El aunque quisiera esconderlo pero estaba muy enojado con ella y era entendible el por que, aunque la llamara 100 veces nunca respondia y ni siquiera leia los mensajes que era aun peor. Lee ya estaba fuera del juego y siempre lo estubo pero por que sentia como si algo no estuviera bien…
-oppa!!!cuanto tiempo sin vernos….-una voz que podia romper cristales de solo pensar en ella saco a Jimin de sus pensamientos.
-HeeLi!!como has estado?-su rostro seguia mostrando enojo aunque queria disimularlo. HeeLi fue trainee con ellos antes de que formaran el grupo y conocia al resto de los chicos, ella siempre estubo de Hoseok y Jimin solo hacia el papel de mediador.
-oppa y los demas?-pregunto curiosa aunque el sabia que solo queria saber de alguien en particular.
-salieron en el vuelo de la mañana para Seul y dentro de una hora salimos nosotros, y tu grupo?-
-tambien estamos regresando a Seul. Oppa sabes que aun sigo como el primer dia aunque el no me note, pudieramos organizar algun dia una salida juntos porfa???-puso ojos de cachorro para el y el asintió con una sonrisita encantadora.
-no hay problema, sera una cita doble entonces-
-bien oppa!!!me la presentas cuando quieras, tienes mi numero- ya estaban abordando el avion que solo les tomaria una hora en llegar y pasarian por la compañía antes de tomar una semana de descanso.
En el aeropuerto TN habia ido a esperar por ellos y bien temprano se arreglo lo mas que pudo para evitar que sospecharan algo, aun no era el momento para decir nada, para su sorpresa solo eran Jin, Hobi y Jungkook los que entraron y al verla corrieron a su lugar para abrazarla, aunque ella con sus manos trataba de que se detuvieran pues la prensa estaba a espera de una buena noticia o mejor dicho algun chisme. Como era normal para solo tener mes y medio de embarazo su pancita ni siquiera sobresalia fuera de su propia y acostumbrada gracias a la comida.
-TN noona que linda estas!!!hey nos preparaste algo de comer en casa!!-kookie como siempre no respiraba para hablar y ella solo podia reir al verlos, estaba muy contenta y sus hormonas hacian el resto del trabajo.
-hey pequeño dejala tranquila, como estuvo tu viaje por los Estados Unidos? Bueno lo importante es que estas aquí ya-decia tranquilamente Jin y ella lo abrazo en respuesta susurrandole algo que los demas querian haber escuchado.
-despues necesito hablar contigo- Jin se habia vuelto su confidente.- Y los demas chicos?-se preocupo al ver que ya las puertas cerraban y ninguno entro.
-es que tuvimos que separarnos porque ya no habia espacio para mas y llegan en media hora o mejor 15 min desde que llevamos mucho tiempo hablando-resondio Hobi
-chicos si estan cansados pueden ir adelante que yo espero por los demas y nos vemos en casa, hay mucho de que hablar y una rica comida que hacer. Uy necesito ir al baño, si me disculpan- levanto la mano en despedida y salio corriendo, no podia aguantar mucho y menos si estaba de pie tanto rato. Ellos sonrieron en respuesta y salieron tranquilos.
Ella no tardo mucho y se sento un rato a esperar mientras encendia su telefono que habia quedado olvidado desde que habia llegado a Corea, sabia que Jimin la habria tratado de llamar un monton de veces pero no creia justo que tratara de explicar todo aquello por telefono y sabria que el no estaria para nada feliz, pero nunca penso que su reaccion fuera para tanto. Una vez encendido pudo sentir como aquel aparato no paraba de vibrar en sus manos alertandole que habia perdido un monton de llamadas y mensajes. En cada uno Jimin reflejaba angustia, enojo, nostalgia, celos y mas enojo, los ultimos eran aun peores, parecian amenazas de rompimiento, que era todo aquello…
-TN donde estas? Por que me ignoras? Si eso es lo que quieres, pues bien…-ese era el ultimo mensaje, casi a punto de estallar en llanto alzo su rostro y se calmo, no habia razon alguna por lo que pensar mal, era normal que estuviera pensando cualquier cosa de ella, pero…sus pensamientos se detuvieron por un segundo, el vuelo acababa de llegar en uno pocos minutos el saldria por esa puerta.
Por otro lado, Jimin dormia mientras escuchaba musica, ya el aviso de que podian volver a usar sus telefonos hizo que TaeHyun lo despertara y el tomo el celular en sus manos y cambio el modo y cuando estaba por escribirle a los demas que ya estaban llegando vio que TN habia leido todos los mensajes que el habia enviado, pero no habia respuesta que era aun peor. Solo queria saber que pasaba con ella, se levanto del asiento y ayudo a HeeLi con sus cosas para bajar, ella paso su brazo justo a traves del de Jimin y le susurraba alguna de las ideas que tenia para Hobi. Fueron los primeros en salir y casi nadie los noto, solo alguien que esperaba con ansias y quedo congelada ante aquella entrada, no sabia ni que pensar, sus piernas sedieron y solo pudo sentarse de golpe, tan facil habian sido esas palabras escritas por el, no pudo aguantar mas y las lagrimas solo salian.
-por que Jimin? Por que ahora?-luego de que todos salieron fue hasta una tienda compro algunas medicinas y comida y se encamino hasta su carro para visitar a su amiga Yuna en la cafeteria, no queria ni regresar al apartamento y cruzarse con el, su temperamento era algo cambiante y no sabia como reaccionaria si lo veia. Ella estaba conciente que haber ignorado sus llamadas y mensajes y ni siquiera contactarlo cuando regresara no habia sido muy buena idea, pero ella o esperaba una respuesta tan cruel de su parte. Ni siquiera habia sido tanto tiempo el que estuvo fuera y ya el se habia encontrado alguien mas. Se sentia derrotada, luego de que habia tenido el valor para volver a enamorarse y que todo pasara de esa manera no le causaba mucha gracia, ese era su punto muy objetivo de vista, aunque la historia para el era totalmente distinta.
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
FanficLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?