mas rodilleras, coderas mas alargadas, un pequeño casco translucido de color roja, con casco mas cubierto en la nuca y boca, diseño del pecho como si fuera un triangulo invertido con lineas ligeramente curveadas y unas alas demoníacas  en la espalda que se desplegaron para medir aproximadamente 2 metros-Nos vemos-  Y dicho esto, Dark Titan emprendió el vuelo hacia su siguiente objetivo: China.



  

"Extinción humana "(Max Steel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora