22 FIN

17 1 0
                                    

-hola! estas muy linda hoy, y Jin hyun aun no llega?- ella solo asentia y sentía como sus mejillas cambiaban de color y no podía evitar sonreir, aunque pasaran los años ella seguiría sonrojándose cada vez que el la mirara tan profundamente, ella llevaba puesto un vestido bien simple de color beige algo holgado para que nada le molestara pues entre mas tiempo vestida pasara mas incomoda se sentía, unas sandalias y el bolso con su cartera y celular era lo único que necesitaba.

-gracias, tu también te ves muy bien asi, creo que tu gusto cada vez esta mejor jaja, Jin oppa esta en camino, nos pidió que nos adelantaramos. Vamos que la cita es para dentro de una hora y el lugar esta un poco lejos.- ella no era nada objetiva y el seguía perdido, salieron y se pusieron en marcha para su destino.

-alguna vez me llamaras oppa como haces con los demás?- preguntaba para romper el silencio, ella solo sonreía.

-es que para mi es muy común llamarle a todos oppa, no quiero que sea asi contigo-

-tan linda mi dama valiente-

-dama valiente! Y eso de donde lo sacaste?-

-ese es el nombre de tu contacto, es que asi es como te vi la primera vez-

-en serio!- recordó el nombre que ella le tenia puesto a el, y se avergonzó un poco pues parecería como una pequeña insinuación de lo que enverdad quería.

-cual es el mio?tengo curiosidad ya que te estas riendo no debe ser algo dulce ja!-decia el tratando de apoderarse el celular.

-no, nunca lo veras, no al menos en un buen tiempo-

-pero por que? Porfa, eh rápido rápido….solo te marco y luego cuelgas eh?-

-ok, no te vurles!-

-nunca lo haría mi dama valiente-

-aishh, tesseo!!no lo veras- ya era arde el teléfono sono y el apovechando la luz roja de un semáforo le quito el teléfono para ver su lindo apodo, quedando pasmado y con su sorisa característica que la hacia derretirse de a poco.

-¨pequeño esposo¨ese quien es….yo!!! soy yo!!!- seguía riendo como bobo saliendo de su ¨pequeño mundo¨cuando TN lo golpeo en el brazo para indicarle que se estacionara mas adelante pues ya habían llegado. De pronto cuando diviso donde estaban su rostro se torno sombrio y olvido de que reia.

-ya llegamos, vamos que la cita es en 15 minutos- arrastrándolo de la mano dentro del gran hospital para que nadie los interceptara de camino.

-q….que…hacemos a..qui? TN cariño estas enferma en algún lado y no me has dicho?- preguntaba mientras se detenia y con sus manos apretaba las de ella contra su pecho, comenzaba a tener miedo, como las tantas series que su madre miraba donde la protagonista padecia de una terrible enfermedad sin cura, sus ojos se humedecían, ella lo noto y trato de calmarlo.

-OPPA!no pasa nada malo, es solo un chequeo para unos buenos resultados, digo, eso es lo que yo creo, tal vez no te gusten-

-aish me asustaste babo!!! Vamos, todo lo que sea bueno para ti a mi me encantara. WOW que me llamaste oppa para seducirme!!cada vez eres mas inteligente. Entremos-

El se sento en la sala de espera y ella paso a la consulta:

-Felicidades Ms.James en 6 mese tendrá un bebe saludable, vino sola? Tenemos preparado los equipos para hacerle un ultrasonido, no quiere llamar a su esposo o novio o alguien que la acompañe?-decia el doctor mientras su rostro se resplandecia ante la noticias ya confirmada de la salud de la criatura. Lentamente se acerco a Jimin con un vaso de café y comenzó el trabajo psicológico con el.

-ChimChim tengo algo importante que decirte y necesito que me escuches tranquilamente pues necesito tu apoyo, ahora mas que nunca-

-ves, yo te lo dije, lo sabia, aquí no se viene por nada bueno y mi respuesta es no, no quiero, verte sufrir en un hosptal-

-wow no sabia que fueras tan tragic…sentimental digo, no es nada de eso, quiero que entres a la sala de ultrasonidos conmigo para que escuches algo- el asintió y ella se sintió aliviada de que en ocasiones fuera tan despistado como para no saber de que iba todo eso. Una vez en la sala, el sueto fuerte la mano de ella y el medico, le activo el sonido a la maquina, dejando bien claros unos pequeños y suaves latidos de una nueva vida. Los ojos de TN se llenaron de lagrimas, y le dedico una tierna mirada a Jimin que boquiabierto comenzaba a entender.

-lo escuchas ChimChim?esta es mi sorpresa para ti, estas en tu libre elección de escoger que hacer ahora- aunque le doliera pero no existía nada legal que los obligara a soportarse de por vida, la decisión era de el.

-FELICIDADES tienen un bebe muy fuerte, en un mes regresen y sabran el sexo-el doctor salio por un momento y Jimin aun no reaccionaba.

-yo….este….estoy demasiado feliz que no me lo creo, como puedes pensar que no querria algo asi y mas viniendo de ti pequeña, ahora te amo el doble que antes- una lagrima de felicidad corrió por su mejilla, y ella no la dejo seguir, estaba demasiado emocionada, lo abrazo fuertemente y lo beso, no cabia de tanta felicidad. En eso Jin entraba corriendo a la sala y se asusta al verlos a ellos llorando abrazados.

-chicos que paso, por favor dime que no es nada serio eh?-

-aish, que pasa con estos chicos que creen que los hospitales están hechos para matar. También traen vida oppa-

-que, no lo capto aun-

-y después dices de mi-

-habra un ChimChim2 en casa!!!! Ahora entiendes-

-enserio!!!!!!!!que bien, hay que celebrar-

-pues claro, en dos meses cuando sepamos el sexo, habrá mejores y mayores sorpresas-

-como dices?- pregunto la chica.

-TN cada dia me enamoro de nuevo de ti y vuelvo a caer como tonto ante tus dulces gestos, me diste algo que solo viniendo de ti amare aun mas. Te pido que vivamos juntos-

-que!!!tendras que aguantar mis malas costumbres y mis antojos, mimarme cada dia y nunca dejarme por esos chicos locos, jaja es broma, claro que quiero, yo también te amo mi pequeño esposo.-

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora