20

10 1 0
                                    

Al llegar finalmente al apartamento todos tiraron las maletas a un lado y corrieron hasta la cama para su comodidad hasta que Kookie hizo la pregunta…

-Hyung ya viste a TN noona?esta mas bonita que antes- Jimin abrio bien sus ojos..

-no…ya la viste?-pregunto rapidamente y todos lo patearon por ser tan descuidado.

-ella nos espero en el aeropuerto y luego de que nos fuimos ella dijo que te esperaria-añadio Hobi y Jimin comenzo a pensar mejor.

-en serio fue hasta el aeropuerto ella sola?- ahora entendia menos, y ellos no lo entendia a el y seguían golpeandolo.

-enano, corre hasta su casa anda, no pierdas tiempo o puede ser tarde-sugirio Suga y a decir verdad no era menos cierto. Jimin se levanto y comenzo a pensar en voz alta para que los demas dieran su opinión.

-Hyun creo que ella entendio algo mal….- estrujaba sus manos y se despeinaba.

-Yah que quieres decir?-replicaba Namjoon

-es que…recuerdan a HeeLi-

-si…que con ella en esta historia?-preguntaba V

-es que la vi en el aeropuerto de regreso y vinimos juntos hablando todo el tiempo-

-de que!!!-gritaron todos saliendose un poco del hilo.

-de Hobi hyung, es que a ella aun le gustas hyung- y apunto hacia Hobi que ahora reia.

-y que con eso-dijo Hobi

-es que tal vez TN nos vio juntos y penso otra cosa-

-pues que esperas, ve y aclaralo todo-dijo Jin y el solo corrio hasta su puerta pero fue simplemente en vano, ella no estaba o no queria responder. Ella decidio quedarse en casa de Yuna esa noche y regresar en la mañana  a la casa, cuando sintio su telefono sonar y era Jimin…contestara???

El insistia pero no daba resultado, llamaria por ultima vez…ella lo escucharia una vez. 

-que quieres?-dijo a secas y Jimin entendio claro.

-donde estas?-

-fuera, regreso mañana, aunque no creo que te importe-auch eso dolio

-necesito verte y hablar contigo-

-puedes esperar hasta mañana, o…no cierto no acostumbras a esperar mucho cierto?-otra dosis de sarcasmo directa.

-que dices?claro que puedo esperar cuanto quieras, pero no me ignores mas, mañana nos vemos en tu casa-

-ja si claro, no importa. Mañana nos vemos- y corto la llamada

-hola!.....como es posible que después de tanto tiempo esa fuera nuestra primera conversación? Pero entendia todo, ella habia mal entendido todo y el necesitaba aclararselo y obtener algunas respuestas de ella.

 Al dia siguiente ella llego temprano a su casa y aunque queria salir a caminar un rato su cuerpo no respondia bien, se sentia cansada y sus pensamientos estaban peores, se dejo caer sobre el sofa y llamo a Jin para un poco de terapia, en 5  min el estaba alli y una vez que ella abrio la puerta y el entro, ella cayo sobre sus brazos a punto de perder el conocimiento. El un poco asustado la llevo hasta el sofa para que se recostara y el llamar al hospital pero ella se lo impidio.

-no lo hagas, ya estoy mejor-

-bueno dejame ir por unas pastillas al menos-

-no Jin oppa, solo sientate un rato conmigo-

-esta bien, apoya tu cabeza en mis piernas- ella comenzo hablar lentamente después de tomar un poco de agua.

-oppa confio totalmente en ti, pero mi corazon duele tanto que casi no puedo respirar-comenzo a llorar mientras golpeaba su pecho.

-niña dime que sucede con ustedes- Jin sabia que el problema tenia nombre y apellido…Park Jimin.

-es que lo vi con otra…estaba con otra mujer y lo peor es que sonreia felizmente-

-no creo que sea yo quien deba explicarte esas cosas aunque te adelanto que no todo es lo que parece ser muchas veces, solo deja que el se explique dale el beneficio de la duda- Jin sabia que no era algo que el dijera.

-oppa yo…yo..este durante mi estancia con Lee tuve que hacerme cargo de sus acciones y dinero para algunas cosas que el queria que yo fuera responsable por eso tarde mas en regresar, no fue a proposito, aunque me arrepiento de no contactarlos durante ese tiempo pero sabia que estarian igual o mas ocupados que yo-

-es cierto, pero ni un mensaje!!wow fue mucho para Jimin, principalmente no pensar cosas raras- ella seguia sollozando y pensando en las palabras de Jin, mientras analizaba si decirle la gran noticia o seguir guardandola.

-tienes razon oppa, pero bueno eso se lo expico a el. Tengo otro favor que pedirte si no te molesta-

-claro que no, todo por ayudar a mi cuñada favorita y la chica de la familia capaz de soportarnos a todos, no podria negarme-

-eres muy bueno, estoy segura que pronto encontraras tu media mitad en alguna cosina jaja. Mañana tengo que ir al hospital para unos analisis y no quiero ir sola, me acompañarias? Es que aun quiero calmar las cosas con ChimChim oppa-ya no lloraba y aunque sus ojos estaban rojos, su expresión estaba mas animada.

-aw tan linda, como resistirme ante esos ojos, aigoo, mañana temprano paso por ti y vamos juntos, tenemos una semana de descanso. Recuerda aclarar todo con el enano antes que desaparezca en el suelo de tanta tristeza. Pero sucede algo con tu salud?- ella le dijo que no era nada grave y el se despidio con un calido abrazo de hermano mayor y salio.

Esa tarde Jimin llego en silencio al edificio y parado fuera de la puerta de ella no se decidia si tocar o seguir haciendole guardia, hasta que Kookie paso frente a el y le hizo el favor de tocar el timbre por el, sacandolo de sus pensamientos y dandole un buen golpe por detrás al maknae. Dentro TN sabia que era el, y abrio, se habia cambiado para no parecer tan demacrada aunque tantos dias en casa la hacian lucir palida, ademas que sus malas noches no ayudaban mucho.

-puedes sentarte, quieres algo de tomar?- le ofrecio una taza de te y ella sostenia la mirada en el mientras  bebia su te.

-como estas?- pregunto el sin mirarla.

-muy bien y tu?-tenia que ser fuerte.

-que bien, bueno…este-seguia balbuceando sin terminar y ella lo interrumpio

-ya…te pido que hables sinceramente y me digas todo, te dejare hablar primero y después me escuchas a mi sin interrupciones- el solo asintió, aclaro su garganta y comenzó aunque no entendia porque tanta seriedad pero no era momento para mas reproches.

-quiero que sepas que entendiste mal, todo. Esa chica era solo una muy buena amiga de la agencia pero esta muy enamorada de Hobi y solo queria mi ayuda aunque te pareciera algo mas. Lo siento si te hice pasar un mal momento. ¡Pero no respondias mis llamadas, ni los mensajes leias, nadie sabia de ti, me estaba volviendo loco, solo el trabajo me hacia mantener mi mente ocupada, pero los dias pasaron y nada mejoro, se que no fue justo escribirte todas esas cosas, pero te extrañaba a morir!!- su corazon estaba por el piso todo derretido por aquellas palabras, ella queria correr y abrazarlo, era hora de que el escuchara ahora su parte y después seria momento para ver el resultado.

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora