Capítulo:12

506 28 1
                                    

Capítulo 12 

Tres días antes de la boda….

Esa mañana So Min tenía un excelente humor, las palabras que Eun Jo le había dicho el día anterior la reconfortaron, ahora por su cabeza se maquilaba un plan para reconquistar a su oppa y sacar el recuerdo de Samantha de por vida, tan sólo de pensar en aquel nombre le provocaba nauseas.

El primer paso sería ir a un spa; los últimos días habían sido fatales así que un masaje y un facial le vendrían de maravilla.

El paso dos sería prepararle una cena a su oppa, para eso necesitaba la ayuda de la mamá de este, Hwang Geum Hee. Iría a verla al día siguiente, el día de hoy lo dedicaría sólo a ella.

El cambio de horario había hecho estragos en el rendimiento físico de Samantha, si hubiera sido por ella se quedaba toda el día en cama, pero un torrente de almohadazos cayó sobre su indefenso cuerpo. 

— ¡Van a morir! —Dijo cuando los almohadazos habían cesado, dando paso a las risas de dos hombres.

—¡Que miedo! —Dijo en tono burlón. —¡Hyung, defiéndeme! —Empujó al mayor, el cual cayó sobre la cama, dando la oportunidad a la chica de hacerle cosquillas.

—No, jajaja…. Sam…. jajaja… espe….jajajaja…— El chico no podía parar de reír.

—Ahora me las vas a pagar, Eun Jo. —La chica saltó de la cama y atrapó al menor, pero este logró cargarla y sentarla de nuevo en la cama.

—¿Desde cuándo eres tan fuerte? —Cuestionó la chica, Eun Jo había dejado de ser un niño y ahora era todo un hombre. —Vaya que has crecido.-- ahora ella se sentía vieja. —¡Los extrañé! —Abrazó a cada uno de los chicos.

—Yo también.

—Sin lágrimas, Baby. —Se burló Eun Jo.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver una enorme sonrisa.

—Que lindos hermanos. —Era Kyu Jong. —¿No tienes hambre? —Se dirigió a Sam.

—Un poco. —Se levantó de la cama. —Fuera de aquí, me voy a cambiar.

—Pero…—Baby protestaba, hace seis meses no veía a Samantha, hablaba constantemente con ella por teléfono , pero eran asuntos del trabajo. Junto con Park Jung Min y Sam, Hyung Jun había logrado abrir su propia compañía de videojuegos. Sam era muy buena dibujando y Jung tenía ideas muy locas, los tres se complementaban. Jung Min era el encargado de dirigir la empresa en Japón. 

Jung Min y Hyung Jun eran mejores amigos, aunque su amistad se basaba en jugarse bromas pesadas y ponerse apodos, se querían mucho. No por nada les decían Tom y Jerry. 

—Vamos Hyung.— Eun Jo sacaba casi arrastrando a Baby de la habitación. —Sino bajas en media hora te toca invitar la comida. —Amenazó

—¡Oye! — Sam se bañó y cambió a una velocidad impresionante, no tenía pensado pagar, sus hermanos comían mucho y estaba casi segura que sí ella pagaba esa comida quedaría en bancarrota. 

—¿Cómo va la empresa? —Preguntó Eun Jo, mientras esperaban a que la comida llegará.

—De maravilla, ese caballo tonto sabe convencer a la gente. —Respondió Baby, se sentía orgulloso de su pequeña empresa

—Sí, aunque Suzy ha ayudado bastante. — Alegó Sam.

—Bah. —Se quejó Jun.

—¿Quién es Suzy? — Cuestionó el menor de los tres.

—Es la chica que contrató Jung Min hace dos meses para ser analista, sus comentarios han servido de mucho para mejorar los videojuegos. —Sam estaba encantada con aquella chica, era muy buena es su trabajo y la veía como una hermana pequeña, aunque fueran de la misma edad, la ojiverde había adoptado el rol de hermana mayor, aunque sólo se habían visto a lo mucho tres veces. 

—No del todo. —Negó con insistencia Baby. —La comida llegó.

—¡Hurra! —Los tres celebraron. 

—Deja de menospreciarla, Baby, sino fuera por ella el último videojuego no hubiera salido a la venta. 

—Pero es muy molesta. —Al parecer a Hyung Jun no le agrada Suzy.

—Que te haya dicho una que otra verdad no implica que sea mala en su trabajo.

—¿Es bonita? — Interfirió Eun Jo

—Sí, es muy femenina y tierna, lo mejor es que le gustan los videojuegos

—Parece ser la chica ideal de Baby. —Bromeó el menor

—Para nada. —Baby intentaba parecer indiferente

—Yo la quiero conocer. —Dijo Eun Jo para medir la reacción de su hermano— La invitaré a salir. —el menor sospechaba que a su Hyung le gustaba aquella chica

—¿Qué?— Baby escupió el pequeño trozó de carne que apenas entraba por su boca. —No puedes. — Una rabia crecía por su cuerpo.

—¿Por qué no? 

—Es más grande que tú. —Su escusa sonaba convincente.

—Eso no tiene nada de malo, sería muy gracioso. —‹‹Bingo››, se decía Eun Jo internamente, ahora entendía porque todas las citas que le había conseguido a su Hyung terminaron en desastre. Ninguna de esas chicas era la indicada para su Hyung.

—¿Qué pensarían tus fans si sales con alguien mayor?

—Se pondrían celosas. — Eun Jo recordó los rumores y reacciones entorno a la inesperada visita de su cuñada. —Ja,ja,ja…

—¿Por qué te ries?

—Ayer So Min fue a buscarme a la facultad y varias chicas se pusieron celosas porque “salgo “ con una Nonna. —Le explicó 

—¿Quién es So Min? — La chica que había permanecido en silencio, al fin hablaba. Ya había terminado más de la mitad de sus alimentos. 

—Ella es la no… —Baby fue interrumpido por Eun Jo.

—Una amiga. — Sabía que no era momento para que Sam se enterará que Hyun Joong tenía novia. 

—Bueno, chicos debo irme, necesito hacer algunas cosas. —Aún no había terminado de comer, pero ansiaba ver a alguien.

Hyun Joong estaba en su oficina, en la computadora de su escritorio se mostraba cifras, un depósito por varios millones de wons había sido hecho en la mañana a su cuenta. Su abuelo le había hecho el préstamo. Estaba confundido, decidió dar una paseo para despejar su mente. Entró al alevador y apretó el botón de PB, Planta Baja. 

Justo en ese momento Samantha estaba frente a un monumental edificio, una reluciente placa con letras plateadas y un ostentoso marco dejaban ver el nombre de la empresa: Kimbaek Group.

La chica suspiró y entró. 

________

Nameless MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora