Capítulo 13
Sam iba entrando cuando se percató que a la última persona que debía ver salía del elevador, Kim Hyun Joong. Se escondió rápidamente para que este no la viera. Se quedó pasmada viendo en dirección a él, no recordaba que fuera tan alto, observó cada parte de su cuerpo y sus movimientos. Kim Hyun Joong siempre había sido atractivo, pero los años transcurridos desde que lo conoció le sentaban de maravilla, se notaba que el chico había hecho ejercicio, su cabello ya no era largo como antes. Cuando Hyun Joong giró para despedirse de la recepcionista Sam pudo ver mejor su rostro tan perfecto; sus labios, cuando ella los vio automáticamente se mordió el labio, pero la mirada de él tenía un toque de tristeza, la chica quería correr y abrazarlo, decirle que todo iba estar bien, pero él ya no la quería él fue el primero en decir adiós...
FLASHBACK
Sam abría con temor la puerta, sabía a la perfección quien tocaba.
— ¿Puedo pasar? —Preguntó un Hyun Joong inseguro, lucía fatal, la resaca lo estaba matando y los actos de la noche anterior no dejaba de pasar en su cabeza.
La chica no dijo nada, sólo se hizo a un lado para que él pudiera entrar, ella no le dirigió ni una sola mirada.
—Sobre lo que pasó anoche. — No sabía cómo abordar el tema, la noche anterior fue un verdadero estúpido, ella tenía la cabeza agachada. —Yo…— Las palabras no salían.
Se quedaron cinco minutos en silencio, Hyun Joong tomó la barbilla de Sam, para que levantara la cabeza y lo mirará. Él se estremeció, la mirada de Sam era de dolor, odio, temor, pero también de amor, a pesar de como la había tratado, ella lo seguía queriendo y el sólo podía verla con rencor, con odio. Estaba claro que ellos ya no podían estar juntos. Así que Hyun Joong pronunció las palabras que había jurado nunca decirle.
— ¡Adiós!
—Alien. —Sam no lo podía creer, ambos prometieron nunca decirse “adiós”, a menos que entre ellos ya no hubiera nada.
—Ya me cansé, esto no nos va a llevar a ningún lado. —Dijo al ver la cara de sorpresa de la chica.
Ella no dijo nada, sólo lo abrazó.
— ¡Adiós! — Volvió a decir y se soltó del abrazó de la chica.
Samantha no podía pronunciar ese “Adiós”, se limitó a ver como la persona que más amaba se iba por aquella puerta, la cual deseaba nunca haber abierto, a partir de ese momento ellos se debían separar y no volverse a ver.
FIN
Ella cumplió su promesa, no lloró y no lo busco, pero lo soñó cada noche y aún guarda para él su amor, ya han pasado un poco más de dos años desde su despedida y para ella aún duele como ese mismo día.
Sam estaba inmersa en sus recuerdos, su mirada estaba fija en la puerta, por donde había salido Hyun Joong., sintió un ligero golpe en la cabeza, volteó para reclamar, pero sólo pudo sonreír, había encontrado a la persona que fue a buscar.
—Me da gusto verlo, está más delgado. ¿Por qué no ha comido bien?-le reprendió de forma cariñosa a Kim Seok Young.
—Sigues siendo una maleducada. —Sam y el anciano sonrieron.
—De verdad lo extrañé. —Sam se acercó para abrazarlo.
—Yo también, hija. —Correspondió el abrazo, cuando se separaron el anciano recordó como la conoció.
FLASHBACK
Seis años atrás…
Kim Seok Young estaba furioso, su nieto, la única persona capaz para precederlo en la dirección de Kimbaek Group, había perdido la cabeza por una jovencita, y por si fuera poco era una occidental. No entendía como su frío y calculador nieto se había enamorado, pero estaba seguro que eso no se quedaría así, Hyun Joong se casaría sí o sí con la nieta de los Yoon, estaba seguro que este no iba a desobedecerlo. De repente un estruendo se escuchaba afuera de su oficina, al parecer su secretaria discutía con alguien, en el momento en que el señor Kim abría la puerta una pequeña figura se coló dentro de la oficina y se sentó en una de las sillas.
ESTÁS LEYENDO
Nameless Memories
Любовные романыPrólogo Hyun Joong se encontraba en la sala de su apartamento leyendo una y otra vez aquella invitación, en ella se encontraba el nombre de última persona a la que quería ver… Kim Hyun Joong Con una maldita invitación está peligrando mi tranquilidad...