7

20 2 0
                                    

-mi casero (Jin) debe estar preocupado! Aunque ya yo pague no había vivido en el apartamento por un buen tiempo mejor le doy una llamada- saco su celular y busco el numero de su casero. Jin estaba preparando la comida para los chicos cuando su celular comenzó a sonar.

-alguien puede responder por mi? Estoy lleno de harina si no es nada importante no respondan- grito el hyung

Jimin estaba sentado tomando algo mientras esperaba por la comida y evitando los juegos de Kookie y V.

-ok yo contesto-. El numero estaba identificado como "chica r" -tantas chicas tienes que las pones por letra?-

-Qué? -

-nada, no importa. Si oigo! Quién? - Jimin no tardó mucho en descubrir quién estaba al otro lado del teléfono, era su vecina y estaba llamando desde Corea por el número que usaba, casi pierde el teléfono de las manos cuando cayo en la cuenta de quien estaba llamando.

-si, disculpe por no contactarle antes. Tuve que regresar a mi país por un accidente. Pero ya estoy de regreso. Esta noche estará en casa?- era mucho para procesar. A ella no le molestaba contar la razón por la que había viajado, al menos esa parte. Jimin no podía hablar, un nudo se formó en su garganta. Ella dijo accidente, le pasaría algo malo?

-estas bien? No fue nada grave?-

-ah no, fue mi madre, disculpa mi coreano no es muy bueno aún, yo estoy bien gracias-

-si, esta noche estaremos en casa. Le advierto que no vivo sólo tengo más compañeros. A las 9 pm entonces?- si, si lo dijo.

-me parece genial. No se preocupe llevare suficiente comida y bebida para todos. Nos vemos- la llamada terminó y cual de los dos estaba más emocionado por el encuentro. Finalmente ella conocería al alma caritativa que la había ayudado a encontrar casa. La tarde se extendía demasiado.

-Hyun no hagas mucha comida tendremos visita y viene preparada - decía felizmente

-y a ti que bicho te picó? Dijiste -ada es una invitada femenina y viene lista? Wow donde la conociste?-

-en el 503 - decía divertido

-Cómo?-  todos se acercaron a escuchar. Jimin había corrido con suerte y la había escuchado hablar naturalmente, sin presión alguna y sin molestias.

- a las 9 estará aquí para comer con nosotros como muestra de agradecimiento e inauguración del apartamento, finalmente- seria una noche muy interesante después de todo.

Ella preparo algunos platos y carne en abundancia por supuesto, compro algunas botellas de vino y se dispuso hacia el 501 con las manos llenas, que casi no pudo tocar el timbre pero como era de esperar, la emoción de los chicos le dio la bienvenida justo detrás de la puerta. Al abrir y ver esos rostros que ya reconocía fácilmente no pudo evitar sonreír y como no pudo llevar su mano para cubrir su boca, una carcajada se escucho en todo el apartamento. Cosa que dejo a los chicos alucinando por su sonrisa tan amplia y natural, pero fueron despertados cuando Jin los empujo hacia fuera para que ayudaran a su vecina con las bolsas de comida que traía sola.

-mmm lo siento, es correcto que ustedes reciban estas visitas en casa? Digo son figuras publicas y no seria muy bueno enredarse en un escándalo-menos yo que acabo de salir de uno grande-esto ultimo lo murmuro casi inaudible.

-claro que no, eres nuestra vecina tienes todo el derecho de visitarnos e incluso de quejarte de nosotros- decía Namjoon

-puedes pasar- replico Suga

-Ahh si, gracias- una vez dentro sentía la tensión y los ojos curiosos de Kookie querían salirse de sus órbitas tratando de esconder toda la curiosidad que sentía por ella, algo que notó rápidamente y lanzó la primera pregunta.

-Bien, ya los conozco de su música y todo ese kpop, y a ti de algunos comerciales cierto?- dijo esto señalando a Jimin y este se señaló, como pregunta a lo que ella asintió.

-WTF, me reconoció! entonces tal vez sepa que fui yo en la recepción esa noche?-se preocupo un poco tal vez eso hiciera que ella no quisiera hablar con el fluidamente, pero estaba totalmente equivocado.

-lo que pido es que se presenten correctamente y después lo hago yo, apuesto que tienen un poco de curiosidad por mi cierto Kookie?- el chico apretó su boca casi hiriéndose el labio, ella lo llamo tan naturalmente que casi y le provoca un paro, por su timidez conocida se limito a asentir y bajar la cabeza.

-Mi nombre es Kim Seok Jin, me puedes decir Jin, soy el mayor del grupo tengo 30 y si, sigo soltero y soy con el que contactaste oficialmente por teléfono-

-ahh tu eres mi casero oficial entonces? Aunque la voz de esta mañana no sonaba como la tuya!- Jimin volvió a abrir los ojos como platos, ella inequívocamente tenia que saber que había sido el todo el tiempo, pero lo había rechazado dejándole claro que ni lo intentara, que no le gustaba lo que el hizo, estaría intentando revelarlo frente a todos? No, ella no era así, aunque verla ahí, totalmente cambiada como actuaba una extranjera, llevaba unos shorts y camiseta negra ancha que se extendía sobre su short, sandalias y pelo suelto, claro, vivía al frente, no había necesidad de tanto arreglo; ella era muy alegre siempre con una sonrisa extendida y palabras directas.

-yo, lo haré yo ahora. Mi nombre es Kim Tae Hyun aunque me dicen V, me puedes llamar como quieras y lo haces especial, tengo 27- ese era el encanto del alíen, una facilidad de palabras. Sus carreras ya estaban consolidadas por lo que eran muy respetados en lo que hacían, pero en casa seguían siendo los mismos niños del primer día.

-yo…nada continúen-

-Park Ji Min y tengo la misma edad de TaeHyun aunque ya pareces saber quien soy, puedes llamarme Jimin-dijo a secas esperando que ella soltara la bomba, pero no fue así, solo escucho unas palabras que lo obligaron a sentarse y sentirse todo rojo.

-Si claro, ChimChim escuché que te llamaban así, puedo?-

-jaja, ahora no puede hablar, hola soy Jhope, Jung Heo Seok tengo 28-

-Min Yoongi, Suga para ti, tengo 29-

-hola soy el líder RapMonster, Kim Namjoon y tengo 28 como Jhope y el es Jeong Jungkook y es el menor o maknae como decimos aquí, tiene 25 pero no ha perdido la pena con mujeres tan bonitas como tu-

-jaja gracias, creo que no estoy en ventaja serian 7 contra 1, pero me se defender muy bien, así que  nada raro intenten y todo bien. Ahora me toca. Mi nombre es TN James y tengo 27 soy latinoamericana pero por cuestiones de la vida termine en Australia atrapada y luego vine para acá. Ahora es momento de probar algo de lo que traje para ustedes y seguimos hablando más cómodos y pueden comenzar a preguntar lo que deseen-

-buena idea, wow trajiste bastante, todo lo preparaste tu? Sabe riquísimo, serás una excelente esposa- decía Jin todo risas con TN.

-en que mes naciste?- pregunto V

-noviembre 4-

-ahh entonces eres Noona para nosotros dos- señalándose y contando a Kookie. Este levanto la mano y comenzó a destrabarse.

-Noona como llegaste a Corea?-

-fue por trabajo/boda-sus respuestas eran peor que no saber.

-Noona sigo perdido, disculpa pero no entiendo que quieres decir-

-bien que mas da-suspiro y hablo-ya ustedes deben estar al tanto quien es Lee _____ bueno fue mi esposo y vine a vivir aquí con el, aunque tenia programado un viaje de negocios para la bienal pasada, con antelación todo sucedió así- Jimin estaba entendiendo mejor.

-disculpa mi pregunta, tal vez no quieras hablar de ello-decía algo arrepentido pero mas cómodo.

-no, no te preocupes, no me molesta, todo lo contrario me libera hablar cómodamente de ese tema ya. Te puedo seguir llamando Kookie?me gusta como suena- a lo que este asintió felizmente.

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora