Starting

77 6 0
                                    

(TN) acababa de terminar sus estudios universitarios en administración pública y necesitaba decidir hacia donde se dirigiría su vida a partir de ese momento. Sus padres siempre la habían apoyado a seguir su vocación siempre pero ahora se encontraba perdida, absorta en sus propios pensamientos sobre que haría a continuación. Los días pasaban y aunque ya había aplicado para varias empresas no tenia respuestas positivas de ninguna. Sydney ya no era lugar para ella vivir, aunque Australia no era su lugar de nacimiento su madre muy joven se había vuelto a casar y fueron a parar al otro lado del mundo rodeada de canguros y gente con acento muy raro. Su vida nunca fue muy relevante que se pueda decir. Después de otro disgusto amoroso su madre decidió nunca volver a casarse y trabajaba día y noche para cuidar de su única hija, por esta razón principalmente fue que (TN) tuvo que aprender hacer las cosas de la casa e incluso las tareas que un hombre debería hacer. Se acercaba fin de año y finalmente algo estaba a punto de cambiar.

-TN puedes ayudarme con un trabajo investigativo que quiero hacer?-preguntaba el profesor Luke de la facultad de turismo de la universidad de Sydney.

-Claro sólo dígame como le ayudo- dijo entusiasmada de tener algo que hacer finalmente aunque fuera ayudando.

-Bueno se trata de una investigación para determinar cuales son los países que más turistas emiten al nuestro y su influencia. Te interesa? Yo se que tu puedes hacer estudios de mercado y administración por tu especialidad cierto?-

-así es y me encantaría tener trabajo aunque sea gratis jaja-

Los días comenzaron a pasar rápidamente después de aquella propuesta y cada vez más le gustaba trabajar con esos profesores.

-TN mira, como ya sabes llegamos a la conclusión que los mayores emisores turísticos son de China y Corea en la región de Asia pero no tenemos datos de ningún tipo que nos ayuden a consolidar las conclusiones. Te recomendaré con una amiga mía que trabaja como profesora en una academia de idiomas donde estudian algunos coreanos para que te presentes y averiguas de primera mano lo que necesitamos. Ya James esta buscando chinos.-

-que remedio, ya me toca hacer labor social. Bueno esta noche Internet y yo tenemos mucho de que hablar. Investigaré un poco primero, sabes que no confío mucho en las personas- con 25 años ya no era lo mismo, muchos problemas la habían hecho desarrollar un fuerte escudo protector que la ayudaba aunque aun no sabia identificar otros que vendrían a continuación.

-como quieras-

Esa noche Internet y su magia la llevarían a descubrir la belleza de esa nación que no estaba tan lejos de ella ahora que lo sabía. Tantos años de historia, cultura y tradiciones.

-wow que es todo esto? Kpop? De que va todo esto? Conozco el pop pero kpop, estos chinos ya no saben que más inventar!! Pero si que viajan! Cuantos productos de belleza tienen??-mientras seguía ensimismada con tantas cosas nuevas entró a una página de esos productos de belleza que eran tan baratos comparados con los que ella compraba en Australia. Claro es que el valor de la moneda era muy diferente. Su vista se desvió nuevamente pero esta vez, no fue por los productos, sino por el modelo que usaba los productos en uno de los millones de comerciales.

-OMG y el quién es? Es un hombre cierto? Cómo puede ser tan lindo?-estaba sonrojada de solo mirar la pantalla de la pc y busco el nombre del chico.

-Park que?? Como alguien puede llamarse así! ! Ahh Jimin es el nombre y ese era el apellido- los ojos comenzaban a cerrarse llevaba ya sin notarlo la madrugada pegada en esa pagina. Tanto así que casi pierde la cita en la escuela para conocer algunos coreanos que le hablaran un poco de sus inquietudes. Pero su sueño no quería irse ese chico seguía apareciendo una y otra vez.

Al día siguiente en la academia había ido vestida bien sencilla luego de investigar como era que normalmente vestían aquellas mujeres desnutridas (coreanas) y consciente de que no podía morir de calor allí, optó por una falda de talle alto color pastel y una blusa blanca bien fresca, sandalias y pelo recogido en alto, y pues claro sin olvidar su agenda de apuntes y su celular.

-muchachos atentos hoy tenemos visita en clases. Saluden - decía la profesora Cynthia a aquel montón de ojos rasgados con cara de pocos amigos pero muy entusiasmados con la joven compañera.

-Hola. Mi nombre es TN y soy graduada de administración pública aquí en la universidad de Sydney junto a otros profesores realizamos una investigación para conocer sobre los índices de turismo en nuestro país y cuales son los países más emisores y bueno aquí estoy para conocer más de Corea si me ayudan- casi con falta de aire terminó y espero que alguien rompiera el hielo por ella y así fue.

-Hola me puedes decir Lee es mi segundo año aquí y ya entiendo bastante bien aunque la mayoría de mis compañeros no te deben haber entendido. Puedo ayudarte-

-gracias-

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora