-trabajas o estudias?- Jimin quería confirmar algo.
-trabajo para el ministerio de turismo y cultura directamente- entonces seguía donde mismo.
-Jiminie entonces trabaja para tu padre?- decía Namjoon
-el señor Park es tu padre? Como es un apellido tan común no pensé que tuvieras algo que ver-
-pues si, es el padre de este engendro con chocolate- decía Suga divertido, quien estaba terminando de juntar algunas piezas de un rompecabezas que Kookie también tenia en sus manos mas avanzado que Suga, que ni el propio protagonista sabia.
-también te dicen Jiminie? Tienes mi edad por lo que creo que a ti no puedo ponerte nombre yo cierto?- recordando los niveles de respeto.
-algo así, ellos me lo pusieron- decía el sin importarle como le llamara. En ese momento TN recordó algo.
-ahhh había una palabra que usan las mujeres aquí, pero no recuerdo bien…..-
Todos estaban esperando escuchar aquella palabra y ya tenían escalofríos, como sonaría con su acento, seria algo interesante. Sin percatarse todos estaban deletreando esa palabra en voz baja y Jimin podía ser el afortunado con quien la empleara primero.
-ya se, op…pa…..oppa cierto? Jiminie oppa?-ella esperaba una respuesta mientras seguía comiendo, pero los chicos estallaron en risas y terminaron por todo el piso derretidos ante aquella frase, ni hablar de Jimin sus ojos desaparecieron detrás de sus mejillas rojas y una sonrisa estaba pegada en su rostro.
-eh…yo…si-monosílabos eran lo único que podía articular Jimin.
-no pensé que fuera para tanto, a V quiero hacerlo especial como dijiste, por eso estaba pensando en Kimtae, te gusta?- V era único en su especie y tener un nombre por el que solo ella lo llamara lo emocionaba, aunque había caras no muy contentas.
-Hobi oppa, Jin oppa, Yongi oppa, Namjoon oppa…-los señalo y de a poco se fueron acostumbrando a eso.
-si que suena bien jaja, TN te gusta hacer ejercicios?-decía Yongi
-si cada mañana corro un poco alrededor del parque y me hace sentir liberada el resto del día-
-entonces si fuiste tu quien nos ignoro esta mañana cuando entrábamos al edificio-
-que? no se, discúlpenme pero cuando estoy concentrada no veo nada a mi alrededor-
-ya no importa, todo esta olvidado, bueno bebamos un poco-sugirió Hobi
-siempre he querido hacer la bomba de soju con cerveza, algún juego que les guste?-ella estaba emocionada y quería hacerlos sentir cómodos después de todo ella era la invitada en su casa y ella parecía la de la casa.
-Por que no jugamos a las escondidas? Es un poco diferente al que conoces porque en este solo nos tenemos que quedar quietos en un lugar sin movernos mientras uno busque con los ojos vendados.-dijo Namjoon y tomo otro trago.
-mmm parece interesante entonces quien se queda?- Como si lo hubieran premeditado la señalaron todos indicándole que le tocaba a ella. Algunos ya estaban mareados por lo que mantenerse quietos seria muy difícil, así que no puso objeción y Jin le vendo los ojos, ella se sentó en el piso a esperar por ellos cuando sintió la voz de Yongi.
-ya todos estamos listos, escucha con atención, todos estamos dentro de este cuarto, el primero que encuentres se queda en la próxima ronda. Ya puedes empezar.- dicho esto comenzaba la diversión, ella no era muy mala orientándose por lo que se puso de pie con un poco de trabajo y se topo con una pared de una forma algo ruda directo en su frente. A lo que Jimin quiso socorrerla pero no podía salir de su lugar o era admitir su derrota.
-auch…tranquilos que solo fue mala coordinación-dijo para no alarmarlos y continuo con una mano por la pared para abarcar mas espacio, cuando de pronto sintió algo cerca de su pierna izquierda, fue un leve roce con un cabello. Sabia que ahí había alguien y se agacho un poco para asegurarse, era Hobi tirado en el suelo y cuando ella fue a acercarse tropezó con los pies de Hobi y comenzó a tambalearse hacia atrás, todos miraron a Jimin que volvía a ser el que estaba mas cerca, el solo la vio venir sobre el y abrió sus brazos para evitar que cayera.
-a…a…..a….a me caiiiiigooo de nueeevooo.......eh!-no había tocado el piso, puso sus manos sobre los brazos de quien la había librado de un buen golpe, no era la primera vez que tenia esa sensación, recorriéndole el cuerpo, esos brazos no eran desconocidos. Jimin trato de soltarse pero ella se lo impidió.
-ahahaha, tu tocaste primero, no te muevas, hasta que no sepa cual eres tu de todos..-decía algo seria, necesitaba saber a quien pertenecían esos brazos.
-si, ya perdiste y te toca quedarte, pero primero TN necesita decir tu nombre para que termine el juego-decía Kookie
Jimin no podía hablar pero sabía que además de aquel juego, ella parecía que quería descubrir algo más. Comenzó TN a subir sus manos modelando sus brazos hasta llegar al cuello, el se estremecía con cada toque suyo y los demás bajo los efectos del alcohol estaban tirados en el piso, riendo y aplaudiendo sin entender nada, por su parte TN siguió subiendo las manos hasta que se encontró con sus labios, demasiado carnosos y suaves, levanto sus dedos y Jimin pudo respirar, ella lo noto, el remojo sus labios resecos del nerviosismo y ella llego hasta sus pequeños ojos y bajo hasta los labios de nuevo.
-oh…ya creo saber quien eres-
-por favor termina ya….quiero dormir esta noche!!!-se decía para sus adentros Jimin, a ella no le importaba lo que estaba provocando en el, después de todo, aun faltaba mucha historia por delante.
-Jiminie oppa eres tu, estoy segura-tocar sus labios y el resto de su cara solo lo había hecho por curiosidad, mientras tenia los ojos vendados su sangre corría a mil por sus venas en lo que ella palpaba cada uno de sus rasgos y los grababa en su memoria, pero una vez que el la había sujetado fuertemente ya ella sabia quien era, no mas coincidencias, algo pasaba.
-Bien, fin de la primera ronda, Hyung te toca, el que pierda tiene que beberse el vaso lleno-decía V
-claro, empecemos-decía Jimin
-como TN anda en shorts esta prohibido tocar de la cintura hacia abajo, igual cuidado donde tocas ChimChim- dijo Suga
El juego comenzó de nuevo, esta vez Jimin estaba sentado de espaldas como TN, cada uno escogió su posición o se quedaron como al principio y a TN los chicos la habían sentado en el sofá del cuarto, Jimin comenzó por el centro de la habitación hasta chocar con la pared del fondo.
-enano ve hacia el otro lado, otro lado, no en esta dirección, si me tocas, nada bueno puede pasar-decía TN para ella
Jimin comenzó a caminar hacia la derecha, por las restricciones que se habían hecho nadie podía estar sentado o agachado en el piso pero el sofá no contaba como piso, ella podía esconder sus piernas con una colcha y evitar ser descubierta. Allí estaba Jimin chocando con la esquina del sofá, todos comenzaron a reír por su torpeza, el se sujeto del espaldar y fue palpando hasta encontrar unos pies, cubiertos? los chicos querían jugarle una broma al parecer, todos se habían tapado con aquellas colchas para que no descubrieran a TN, el siguió tocando aquella sabana, pero ella rápidamente recogió las piernas, llevándose Jimin un buen golpe en el abdomen lo que termino haciendo que este cayera encima de la invitada casi dejándola sin aire doblemente, Jimin noto algo que sus compañeros no tendrían….
-creo que es TN, aunque….si ya estoy aquí jugare como lo hizo ella-pensó el
Subió sus manos de su cintura hasta donde comenzaba su cuello para llegar a su rostro y delinear cada lugar en su mente, ella con el poco dominio propio que le quedaba soplo un poco de su aliento etílico directamente en su nariz dejando a este bien confundido y haciéndolo retroceder un poco, ella se recostó, puesto que no podía moverse o perdería y todos gritaron.
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
FanfictionLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?