6

17 2 0
                                    

-si, Hola fui yo. Es que vi un anuncio que su piso estaba en venta y quería saber más-

-si claro, así es, está disponible, cuando puede venir a verlo?-

-esta tarde puedo ir?-

-después de las 6 esta bien- estaba más que feliz de escuchar. Tenía que prepararse para ir a ver su posible nueva casa. Tenía miedo de salir a la calle y encontrarse aquel monstruo. De pronto sonó su teléfono.

Por otro lado los chicos se amontonaron sobre Jin dejándolo sin aire por su error.

-viste era ella no??? Casi Lo arruinas hyung y eso que sabes mucho de mujeres no!! Si claro- fanfarroneaba Namjoon

-si me hubieran avisado antes nada hubiera salido asi- dijo de manera acusadora.-ahora todo esta bien y pronto vendrá a ver el apartamento.

-hey Jimin no dices nada? Ultimamente estas demasiado serio. Tienes cancer?- preguntaba Jhope sin recibir respuesta. Jimin en su mente tenía un gran enredo que no todos entenderían pero Suga lo estaba analizando detenidamente.

-aún no comprendo por que quiere mudarse si vive cómodamente con su esposo millonario. Un estudio tal vez!! Por qué trabaja para mi papá si no le falta nada? Acaso .... No, no creo. Mmm Jimin ya que explotarás de tanto pensar- Jimin no veía que tenía todo unos espectadores atentos a cada uno de sus gestos y estaban a punto de estallar en risas.

En casa de Yuna TN seguía sentada en el sofá hablando por el teléfono muy seriamente como si su vida dependiera de ello.

-como dices? Si, soy yo misma, pasó algo con mi familia? - pregunta ella

-disculpe señorita pero su madre tuvo un accidente de auto y esta en estado crítico y pide verla-

-Cómo está? Enseguida saco pasaje y me regreso. Dile que ya voy en camino por favor.- era demasiado para ella de asimilar. Tantos problemas había tenido que enfrentar sola, que se había olvidado de su familia en Sydney y de pronto se le venía el mundo en cima. No podía demorarse más, tenía que ir al aeropuerto y arreglar sus cosas no había necesidad de llevar equipaje estaba regresando a su casa lejos de todo ese infierno. Pero algo se le olvidaba.

-el apartamento!!! No puedo perderlo. Que hago? Ya llamo a Yuna y le digo que vaya y cierre el contrato por mi. El dinero se lo enviare y cuando regrese ya aclarare todo.- sin demora así lo hizo y Yuna estuvo de acuerdo. Para sorpresa de los chicos cuando Jin recibió la segunda llamada de que estaba llegando al edificio notó que no era la misma voz suave y el acento no era el mismo. Y peor fue cuando vieron llegar a la señora del café al apartamento. En ese momento TN estaba abordando el avión de regreso a casa.

-Hola soy Yuna la amiga de TN. Ella no pudo venir porque se le presentó un problema pero yo me encargo de cerrar el contrato y ella verá las fotos. Así que ustedes viven aquí!- decía asombrada

-si eh, Hola, vivimos aquí al lado. Ella está bien cierto? Bien entremos para que revise bien.- decía Jin ya desanimado aunque sabía que si ella lo compraba en algún momento lo habitaría no? Todo estaba listo, le enviarían el contrato por fax y ella lo revisará y firmaría para luego enviarlo de regreso.

Los días comenzaron a pasar nuevamente sin notarlos. Ir al café ya no era divertido, se sumía toda su rutina en trabajo prácticas y presentaciones. Algunas giras internacionales hicieron que perdieran la cuenta del tiempo. Aunque de vez en cuando si sentían la puerta sonar se acercaban a mirar pero nada. Mientras tanto TN había llegado a tiempo para ver a su madre y ahora su condición era estable, no quiso alarmar a su familia con su estado, ya habían pasado tres meses y sus jefes comenzaron a llamarla para que regresara a trabajar. Dentro de una semana regresaría a Seúl, ya era oficialmente soltera a sus 27 años había experimentado algunas de las peores cosas que podrían experimentarse. Ellos por su parte, seguían trabajando aunque Jimin seguía pensando quien era esa  chica, y por que razón había comprado el apartamento sola. Esa misma noche mientras los chicos comían vieron en las noticias un reportaje sobre el esposo, ahora ex esposo de TN, donde declaraba todo su patrimonio y afirmaba los rumores de que era soltero nuevamente. Casi al unísono se sintieron caer las cucharas y palitos en la mesa, Jimin se levantó despacio y alzó sus manos en señal de victoria, al fin entendía después de todo no era tan errada su suposición. Todo aquel enredo era para su divorcio en silencio, aunque el había decidido anunciarlo al mundo y pronto llegaría a oído de la familia de ella, una buena razón tendría para hacerlo.

-escucharon bien. Entonces hay oportunidad de...- no dejaron terminar al pobre de Kookie

-ni te atrevas que de todos eres el que menos puede intentarlo como dices- replicaba Jhope.

-se habrá marchado por eso?- preguntaba Namjoon

No les quedaba más remedio que esperar que ella decidiera volver y ver que hacía. No muchos días pasaron cuando TN estaba de regreso en Corea con ayuda de Yuna trasladó sus cosas hasta el apartamento en la noche y como los chicos estaban de gira, no estaban informados. Una mañana como de costumbre TN salía a hacer sus ejercicios de caminatas alrededor del parque, que no estaba muy lejos del edificio. Siempre llamaba un poco la atención de sus vecinos o totales desconocidos, era una joven de estatura promedio, de pelo castaño, largo hasta la cintura y curvas que bien la favorecían; se colocó sus audífonos y su deportivo y se dispuso a comenzar su rutina. Sin percatarse como de costumbre le sucedía no reconoció al grupo de jóvenes que había dejado sin aliento, segundos atrás cuando ellos iban en dirección al edificio. Eran los bangtan, que perplejos habían quedado cuando vieron a dicha chica pasar justo a su lado como si nunca los hubiera visto.

-que fue eso? Alguien lo vio? O yo estoy alucinando- decía V estrujándose los ojos con las manos.

-bueno creo que era TN, como siempre nos ha vuelto a ignorar- decía Suga.

Jimin sólo seguía caminando con la cabeza gacha en lo que escuchaba todos esos comentarios, el no la había visto pasar porque iba distraído igual, pero fue mejor así. No sabía como reaccionaria cuando la viera. Tanta curiosidad lo estaba matando y su padre había dicho que era muy buena trabajadora, que era una lastima lo que le había pasado. Que era?? El quería saber más de ella, pero no sería tarea fácil.

Ella mientras corría pensaba algunas cosas. Ya había avisado en la empresa que estaba de vuelta y Yuna lo sabía, no tenia a más nadie que necesitara saber de ella, aunque recordó algo mas.

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora