-Señora Lee es usted- hace mucho que no era llamada así pues ya no era casada..si empleaban ese nombre era algo relacionado a Lee.
-si soy yo...sucedió algo con Lee- pregunto ya dentro del baño algo asustada tenía miedo de que fuera alguna demanda o algo peor.
-es el doctor Steven en los Estados Unidos, soy el doctor personal de su esposo y en estos momentos está siendo internado en New York para ser operado y retirar algunos tejidos muertos debido al cáncer avanzado que usted ya debe conocer- el shock fue demasiado fuerte y casi cae al suelo no estaba segura si entendió bien pero trataría de calmarse para hablar con el médico.
-necesita de algo? Por cuanto tiempo estará ahí? Yo estoy en Corea pero en 3 días estoy llegando ahí sólo deme la dirección y allí estaré-
-tranquila señora sólo denos el permiso para operar y cuando llegue hablaremos con más paciencia. Que tenga buen viaje- ella no entendía nada de lo que acababa de pasar, se recostó al lavabo y refresco su rostro con agua bien fría necesitaba procesar toda aquella información y pensar como decirle a Jimin.
Unos toques en la puerta la sacaron de sus pensamientos y Jimin entró en el baño cerrando la puerta detrás de él, ella al verlo no pensó en nada más y corrió a sus brazos, necesitaba consuelo de alguien como él. Jimin no sabia porque pero solo le devolvió el abrazo.
-que te sucede?-
-sólo quiero un abrazo de mi novio-
-de quien?-
-bien...entonces soy soltera...tendré que decirle a los demás-no creyó que fuera justo arruinar el ambiente para ellos justo esa noche aunque no seria fácil olvidar aquella conversacion.
-no...no quise decir eso...claro que soy tu novio!! Tu eres mía...tenia una idea loca en mente pero cuando entre y me abrazaste la olvide por completo-
-dime que era y tal vez te pueda ayudar-
-pues claro que necesitaba de tu ayuda pues estabas incluida-
-bien dime...ya!-la orden le llego y que remedio cada vez que ella hablaba y sonreía el caía como un tonto ante ella.
-quiero que....seas mía aquí...suena peligroso y eso me gusta. Los chicos ni notarán nuestra ausencia- TN no pudo evitar sonreír y. Sus mejillas se tornaron rojas ante aquella petición aunque no le parecía del todo mal y quería complacerlo.
-es lo que quieres? no tengo ningún problema con eso- el estaba encantando ante la respuesta de la chica y solo seguía besandola y comenzó a levantar su pequeño vestido.
-no hace falta que lo quites completo- protestaba ella con el último aliento, pero era misión imposible antes de terminar esas palabras ya se encontraba sin la ropa y el seguía con su labor de impedirle hablar.
Los chicos por su parte disfrutaban entre ellos y ya estaban algo pasaditos de copas pero no interesaba el manager los llevaría sin problemas...ni siquiera notaban que las horas pasaron y faltaban dos. Luego de la intensa llamada telefónica de TN salieron completamente recargados del baño y se unieron a la fiesta de sus amigos hasta que sus ojos pesaban y regresaron al hotel en pésimas condiciones todos tanto así que el manager los subió hasta la habitación para que no hubiera problemas en el camino al cuarto.
-usted enano se va de mi cama- gritaba Kookie desde la cama que compartía con Jimin.
-UN CENTÍMETRO MÁS ENANO SI!!! MIRA!!- estaba molesto hacia mucho que no veía a Kookie tan tomado aunque no tenia intension alguna de dormir en el cuarto quería molestarlo.
-ya vete eh...vamos apaguen la luz y guarden el perro- cerró Suga para provocar en TN una gran carcajada que no pudo contener y se lanzó sobre ellos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
FanfictionLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?