-cuanto tiempo sin vernos cariño- así era como la llamaba sólo el, por lo que su cuerpo se desequilibro y un escalofrío recorrió toda su espalda. Era Lee, allí estaba sujetando su brazo con aquella fuerza que la devastó por tantos meses. Ella se logró soltar, no podía pensar en más nada que huir de aquel lugar lo más rápido posible y si el se atrevía a seguirla llamaría a la policía. Pero los chicos….no interesaba nada ahora, solo correr, se dio media vuelta y salio disparada por la puerta sin voltear hacia atrás, subió a su auto rápidamente olvidando su celular en la mesa y no paro hasta sentirse a salvo en su apartamento. Se dio una refrescante ducha y se tendió en el living a mirar a los chicos recibir sus premios mientras su corazón se estrujaba por no poder enfrentar ese miedo aún. Jimin no le había quitado el ojo de encima a ella en ningún momento por lo que estuvo a punto de bajar del escenario y romperle la cara a aquel ser despreciable que solo molestaba a TN cuando todo parecía que ya había mejorado. Por suerte Hobi lo sujeto y nadie noto nada.
Una vez en casa todos estaban preocupados por ella pero ninguno se atrevía a molestarla, de todas formas ellos fueron quienes la invitaron a ese lugar.
-yo iré y de paso le devolveré su teléfono. Yo fui quien la llamo. Yo me ocupo - Jin tomaría la responsabilidad además de que su carácter hacia que una sé sintiera calmada. Tocó a su puerta y ella lo dejo pasar.
-TN quería pedirte disculpas por lo que paso esta noche. Nosotros no queríamos que pasaras un mal rato. Perdón-
-oppa no tienes por qué disculparte, si aquí la imbécil soy yo que aún le teme a ese monstruo- no pudo evitarlo y se encogió sobre sus piernas escondiendo su cabeza mientras las lágrimas salían.
-perdón si soy muy entrometido pero todos estamos muy preocupados por ti y si hay algo en lo que te podamos ayudar. Sabemos que ese hombre fue tu esposo un tiempo, pero no sabemos más nada, si quieres hablar sobre eso tal vez te alivies más - Jin sabía que decir y como decirlo y TN comprendió que era hora de dejar esa historia en el pasado, y tal vez compartirla con alguien mas la hiciera sentir mejor.
-Jin oppa es muy difícil, te pido que a menos que sea necesario no le cuentes a los demás, no quiero causar más problemas. Yo lo conocí en Australia y después de prometerme hasta la luna nos casamos, todo era realmente perfecto y no me arrepiento de nada hasta ese momento, cuando decidimos mudarnos a Seúl por sus negocios y yo quise empezar a trabajar y no me dejo todo cambio. El maltrato físico comenzó y emocional era peor. Cuando nos conocimos en el café, yo trabajaba a escondidas y preparaba mis papeles del divorcio. Después de firmarlos me sentí libre finalmente y ustedes como ángeles me han ayudado y protegido desde ese momento. Hasta esta noche que lo volví a ver o mejor dicho el me vio a mi. El tiene orden de alejamiento pero como fue pura coincidencia no quise usarla y aun el miedo se apoderó de mi y solo pude correr fuera de ese lugar, ustedes no tienen culpa alguna ni nada- seguía roja de tanto llorar, Jin la abrazo tiernamente y dejo que se desahogara tranquilamente.
-te sientes mejor? Ahh aquí está tu teléfono que lo habías dejado en la mesa. En cuanto salgas a despedirme verás a unos cuantos ojos pendientes de tu condición tu sólo sonríeles o puedes abrazarme para que salten de celos.-quería hacerla reír al menos por un segundo.
-si gracias. Que cabeza la mía, gracias de nuevo, ustedes me han ayudado cuando más lo necesito, si pudieran los invitaría a salir una noche, es una lástima que sean famosos- comenzó a sonreír alegremente ante la idea de salir con ellos.-bien pongamos en práctica la pose para ponerlos celosos será sólo un abrazo prolongado y una sorpresita para el final-
-ya veo que estas de mejor humor. No te preocupes que cualquier cosa que se te ocurra los hará explotar en celos y ya se nos ocurrirá la manera de cumplir tu invitación para salir. Recuerda que tenemos nuestros recursos- caminaron hasta la puerta y como había dicho Jin, se notaba que la puerta estaba entreabierta con unos cuantos ojos husmeando. Ella tomó la iniciativa y lo abrazo fuertemente y el respondió plácidamente mientras escondían una sonrisa cómplice.
-gracias por todo- y le dio un beso en la mejilla que ni siquiera Jin se lo esperaba.
-no te preocupes para eso somos los amigos- todo iba perfecto según lo planeado. Jimin estaba por explotar y no aguanto dentro.
-TN estas bien? Hyung todos estamos aquí preocupados. Aunque parece que no hay ningún problema ya-rabiaba
Jin se volteo a mirar a sus compañeros detrás de la puerta y a un Jimin que bufaba. TN estaba complacida ante aquella reacción, ella ya había notado algo en Jimin diferente a la reacción de los demás, desde el encuentro en la recepción hasta sus caminatas frecuentes. Lo dejaría pasar esta vez, sólo se trataba de un juego pues sabía que todos estaban desarrollando un tipo de afecto por ella, era normal que unos jóvenes como ellos estuvieran interesados en una chica como ella.
-si, todo esta mucho mejor ahora, gracias por su preocupación, ustedes son mis ángeles y les pido disculpa por no haber podido verlos en la premiación. Descansen que mañana es otro día y cenamos juntos cierto? El manager Kwon esta invitado esta vez también- todos asintieron contentos aunque abuchearon la idea de invitar a su supervisor principal.
-hyung que fue lo que paso con ese hombre?- pregunto V
-si hyung acaso la amenazó ese imbecil?-cuestionaba Suga
-lloro mucho?-cerró Jimin que no estaba tan interesado en aquel señor más bien le preocupaba la estabilidad emocional de TN.
-un poco de todo diría yo. Me hizo prometer que no dijera nada a menos que fuera una necesidad y....es necesario que ustedes se calmen y me dejen en paz- Jin comenzó a contar todo tal como ella le había contado a el y todos quedaron pasmados ante tanta información.
-wow TN Noona merece todo nuestro amor. Ella es encantadora, como un hombre puede tratar a alguien como ella así?-preguntaba el maknae
ESTÁS LEYENDO
Change {Jimin & _____} BTS
ФанфикLa vida de Jimin puede cambiar en un segundo, sera capaz de aceptarlo?