Capítulo 27
Sam tenía que cumplir un gran desafío: llegar a su cuarto, sin que nadie se diera cuenta del golpe que tenía en la cara y su tobillo torcido. Abrió con delicadeza la puerta, casi olvida descalzarse. La primera parte del desafío, fue un éxito, logró entrar a la casa sin ser vista. La chica iba tarareando el tema principal de la película Misión Imposible.
—Tun, tun, tun,tun tun, turunn... —En su imaginación creó un escenario, en donde se tenía que enfrentar a una variedad de obstáculos. —GAME OVER. —Dijo en voz baja cuando se percató que todos los integrantes de la familia estaban en la sala, la miraban con curiosidad, hizo una reverencia. —Buenas Noches, familia.
—Sam, hija. ¿Qué te pasó?— Preguntó Geum Hee preocupada.
La chica vio con odio a Hyun Joong. — Me caí de la bicicleta y la banqueta no me acogió de la manera más suave. —Encogió los hombros.
—Debemos llevarte al doctor. —Dijo halmeoni Baek y se puso de pie, se acercó un poco a Sam, pero está la rechazó al instante.
—No es necesario, ya fui con uno. —Pensó un poco. —Se veía un poco charlatán, pero el desinflamatorio que me receto funciono de maravilla.
—Tú cara aún sigue hinchada. — Dijo Eun Jo y Sam lo vio feo —Tú cara debería estar raspada si te fuiste a estrellar contra la banqueta, pero no lo está. ¿Segura que te caíste?
Sam se puso nerviosa, ese niño sí que era observador. —Me pegué con el manubrio. —Fingió bostezar. —Ya es tarde me iré a dormir. —Dijo y se giró para subir a su cuarto, cojeaba, eso le llamó la atención a Hyun Joong. Él chico se sentía culpable, pensó que por su arrebato de haberla dejado varada en un lugar desconocido, la chica se lastimó.
…
Sam pisó el último escalón y se sintió bendecida por ya no tener que subir más, el dolor aumentaba con cada escalón, estaba a una de tirarse y arrastrarse por el suelo, pero pronto encontró la puerta del baño. Necesitaba una ducha caliente.
Cuando la chica terminó de bañarse y ponerse pijama, se dio cuenta que sobre el pequeño buró había unos parches para el dolor, unos analgésicos y un vaso con agua. Se tomó el medicamento y se colocó con cuidado el parche, su tobillo estaba hinchado y morado. Mientras esperaba que los brazos de Morfeo la tomaran, continúo leyendo un libro de poesías. Con dos páginas tuvo suficiente para quedarse dormida. Cuando se despertó se encontró arropada y el libró que leía estaba en el escritorio. Se levantó y duchó, tenía que trabajar, ya podía caminar sin dificultad alguna y la hinchazón de su cara se había ido, un poco de maquillaje cubría los pocos estragos que quedaban del golpe recibido.
Cuando Hyun Joong bajaba a desayunar se encontró con Sam, ambos se ignoraron. El chico se dio cuenta que Sam usaba maquillaje, las pequeñas pecas que tanto le gustaban, se habían desvanecido junto con la evidencia del golpe que le había dado.
Durante el desayuno, halmeoni Baek anunció que viajaría por negocios a Tokio y eomeoni iría a visitar a una tía enferma, como siempre Hyun Joong quedaba a cargo de sus dos hermanos y también de Sam, esto le dio una excelente idea a la chica.
…
—Tendremos la casa para nosotros solos, hagamos una fiesta. — Le dijo Sam a Baby, ambos caminaban hacia la parada de autobús.
—No creo que a Hyun Joong le guste la idea.
—Yo hablaré con él — Dijo y se adelantó para alcanzar el autobús que la dejaba cerca del lugar donde trabajaba. Baby llegaría temprano, cada vez que Sam y él se iban juntos , el chico llegaba 20 minutos antes de que empezaran sus clases. Sam caminaba muy rápido, él era algo perezoso.
ESTÁS LEYENDO
Nameless Memories
RomancePrólogo Hyun Joong se encontraba en la sala de su apartamento leyendo una y otra vez aquella invitación, en ella se encontraba el nombre de última persona a la que quería ver… Kim Hyun Joong Con una maldita invitación está peligrando mi tranquilidad...