13

12 2 0
                                    

siempre estas tan tranquila aunque estés rodeada de hombres como nosotros, o es que no somos hombres para ti?-eso había sido muy duro.

-acaso tengo que temer, los considero parte de mi vida y dudo que alguno quiera hacerme daño, hombres? se que son hombres hechos y bien hechos, pero confío en ustedes-seguía confundida

-por que juegas con todos como nada?-

-yo…te gusto Jimin?-directo al centro.

-no…bueno….este…aish ya me confundiste-

-entonces, te avergüenzas de tener una amiga divorciada tan joven?-tenia que deshacerse de la duda que la estaba matando.

-como dices? no es eso, como crees-

-entonces dime ya….!!!!!!!!!!!!!!-

-eres una mujer valiente y decidida, orgulloso me siento de tenerte cerca siempre, pudiste sobreponerte a un mal matrimonio y siempre hay segundas oportunidades para todos, simplemente no me considero suficiente para aspirar a ti-

-crees que es fácil volver a empezar? hablas de segundas oportunidades pero a ti mismo te las niegas. Realmente no se que estoy sintiendo ahora mismo, pero oportunidades hay pocas, que crees que pasaría si te digo que me gustas Jimin?-

En serio no sabia que hacer el, estaba escuchando bien lo que había querido oír hace un tiempo, ahora finalmente era real, porque seguir dudando.

-realmente…no se pierde nada con intentarlo verdad?- el no perdió tiempo con la cercanía, la atrajo mas hacia el y la beso dulcemente como lo había querido hacer hace mucho, sus labios ya los conocía con sus dedos pero esta vez se identificaron mutuamente de una manera mágica, era despacio, simple. Ella se recostó como en un principio estaba durmiendo y el se recostó a su lado con una mano de apoyo mientras la otra acomodaba el pelo de TN, ambos sonreían y se confesaban algunas cosas mientras compartían algunos besos.

-tienes que regresar a la sesión de fotos, mas tarde podemos seguir hablando-lo despidió con un tierno beso y lo dejo ir aunque no quisiera, se sentía en las nubes, y todo gracias a el. Jimin regreso con los chicos que ya sospechaban algo y solo le dieron algunas palmadas en la espalda en señal de aprobación, ya no eran niños, era hora de que salieran con mujeres!!!!!!!! Ella simplemente quedo en el mismo lugar a esperar por ellos para regresar al hotel y darse un refrescante baño y luego verían a donde querían ir los chicos y así lo hicieron. La sesión no tardo mucho en terminar, todos la miraban sospechosamente dejándole saber que ellos estaban al tanto de la situación y que estaban de acuerdo.

-chicos, tengo que hablar con ustedes mas tarde, si tienen tiempo para mi claro…-

-como no jefecita, todo el tiempo del mundo para ti-dijo Hobi

-si, tenemos que hablar con ustedes-repitió Jimin ganándose un buen golpe en la espalda por parte de ella.

-shhh, tu mejor calla-

-auch, que comes tu??-aun pasando su mano por el golpe.

-creo que ya perdiste el control hyung-decía V riendo y los demás, incluso TN no se aguanto.

-disculpa jaja-seguía TN intentando esconder la sonrisa.

-no rías, por qué si me golpeaste no estoy bravo contigo?-seguía sin entender muchas cosas y sus ojos desaparecían detrás de sus mejillas cada vez que ella sonreía.

-aish babo, te falta mucho por aprender- murmuraba Jin

Una vez en el hotel se despidieron rápidamente y se dirigieron hacia sus habitaciones para tomar un buen baño y descansar un rato como ella les había dicho minutos antes.

Tirada sobre la cama estaba ella como renovada luego de la ducha mirando fijamente el celular como si este pudiera hablar y responder a todas sus interrogantes.

-que estará haciendo ahora? Los chicos ya deben estar al tanto de cada detalle gracias a su bocota. Bueno lindos labios los suyos, jiji. Wow mente pervertida TN no, no puedes salir ahora-un monologo estaba saliendo sin problemas.

-por que no llama para saber como estoy? Ehh TN tu no eras así, que pasa? La situación ha cambiado mucho, ya no es lo mismo de hace 3 años atrás, esto no será fácil de enfrentar y menos cuando te vienes a enamorar de un cantante y coreano para colmo!!! como si no hubiera mas hombres en el mundo, llegas hasta el otro lado para encontrarlos, tan lindos!! amables y divertidos!!! ahh su compañía debería estar orgullosa de tener artistas como los bangtan-ahora se había convertido en su defensora, no era una A.R.M.Y como se hacia llamar su club de fans pero al convivir juntos y trabajar juntos conocía esas dos caras que cada día la hacían quererlos mas.

-escribo yo primero? No mejor, el, si el tiene que escribir primero. Sino parecera que estoy desesperada por verlo….aunque hablar sola me vuelve loca. Mejor salgo un rato para despejar, oh la piscina no parece mala idea y si ellos no van puedo llevar mi traje, asi es mejor para no tener cámaras detrás de mi o estar pidiendo que cierren el lugar para ellos, ohh si, piscina alla voy……y cual de los trajes me pongo???-soltó el celular rápidamente de sus manos dejándolo sobre la cama y se sumergió dentro del closet en busca de el bikini que mejor le sentara para la tarde, no tardo en encontrarlo, era azul marino, sin ningún accesorio que resaltara, pero sobre su piel blanca era perfecto, tomo un bolso de playa y guardo dentro el bloqueador solar, una toalla, la llave de la habitación, su cartera y el celular (sin notar que tenia un mensaje recién llegado de Jimin) y se dispuso en camino a la piscina.

Por otro lado los chicos estaban sin aliento no es que hicieran esfuerzo alguno, pero tanto cambio de vestuario es agotador, todos estaban en sus cuartos descansando o simplemente recostados conversando, Jimin tomo su celular y le envío un mensaje a TN.

-quieres tomar algo? necesitamos terminar lo que empezamos temprano. Jimin-

-hyung saldré un rato a caminar y buscar algo de tomar, quieres que te traiga algo?-pregunto Kookie a un Jimin sin reacción.

-no gracias, cuídate y cúbrete bien que si te descubren arruinaras las vacaciones-

-ok, anyeong!!!-

-bye-

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora