18

7 1 0
                                    

TN una gran carcajada que no pudo contener y se lanzó sobre ellos en la cama.

-uy son tan lindos aún borrachos que me los llevaría a casa!! Todo listo, luz apagada y perro guardado- aunque no sabia a que se referían, eso dijo y todos estaban fuera de cobertura para ese minuto. Ellos salieron tranquilamente y fueron hasta la habitación de ella y luego de un rico baño  que compartieron quedaron rendidos sin decir palabra.

Al día siguiente al Jimin despertar y no encontrar a su chica al lado abrió los ojos rápidamente y solo encontró una nota en su lugar.

-Jiminie lo siento tuve que salir de urgencia para Estados Unidos en 15 días estoy de regreso contigo. Te amo TN- cuán extraño era todo aquello y el seguía sin entender nada tomó el teléfono en sus manos y la llamo sin dudar. Necesitaba explicaciones.

-TN donde estas?-

-oppa estoy en el avión lo siento-

-por qué ahora? Que paso?-

-es Lee....-

-Cómo? ? Ahora entiendo menos - le hervía la sangre nada mas de pensar en ese hombre.

-esta muriendo y pidió verme. No puedo negarle eso-

-muriendo!...tenia tantos planes para nosotros cuando regresaramos a Seúl-

-son solo 15 días no tienes porque desechar tus planes-

-quiero hacer público nuestro noviazgo para que todos se adapten a el....ahora que finalmente después de tanto buscar te encontré y desapareces- por una parte entendía lo que pasaba pero no quería que ella fuera a cambiar de idea.

-en cuántas más buscaste? Yo te encontré primero y te ame primero. No dudes nunca de mi y menos de que pueda cambiar de idea justo ahora que todo va tan bien-

-esta bien...te amo...regresa bien-

-ok en 15 días hacemos todos tus planes. Te amo- colgó y ya estaba mucho más tranquilo, sabia donde estaba y por que estaba allí y en unos pocos días sería oficial la relación. Ella al llegar al hospital tuvo una larga conversación con el doctor que le explico la situación y no había mejoras ni marcha atrás sus días ya estaban contados y lo mejor era que se mantuviera a su lado y así lo hizo. Al verlo no pudo evitar llorar. El hombre que había cambiado su vida estaba tendido sobre una cama a punto de morir pero su rostro seguía siendo muy serio y brillante. El abrió sus ojos y sonrio al verla. Ella se acercó y tomó su mano.

-viniste!- el no creía que ella después de tanto estuviera allí con el.

-aquí estoy, perdón por llegar tarde- no podía evitar las lágrimas

-perdóname tu por favor. No quería hacerte tanto daño y me arrepiento por haberte perdido. Gracias por venir, quiero que sepas que aquella noche cuando te vi sólo quería pedirte perdón y decirte sobre mi enfermedad...no queria que sintieras pena por mi sólo para que no te tomará de sorpresa como justo paso. Hay algunos asuntos económicos que quiero que te encargues. Se que no eres de negocios pero recuerdas que siempre quise tener un hijo tuyo...-le faltaba el aire y tenia que parar.

-tranquilo...despacio...si quieres llamó al doctor-

-no...déjame terminar. Quiero hacer un orfanato y que tu te encargues de hacer las donaciones anuales, claro con mi dinero. Tienes derecho al 50% de mis acciones en la compañía usalas como quieras. No digas nada ni te opongas, es tuyo-

Ella seguía llorando y el trato de consolarla ya se había resignado a su destino. Ahora podía descansar en paz gracias a ella y así lo hizo. Aunque se demoro mas de lo esperado no lamento ni un solo dia que estuvo con el, en un mes Lee había partido para siempre y ella hizo según su voluntad creo un orfanato llamado Lee's Hope con el dinero, ahora era padre de más de 100 niños que le agradecerían siempre su ayuda. Ella invirtió en esas acciones y se las confío a su abogado para que las mantuviera y regreso a Corea, necesitaba aire, ver a los chicos, abrazar a Jimin y saber que todo estaba bien. Ella no se sentía bien, había descuidado su estado por atender a Lee, mientras estaba en el hospital se hizo algunos chequeos en la ultima semana que le confirmaron sus sospechas...esta embarazada con dos semanas justas y lo había olvidado!! Estaba débil y necesitaba descansar por lo que en cuanto llegó solicitó unas vacaciones y no salía de su apartamento. Los bangtan estaban de gira nacional por lo que no sabían de su regreso aunque Jimin contaba los dias, después de que ella le dijo sobre la muerte de Lee tardó otras semanas arreglando todos los papeles del orfanato y herencia además de la noticia que aún el desconocía.

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora