-ok, ahora me toca, después podemos decidir que hacer. Yo tambien siento no haberte respondido nunca pero fueron muchas cosas y papeles que tuve que arreglar y casi no tenia tiempo para dormir siquiera, me moria por regresar y cuando finalmente lo hice que revise el telefono y lei los mensajes me parecian una clara amenaza de ruptura y el punto culminate fue en el aeropuerto, ahora entiendes como me siento??- como las personas adultas que eran habian hablado tranquilamete y con sinceridad.
-aun hay algo que no entiendo- dijo Jimin
-dime-
-como fue que después de todo por lo que pasaste gracias a ese ser pudiste dejarme y correr donde estaba el?-
-es cierto, pero en algun momento llegue a amarlo y fue el quien cambio mi vida y me enseño muchas de las cosas que hoy se. El no tenia a mas nadie, como negarme ante su ultima petición- Jimin comenzaba a entender como se sentia ella y solo dejo el tema atrás.
-me perdonas! Te extrañe tanto y no quiero que la primera cosa que hagamos sea pelear ahora que estas aquí-
-claro que te perdono!!! Yo tambien te extrañe mucho, ven abrazame rapido eh!- ella sonrio y el volvia a caer ante ella, abrio sus brazos y la dejo entrar calidamente durante un buen rato, se sentia como si nada pudiera separarlos esta vez y su felicidad volvia a resurgir, Jimin habia recuperado su bella sonrisa de ojos y ella acariciaba su cabello, estaban cerca tanto que podian escuchar cuan rapido latian sus corazones, el queria besarla, volver a sentir sus suaves y dulces labios y ella tampoco podia esperar, su aroma la tenia embriagada totalmente y fuera de si, pero sentia que algo subia por su garganta, Jimin estaba muy cerca y sus labios dibujaban una perfecta sonrisa, justo al tocar sus labios, ella se levanto y salio corriendo hasta el baño para vomitar, comenzo a reirse sola mientras Jimin esperaba fuera preocupado por ella, habia vuelto a olvidar que estaba embarazada de JIMIN!!quien seguia tocando y preguntando si estaba bien.
-gwhenchana??-
-ne gwhenchana- una vez fuera del baño limpia y sin rastro de aquello tan desagradable, solo abrazaba por la espalda a un feliz niño que no paraba de reir hasta que se volteo y comenzo a besar toda su cara.
-mejor te acompaño hasta la puerta, necesitas descansar….solo, mañana es un largo dia y quiero que vayas a un lugar conmigo en la mañana- hablaba mientras seguia caminando evitando que Jimin lograra debilitarla mas en contra de su propia voluntad.
-ahh por que tengo que irme?? ¿Adónde me quieres llevar mañana? No me estaras secuestrando cierto?- decia en tono picaro sin separarse un centimetro de ella.
-ya estabas pensando cosas raras tu pervertido, no vamos solos, Jin oppa nos acompañara y no creo que sea un lugar muy agradable para un secuestro jaja. Necesito dormirrrrrr!! Si te quedas no creo que lo logre, ya veeetttteeee- el salio contra su voluntad despidiendose tiernamente y pensando donde irian a la mañana siguiente.
-Jin hyun nos acompañara, ummm por que hay algo que no encaja?- pensaba Jimin dando vueltas en la cama hasta que se quedo dormido pues tenia que levantarse bien temprano para estar listo cuando TN lo llamara.
Por otro lado ella tampoco pudo dormir mucho, cual seria la mejor manera de anunciar aquella tremenda noticia, le aterraba solo pensar que el no quisiera saber mas de ellos una vez que lo supiera, por eso le había pedido a Jin que los acompañara también y asi no estaría sola, además que el seria el padrino del bebe. A las 7 am ya estaba de pie y vestida esperando por Jin que había salido la noche anterior quien sabe donde y pasaría primero por su apartamento y después llamaría a Jimin. El reloj seguía corriendo y su impaciencia volvia a aflorar por lo que mientras tomaba un poco de chocolate caliente llamo a Jin.
-yoboseyo!!!TN lo siento, estoy parado en medio de un trafico horrible y un accidente, puedes confiar en Jimin y dejar que te lleve en su auto, mas tarde me les uno- jin tenia la edad suficiente como para saber de que iba todo aquello aunque quería escucharlo directamente y asi alegrarle la vida a todos-tal vez asi ese casanovas asiente cabeza finalmente- trataría de apurarse lo mas que pudiera pues la reacción en el rostro de Jimin era un misterio para el.
-oppa por que hoy!!!!! Ok yo le digo a ChimChim, nos vemos en el hospital Hanguk en el piso 5, no te tarde mucho que la cita es para las 9:30- colgó y ahora marcaba el numero de ¨pequeño esposo¨ como lo había identificado en su teléfono hace un buen tiempo. El no tardo mucho en responder ya estaba listo, un jean denim oscuro con una camisa azul celeste con un gran abrigo gris por encima gracias a los frios días de otoño complementaban su expresión de niño que espera una gran sorpresa, no quería exagerar en su ropa pero tampoco lucir muy despreocupado, de todos modos no sabia a donde irían, no tenia ni idea, tomo su gorra y el bozal, al igual que lo que le había comprado a ella, salio a toda velocidad por la puerta hasta la de su apartamento justo en tiempo para que ella abriera y el entrara sin ser visto.
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
FanfictionLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?