-como puede una joven estar sola y ser tan bella?- las palabras eran dulces cerca de su cuello, ella se estremeció por temor y retrocedió tropezando con una pareja que ya estaba bailando y fue a parar directamente en los brazos de su joven acompañante. Eran brazos fuertes, que atraparon su cintura, apretándola contra el, sintió un escalofrío recorrer toda su espalda pero no era de temor, todo lo contrario, era delirante la sensación que experimentó ante aquel toque, como nunca lo había sentido con Lee.
-aléjate por favor. Mi esposo está por regresar. No quiero problemas. Adiós- se soltó de sus brazos y corrió hasta el baño, se acomodó el pelo y descubrió que aunque lo intentó, el golpe se hacía notar, y sin querer, una lágrima intentaba arruinar su maquillaje, le detuvo el paso, levantó su cabeza y salió de allí pensando en aquel joven que había intentado coquetear con ella demostrándole que aún era sexy o al menos que a alguien le gustaba como lucía. Al salir se encontró con Lee que estaba contento con los resultados de la noche y regresaron a casa tranquilamente.
-Hyung donde fuiste a esta hora?- preguntaba un Kookie somnoliento casi al amanecer, cuando sintió a Jimin entrar de puntitas en la habitación que compartían.
-asuntos de familia diría yo- Jimin era hijo único y su padre era ministro de turismo y cultura por lo que había asistido también a aquella recepción donde para su asombro había encontrado a aquella muchacha tan hermosamente vestida que no podía dejar de mirarla, pero más pasmado quedó cuando descubrió que no estaba sola. Era casada, con un hombre muy influyente, que era todo aquel enredo? Ella claramente era mas joven que el por que se casaría aunque no parecía muy complacida con su vida, le había aclarado sobre su esposo pero más que devoción parecía miedo hacia ese hombre. No sabía si decirle a los demás, pero guardárselo para el solo no podría. Sin esperarlo había ido a parar a sus brazos, como tanto había querido, aunque no tuvo el final tantas veces soñado ya, el roce con la suave tela que cubría su figura le quemó fuertemente, su desesperado pedido no le dejó mas opción que liberarla aunque no quisiera. Definitivamente TN necesitaba salir de esa vida, pero como ayudarla?
Solo quedaban unas semanas para la presentación de su proyecto en la bienal y todos estaban muy ocupados como para notar que diariamente se encontraban en el café sin compartir palabra. Desde el día del servicio ese lugar se había vuelto costumbre para ellos y allí estaba ella, en la misma mesa, con sus mismos pesares y papeles aunque se le veía hablando sola.
-Kookie será que esta loca? Se parece a TaeHyun cuando está tramando algo- decía Jimin
-es rara hyung, pero linda. Quisiera hablar con ella y saber que hace todos los días aquí-
Unas de esas tardes en que los chicos terminaron su agenda temprano pasaron por el café y comprobaron que estaba allí. Kookie se había decidido en intentar hablarle. Uno, dos, tres pasos y se detuvo completamente cuando un joven todo elegante entró al café y se sentó junto a ella y sacó algunos papeles de su carpeta, ella parecía muy seria sobre el asunto y solo lo miraba a el y preguntaba algunas cosas que los chicos no alcanzaban a escuchar. La vieron firmar algunos de esos documentos o al menos escribir en ellos y el joven salió rápidamente. Cada vez más misteriosa, para ellos vigilarla se había vuelto un entretenimiento.
-Chicos ahí viene ese tipo de nuevo, porque visita tanto a nuestra chica?- decía V
-dices nuestra como si nos perteneciera. Chicos el manager nos pide que regresemos. Vayan yo me quedare un rato para recoger el pedido y voy luego en mi auto- dijo Jin seriamente.
Todos se marcharon y Jin quedó sentado en la mesa justo al lado de TN esperando su pedido. Cuando la escuchó hablar sola.
- oh Dios!! TN espero que todo esto salga bien, solo necesito encontrar un apartamento para quedarme. Necesito fuerzas. Muchas fuerzas para esto. La bienal es dentro de unas semanas ánimo TN- Jin reía y a la vez procesaba todo lo que había conseguido escuchar, ya sabía su nombre, era el dato más importante, se mudaría y algo sobre una bienal y así se lo trasmitió a los demás.
-mudarse, pero si es casada?- uhh Jimin acababa de meter la pata
-como que es casada? Quien es el afortunado?- decía Jhope
-como sabes tanto y no habías hablado- preguntó Suga
- es que no sabía si era correcto, su esposo es un gran empresario sólo eso-
-sólo eso dices? Ahora ya tengo una idea de por qué su expresión diaria. Ese mal hombre que no sabe como tratar una bella dama- decía V
-y tu que sabes?- replicaba Jimin
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
FanfictionLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?