Cada paso era un golpe que dolia, cada paso era una hemorragia que se hacia mas severea, cada respiracion era un intento para dejar de sentir angustia que no valia la pena, cada idea de ruta posible era un nivel de agudez en la cabeza como si 100 agujas se enterraran a la vez en la cabeza del joven, cada metro que Max daba eran 10 disparos que apenas esquivaba.
Max Steel estaba huyendo como si se tratara de un profugo de la carcel, aunque habia golpeado "accidentalmente" aun politico importante casi hata la muerte
Y con lagras en su rostro, sintiendo que s-amigos..S-steel.. Al-alguien r!responda... Po-por fa-favor...-.
Y dicho esto el joven cayo en un desnivel de no mas de 6 metros dejandolo en un punto ciego de los militares.
Quedo tendido en el suelo sintiendo como el casco estaba a nada de romperse al mismo tiempo que sus ojos se cerraban poco a poco en la oscuridad del agujero durante lo que probablemente fueron horas que parecian eternas.
-Ch-chicos... No pu-puedo s -so-solo...-.
...
- Ya recupero la consciencia- Pregunto Molly Mcgrath al al androide verde de N-Tek, a las afueras del pequeño hospital que tenian las intalacciones, que por ciertos estaba casi llena de heridos y algunos que no pudieron ganarle a la encapuchada, ese dia, tanto como la nubes no dejaron ir ningun color del Sol mas que un apecto grisaceo, como las lamparas de las intslaciones secretas parecian sufrir averias desconocidas dando una iluminacion tene que mostraban una tonalidad muerta de loscolres de la base, incluso daba la impresion de no haberse usado en decadas.
-Salio de la zona de peligro- Comento Cytro en un tono bajo por respeto a la mujer que tenia la presion por los suelos, al igual que los animos- solo esta durmiendo y descanzando de sus heridas. Lo unico grave fueron sus hemorragias pequeñas y la muñeca izquierda quebrada. Pero el ataque de angustia lo dejara mal psicologicamente, el doctor y yo recomendamos reposo-.
Con una vista humeda, la mujer miro al automatada apretando sus puños para contener su llando- ¿Has-hasta cuando despertara?-.
-En unas horas, Rayne y Alex fueron muy oportunos en encontrarlo rapido, asi que no perdio mucha sangre. Pero repito: Lo que mas deberia de preocuparse es por su psique, y arreglar ese detalle del primer ministro de Israel y ademas de las armas encontradas en Gengenbach-.
-Ahora no es momento Cytro-Respondio Forge en su en su tono serio con una tablet de sus manos - Eso tambien se necesita de Max, pero apenas que este tranquilo-.
-O de mi- Respondio Steel volando a la altura de los hombros de Jim Mcgrath, pero los 2 no venian nada felicides, y era raro especialmente para Steel, el " alma de las fiestas espaciales" tenian ciertas cuentas pendientes que arreglar.
-Los datos de Steel no quedaron corruptos o se borraron en el ataque: Y con eso pudimos saber que paso-.
-!¿Y que estamos esperando?¡-Grito una Molly histerica de saber que cosa es lo que habia dejado a su hijo asi.
-No hay mucho que mostrar-Respondio El Taquion observando a su hijo en la ventana conteniendose de caer- Solo aparece que Steel tomo el control del cuerpo de Max al quedarse inconsciente y se dirijio donde suponian que estaba esos infelices... Pero Steel recibio un golpe muy fuerte perdiendo el control del cuerpo de Max y otro que le hiso un dqño serio a su estructura. Despues de ahi no sabemos nada mas de lo que paso con Dark y... ¿Titania verdad?-.
-Desafortunadamente si- Respondio el ultra-link cruzandose de brazos y observando la pared- Incluso Max me estuvo molestando con el hecho de que fuera femenina. Pero existe una cosa que no tiene sentido-.
ESTÁS LEYENDO
"Extinción humana "(Max Steel fanfic)
FanfictionDespués de la amenaza de Makino, Morphos y Mortum el mundo disfruto de una temporada de paz ... parcialmente claro, el equipo Turbo conformado por el robot Cytro, el deportista la Fiera, la controladora del clima Tempestra y el líder Max Steel qu...