14

11 2 1
                                    

TN estaba disfrutando del ligero sol de la tarde y el agradable ambiente de la piscina, muchos chicos habían intentado acercarse a ella con un mal ingles, todos eran rechazados, ella solo quería despejar su mente por un rato. Lo menos que ella esperaba era tener tantos pretendientes o….ser descubierta por el real. Kookie caminaba despreocupado totalmente mientras bebía un refrescante jugo, se reclino sobre las barandas del segundo piso donde estaba siguiendo con la vista a algunas chiquillas que le parecieron lindas y claro en traje de baño que se dirigían hacia la piscina.

-porque hay piscina? como el manager no dijo nada! wow esta increible-con su estilo veraniego aunque la cara bien cubierta, bajo hasta los sillones y tomo asiento contemplando el panorama tan encantador y refrescante que pasaba frente a el. En lo que su vista comenzo a alzarse para recorrer una figura esbelta que caminaba frente a el en direccion a la barra para pedir algo de tomar, era demasiado blanca para ser coreana diria el.

-buenas proporciones y tan blanca, no creo que sea de aquí, extranjera, tiene que ser extranjera, seria mejor para mi- al parecer el chico se lanzaria, tomaria la oportunidad de hablar con ella, despacio se levanto de su asiento en lo que disimulaba un poco como si hiciera algo con el telefono mientras se acercaba a ella, cuando esta se sento y volvio la vista a la piscina; sus pasos se detuvieron en seco al igual que estaba su garganta, volteo su cara y rapidamente se bloqueo con su celular nuevamente.

-daebak!!tantos lugares y tiene que ser aquí!TN noona!ese era uno de los trajes que nos habia enseñado, realmente se lo puso!!!-seguia sin creer que fuera ella.-tengo que mostrarle a los demas, especialmente a Jiminie hyung y necesito evidencia-no sabia si acercarse y dejar que ella lo viera, pero aprovecho que estaba de costado tomando un trago tranquilamente y le tomo algunas fotos donde lucia esplendida en ese conjunto. Ella como siempre no se entero de que tenia un espectador reconocido y siguió relajada y conversando con algunos chicos en la piscina.

-oh no, no, eso si que no, chicos no estan permitidos-inmediatamente Kookie llamo a Jimin.

-hyung, hyung donde estas?-

-unmm, en la habitación descansando, donde mas?pasa algo?-

-es…te, es….que, bueno quieres bajar un momento hasta la piscina??-

-oooohhh Kookie tienes buena vista cierto? Has visto a TN hoy, es…que necesito hablarle-

-bue…no….ahora que lo mencionas…si, la est…ube viendo hace un momento-no sabia como decirle.

-es..ta en la pisc…ina eh?dime Kookie-ya estaba entendiendo todo bien claro y la siguiente pregunta era aun mas importante.

-sssiii hyung esta aquí…y..-

-esta usando un ….uno de esos…de poca tela?-ni se atrevia a mencionar esa palabra, que antes de terminar la oracion ya estaba de pie y saliendo por la puerta disparado, ni le importo que lo reconocieran solo necesitaba llegar donde estaban ellos.

-hyung si….y tiene compañía-la llamada se corto y el sabia por que, tenia que evitar males mayores pues conocia del temperamento de su amigo por lo que tenia que arriesgarse e interrumpir aquella conversación.

-queeeee??????????-Jimin ya no caminaba, corria escaleras abajo olvidando el elevador, tenia un objetivo que cumplir y tal vez alguna cabeza que arrancar….

-TN noona estabas aquí??-llego hasta ella y sin mirar al chico con el que conversaba siguió hablandole.

-oh, eres tu! Espera deja que me despida, asi sera mejor para ti-se dio la vuelta, miro a su acompañante y automáticamente este se retiro.

-wow estas espectacular noona, pero por que viniste sin invitarnos??acaso estas escondiendote de nosotros?-

-que dices?no queria molestarlos en su descanso y menos que los descubran y arruinen nuestras vacaciones. Gracias, te gusta?-

-si, ese es uno de los que me enseñaste y dijiste que iriamos juntos a la playa y te veo usandolo aquí con tanto publico-

-jaja, aun iremos no te preocupes. Bueno y los demas?...puedes llamarlos para que se unan-

-siento interrumpir…-Jimin acababa de llegar.

-ah, hola ChimChim oppa!viniste-se volteo y alegremente lo recibio y Jimin se relajo al ver quien era su acompañante y lo tomo como otra broma mas por parte del maknae.

-ah…hyung que bueno que llegas, subire a cambiarme y avisarle al resto-

Un largo silencio se sintio una vez que quedaron solos y lentamente las personas comenzaron a desaparecer del lugar, la piscina seria despejada para ellos el resto de la tarde, ahora nada los molestaria para que conversaran en lo que llegaban los demas.

-veo que sabes como divertirte sola-decia en tono ironico aunque con algo de enojo.

-que remedio, si nadie me quiere acompañar, no me iba a quedar en cama el dia completo o eso creias-

-no, revisaste tu telefono o lo dejaste en la habitación para que nada te molestara? Antes…yo te envie un mensaje-en ese instante ella metio su mano en la enorme bolsa que estaba tirada en el piso hasta que dio con el celular y la pantalla se ilumino con el mensaje y leyendolo solo podia reirse.

-lo siento mucho, ya es tarde supongo para responderte no? Aunque ahora es mejor porque estas aquí conmigo, me ayudas con el bloqueador-sonaba algo atrevida y queria que el se relajara un poco y olvidara lo ocurrido.

-por que mejor no te pones algo encima, es que hay muy poca ropa y no soy el unico espectador-mirando a todos lados descubrio que estaban solos y ella lo sabia y mantenia su mano extendida con la crema en ella para cumplir su acometido.

-bien, ya que te niegas cuando lleguen los chicos les pedire ayuda a ellos, ahora quitate el pullover que yo si no puedo permitir que pierdas ese tono increible de piel que tanto me gusta-lo obligo casi a levantar las manos y lo aprisiono de espalda a ella y Jimin solo sentia como la crema iba siendo esparcida por todo su cuerpo lentamente modelada por aquellas suaves manos, estaba a punto de tener un infarto y si intentaba contener la respiración moriria por falta de aire, no tenia escape.

-ok,ok, donde quieres aplicarlo y te ayudo- ella le fue indicando como y donde, y el embobado delicadamente cumplio.

-siento no poder pasar mas tiempo contigo, una vez estemos de regreso tenemos que decidir que hacer,no quiero dejar nada para luego, no esta vez. Que te parece si esta noche salimos a algun club?-terminada la sesion de proteccion y acercamiento ella volvia a abrazarlo por la espalda mientras seguían compartiendo el mismo asiento, el seguia prosesando todo lo que ella le habia dicho.

-si, yo tambien siento que por nuestros trabajos no podamos vernos con mas frecuencia, cuando volvamos a casa quiero decirle a mis padres oficialmente, se que a mi padre no le sera nada raro y mi madre se subordina a el. Salir esta noche dices…bueno a los chicos les gustara…y no llamaremos mucho la atención.-

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora