9

20 2 0
                                    

-di quien es y ya…..- realmente ahora no estaba seguro aunque esos detalles que el había descubierto eran de ella solamente, no sabia si debía decir su nombre pues todo volvería a repetirse, puesto que sus amigos se encargarían de eso.

-Jin hyung?-

-ahhh perdiste Jimin-dijo V

-hasta el fondo Jiminie completo-gritaban como locos. Jugaron dos rondas más y algunas cosas raras pasaron entre Namjoon y Hobi además de unos cuantos tragos.  Estaban cansados y tomados, TN se levanto de su asiento, se puso sus zapatos, busco sus llaves y fue a dormir a su casa o al menos eso creyó.

Al día siguiente TN despertó con un terrible dolor de cabeza y un mal aliento que ni ella se soportaba, su pelo estaba hecho un desastre. Intento levantarse de a poco mientras se sujetaba la cabeza, busco con los ojos cerrados en la mesita al lado de la cama su celular y encontró que sus llaves también estaban allí aunque la luz le molestaba ya y su alarma seguía sonando abrió los ojos y vio que ese no era su cuarto. Estaba rodeada de afiches de los bangtan y algunas ropas que claramente le pertenecían a ellos y todo muy desorganizado. El cuarto era bien amplio y había una litera al lado donde aún dormían placenteramente  abrazados Kimtae y Kookie, eso quería decir que seguía en casa de sus vecinos claramente no había encontrado la puerta de salida. Lentamente tomó sus cosas, arreglo la cama y abrió la puerta con cuidado sin siquiera levantar mucho la cabeza toda inclinada y tapando su rostro con su pelo, debía llegar hasta la salida sin ser vista, ya su tiempo de ejercicios matutinos estaba por terminar sino se daba prisa. Salió del cuarto sin problemas pero mientras caminaba de pronto su cabeza chocó contra el pecho de una persona que caminaba en su dirección.

-D..dd..is culpa - decía casi inaudible mientras levantaba la vista para ver quien era su compañero.

-ya te vas sin agradecer!- Jimin estaba riendo al ver la forma de TN comportarse tan tímidamente al ser descubierta por el.

-ah...si..no, digo, no, es que no quiero seguir molestando y ya se me hace tarde para mi caminata. Gracias, despídeme de los chicos- y siguió caminando sin detenerse, cada vez más a prisa, con un Jimin cada vez más curioso detrás.

-quería preguntarte por que te gusta tanto correr en las mañanas si después tienes que pasarte el resto del día trabajando?-

-me ayuda a relajarme, por unos minutos sólo importo yo; además me mantiene activa para el resto del día. Algún día tienes que intentarlo. Aunque será difícil para ti tal vez la gente te reconozca-

-si, ahora que lo dices me gustaría intentarlo, te puedo acompañar? De todas formas las actividades de hoy son en la tarde y los chicos no despertaran en un buen rato-

-si, eres el único que despertó temprano-

-en realidad no he podido dormir mucho últimamente-

-ya veras como te aliviaras, tienes ropa deportiva?-

-eh, que crees? Que no corra como tu, no significa que no vaya a un gimnasio frecuentemente-

-bien en 15 minutos te espero afuera del apartamento-

Ella salio finalmente hacia su casa, tomo un baño y se puso su deportivo habitual- salio y allí estaba el esperándola ya, todo de negro, con unos bozales en las manos para ambos y el celular en la otra.

-wow eres rápido, no tienes gorra?-

-eso te iba a preguntar porque las mías siempre tienen algo que nos identifiquen así que no creo que sea adecuado usarlas-

-ok, dame 5 minutos y la encuentro- salio mas rápido de lo que pensaba, con dos gorras negras completas..-aquí tienes la tuya y esta es para mi, así no serás el único raro-

-son gorras de pareja?-dijo el algo divertido.

-ehh????.....si, las había comprado hace algún tiempo para….bueno, y nunca las use. Si no quieres podemos comprar otra después-

-no, no te preocupes pero, es que nunca he usado una antes, es solo un pequeño Mickey Mouse y bueno Minie-

-ya vamos, que cada vez tenemos menos tiempo-

Bajaron casi corriendo y en la puerta del edificio se colocaron los bozales y comenzaron la caminata, TN no le permitía descansar ni hablar, hasta que sin darse cuenta ya estaba de regreso en el edificio.

-wow me siento genial, gracias por una mañana tan entretenida y útil. Nos vemos mañana a la misma hora- aunque casi no podía respirar y sus manos estaban apoyadas en sus rodillas, no era menos cierto que se sentía mas ligero.

-ok, ahora un buen baño frío y listo para el resto del día. Nos vemos-

Cada mañana Jimin la esperaba fuera del apartamento y cuando no podía le dejaba una nota en la puerta, algunas noches decidían cambiar de apartamento y cenar todos juntos, tenerla entre ellos ya se había vuelto parte de sus rutinas diarias, sobre todo Jimin. Ella por su parte vivía enfocada en su trabajo y en las atenciones para el señor Park en la oficina y los chicos en casa.

-TN queremos que vayas a esta dirección a llevarnos algunas cosas que dejamos en casa y tu conoces la contraseña, te esperamos a las 2- era un mensaje de Jin

 -ok. Que es lo que tengo que buscar??-

-Es una caja que se nos olvido en la sala. Cuando la tengas me llamas y te digo la dirección donde entregarla-

-bien. Nos vemos-

Ella muy tranquilamente fue hacia el 501 y encontró a simple vista la caja que aunque no era tan grande estaba algo pesada. Llamó rápidamente a Jin y le dijo que ya tenía la caja con ella, el simplemente le dejo un mensaje con la dirección exacta y ella salió en su auto para entregarla. Ella estaba vestida con la misma ropa de trabajar lo que le posibilitó entrar al gran edificio sin que le preguntaran, pantalones negros de talle alto y camisa holgada blanca junto a un par de tacones negros le daban la elegancia que ella necesitaba. Volvió a llamar a Jin pero este no respondió.

-señorita usted es TN?-

-si. Sucede algo?-

-no todo lo contrario. Por aquí está la sala de reuniones, los invitados esperan aquí-

Ella no sabia de que se trataba todo aquello al entrar la sala estaba resplandeciente y había muchos invitados entre empresarios y artistas. Entre ellos reconoció a los chicos y Kookie extendió la mano en señal de que se acercara a ellos. Todavía traía la caja en sus brazos a lo que Suga le dio un empujón a Jimin y este tomo la caja para llevarla hasta los vestidores. Mientras que los demás seguían conversando y le presentaban a unos cuantos artistas a TN, Jimin aún no regresaba.

-bien alguien me puede explicar de que va esto - pregunto ella aún sin entender nada

-hoy nos premiarán por mejor grupo masculino del año y mejor coreografía. Por eso queríamos que estuvieras aquí para que nos apoyes. En la caja esta tu vestuario pero no creo que lo necesites porque así estas perfecta- explicaba Namjoon mientras estaba todo nervioso.

-no se preocupen. Aquí estaré. Felicidades vecinos!!-esto último lo dijo en un susurro no era buena idea que la prensa se enterara de donde se conocían. Ella fue presentada como representante del ministerio de turismo y cultura nombrada por el señor Park, padre de Jimin. Los chicos ya tenían que subir al escenario y TN se encaminó hacia la mesa que les correspondía para tomar asiento y animarlos lo más elegantemente posible pero...

Change {Jimin & _____} BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora