-Kookie no lo entenderías aún si te lo explicara 7 veces mas?? Son personas que no valoran lo que la vida les da y hacen sufrir a quienes los rodean - decía Namjoon serio
-traten de no hacerle saber que yo les dije algo. Actúen normal aunque preocupados. Ella emitió una orden de alejamiento contra el así que si lo ven cerca de ella solo llamen a la policía y eviten meterse en problemas.-explicaba Jin.
Esa noche el sueño estaba prohibido para Jimin nada mas de pensar en que aquel tipo pusiera una mano sobre la delicada piel de TN lo hacía hervir de enojo. Cuantos malos momentos tendría que haber pasado sola. Esa noche en la fiesta ella no lo dijo por asustarlo y hacer que se fuera, estaba hablando en serio sobre su esposo. Acercarse a ella parecía cada vez más difícil, el dolor de esos años pasados debían quedar atrás por lo que les correspondía a ellos hacerla sonreír pero sin forzar las cosas o empeoraría todo.
Los días comenzaron nuevamente a pasar como el aire, casi sin notarlos, sumidos entre trabajo y sueño quedaban algunas tardes para conversar sobre sus acontecimientos y cenar. Las caminatas matutinas fueron olvidadas y TN sintió esa ausencia aunque se acostumbro a ella. Ya había transcurrido todo un año desde que se había mudado a Corea y los chicos ya tenían sus carreras hechas y seguras. Estaban planeando tener unas pequeñas vacaciones durante 3 días a Jeju y pensaban invitar a TN realmente se lo merecían.
-creo que tengo una idea chicos- grito Jin
-ahora que comida inventaras-refunfuño Hobi
-algo mejor que las tuyas, pero no, no se trata de comida. Saben que TN me había prometido que nos invitaría a salir una noche pero que no podía porque nos conocerían enseguida pues aunque no es mucha la diferencia pero si distraemos a la prensa como hemos hecho antes podemos tomar tres días de descanso en Jeju y..-respiraba Jin
-invitar a TN cierto!!! No es mala idea y nos divertiremos más - decía V
La idea era buena sólo tendrían que comentarle al manager para que los ayudara con el tema de la seguridad y la prensa y después informarían el itinerario completo a la chica y en la isla irían a varios lugares juntos.
El señor Park estaba informado por la emoción de su hijo sobre el viaje, así que había planificado algo para que TN obligatoriamente asistiera.
-TN ven a mi oficina de inmediato-
-enseguida voy señor Park-
-no se que le has hecho a mi hijo pero ha cambiado mucho para bien y me asusta, no es que seas de mis favoritas, pero yo no soy quien decide- se decía para el, el padre de Jimin.
-dígame señor que sucede-
-tengo un pequeño proyecto para ti en la isla de Jeju, parecido al que hiciste de tu país ahora lo desarrollarás al revés promocionando la isla. Aquí tienes los documentos necesarios y esta carta de permiso en cuanto llegues a la oficina de turismo en la isla me llamas para que te den los permisos que necesites-
-me parece genial y que haya pensado en mi me honra. Para cuando será?-
-mejor descansa por hoy y ve a empacar que salen mañana a primera hora. No te preocupes que todo esta pago ya-
-y me lo dice ahora tan calmado? Bueno con su permiso me retiro-
Al llegar a casa y empacar recibió un mensaje de su jefe con los últimos detalles y dejándole claro que no iría sola. Al otro lado del pasillo los chicos discutían los últimos detalles de su viaje con el manager.
-chicos lo siento pero es imposible burlar a la prensa, asi que lo organizamos de otra manera. La historia es que ustedes son el nuevo rostro del Ministerio de Turismo y Cultura para promover la isla de Jeju y TN es la representante que les dirá lo que tienen que hacer en cada momento, aunque nosotros estemos allí, ella manda-
-manager eres genial-dijo Namjoon
-agradézcanle a Jimin que se lo propuso a su padre y le pareció bien productivo-
-wow es bueno saber que esa cabeza no solo piensa en hacerse selfies-decía Suga estrujando su puño en el pelo de un sonriente Jimin por sus logros.
-ya Noona lo sabe?-preguntaba Kookie
-si, ya lo sabe lo que no sabe es quienes son sus compañeros de viaje-decía el manager.
-daebak!!! Son increíbles ustedes, harán que se esconda cuando lo descubra-decía V.
-bueno chicos hagan como quieran, se lo pueden decir ahora o esperar a ver su reacción mañana, es decisión de ustedes. Yo me voy a dormir, que tendré bastante que hacer estos tres días-se despidió el manager.
Los chicos optaron por hacerle una broma y comenzaron a empacar. Ella por su parte trataba de adelantar lo más que pudiera el trabajo de la isla para disfrutar del paisaje un poco.
-tendré unos modelos bajo mi mando?-acababa de encontrar unos papeles que bien claro le dejaban que unos chicos serian la imagen de su campaña publicitaria.-bueno y quienes son?-esa era su tarea ahora averiguar quienes eran los que tendría que cuidar.
-noooo, no puede ser, es en serio?? Son los chicos de al lado, mis bangtan!!! Wow señor Park se lo tenia bien escondido, pero como no se me había ocurrido pensar en el hijo de mi jefe querido!!-como olvidar a Jimin, pero por que tanto misterio?
-ellos ya lo sabrán? Bueno ahora que ya se de quienes se trata, tratare de buscar el concepto que mas combine con ellos haciéndolos lucir bien frescos, manos a la obra, será mejor no decirles nada aun. Como sus últimas canciones han sido tan diferentes y sus vestuarios son bastante tropicales, un concepto veraniego no estaría mal- por lo que en la isla irían a probar el vestuario y de paso compraba algo para ella.
-iré a hacer alguna investigación de campo con los vecinos, para comprobar a ver si saben algo y si quieren darme una sorpresa. Ahora que lo pienso, si nos quedamos en el mismo hotel los podré llevar a salir un rato como le había prometido a Jin oppa- salio decidida y toco la puerta, siendo recibida por Hobi calidamente.
-TN cuanto tiempo, has estado muy ocupada? Sin tiempo para nosotros eh-haciendo algunos pucheros para derretir el corazón de la chica.
-si, lo siento, no he sido la mejor vecina. Donde están los demás?-
-en la cocina como siempre-
-bueno vamos para allá, que tengo algo que decirles-
-no es nada malo cierto?-
Al llegar a la cocina todos se acercaron y la saludaron. Quería comprobar si realmente ellos no sabían nada o se tenían algo entre manos.
-pasa algo?-pregunto Jimin inquieto
-es que quería venir a despedirme pues me iré fuera de Corea por algunos días-no podía reír, había comenzado el juego ella primero.
-a donde vas ahora?-volvía a preguntar Jimin algo enojado ya, al parecer no sabia del viaje a Jeju con ellos.
-son cuestiones de trabajo por eso no puedo decir nada, Australia me lo prohibió, chicos realmente los extrañare, cuídense mucho y les prometo que llamo y les traigo algún regalito-había mentido en nombre de Australia, aquello se estaba poniendo tenso y los chicos estaban cada vez mas serios, al parecer habían caído en su propio juego.
-como te puedes ir ahora que tenemos vacaciones planificadas para que nos acompañaras!- un pequeño alíen acababa de soltar la lengua, ella no podía ceder o reír ahora que los había descubierto ella jugaría mejor. Todos miraron a V con los ojos en expresión de muerte fatal. Les dio un abrazo grupal y se retiro dejándolos mas confundidos de lo normal.
Al entrar en su apartamento sintió que podía volver a respirar normalmente y estallo en risas recordando la conversación de hace minutos. Algo le faltaba…
-ya esta, faltaban las fotos de los nuevos bikinis que compre, ya puedo imaginar sus caras jaja-acababa de inventar una nueva risa malvada para referirse a ellos, a quien se las enviaría primero…
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
FanfictionLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?