Capítulo 30
—Te voy a enseñar una lección niñita. —Arrojó el cuaderno a la lumbre, al instante una llama se vio. —Conmigo nadie se mete. —El cuaderno de Sam ardía, se intentó acercar, pero se dio cuenta que el gas de la estufa se estaba saliendo, de la boca de Hae Ra una risa siniestra era emitida, Samantha la tomó del brazo y la sacó de lugar, pronto una explosión se escuchó en toda la casa.Volaron cristales, Sam cubrió con su brazo derecho su cara y con su brazo izquierdo la cara de Hae Ra, esta se quedó en shock cuando escuchó la explosión, ambas chicas estaban agachadas. Rápidamente Hyun Joong, Baby, Jung Min y la señora Hwang fueron a ver qué pasaba. La estufa ardía junto con el cuaderno de Sam, Baby corrió por el extinguidor, cuando regresó, Hyun Joong lo tomó y hábilmente apagó el fuego.
Al ver que ya no había más fuego, Sam se puso de pie y jaló a Hae Ra para que hiciera lo mismo.
—¿Tu mamá nunca te enseño a no jugar con fuego? —Le gritó la ojiverde. Al no obtener respuesta, Sam salió corriendo en dirección a su cuarto, estaba furiosa, pero sabía a la perfección que si se quedaba en ese lugar, terminaría golpeando a Hae Ra.
Por su parte Hae Ra seguía en shock. Hyun Joong la tomó del brazo y la sacudió con brusquedad, los ojos del muchacho denotaban la rabia que sentía.
—Hyung, ¡suéltala! — Intervino Jung Min. El mayor la soltó y ella casi cae al suelo, Jung Min evitó su caída y la sacó del lugar.
…
Hae Ra y Jung Min estaban en el jardín de la casa de los Kim, la chica estaba sentada y a punto de llorar. Él se agachó a su altura y dulcemente secó sus lágrimas con su mano.
—¿Qué paso? —Le dijo con un suave tono de voz.
—Yo…yo… sólo. —No podía hablar.
Jung Min se levantó y se sentó a su lado, la abrazó y Hae Ra cubrió su cara con sus manos y continuó llorando. El chico le sobaba la espalda de manera tierna.
— ¿Por qué rayos querías hacerle daño a Samantha? — Hyun Joong los interrumpía, Baby intentaba calmarlo.
—Ni se te ocurra. — Intentó tomar a Hae Ra del brazo, pero Jung Min se lo impidió.
—No te metas caballo.
—¡Hyun Joong! —Sam se acercó para tranquilizarlo, cuando estuvo más calmando lo jaló hacia dentro la casa. Baby los acompañó dejando de nuevo a solas a Hae Ra y Jung Min.
Cuando la mayor vio como ellos entraban a la casa su enojo volvió a crecer, iba en dirección hacia ellos pero Jung Min la tomó por la cintura, ella forcejeó.
—¡Suéltame! —Le gritaba.
—No, ¿para qué quieres ir?
—Yo tengo que estar con él.
—¿Por qué lo quieres? —Le preguntó a la chica y esta dejó de forcejear. —¡Responde! —Le gritó al no obtener respuesta.
—Debo de estar con él, me debo de casar con él.
—Pero no lo amas, entiéndelo Hae Ra, manda a tu familia al carajo y haz lo que tu corazón te dice.
—Jung Min, yo no puedo hacer eso.
El chico cerró los puños para reprimir su enojo, él la amaba y le dolía el hecho que ella se debiera casar con alguien más.
—¿Qué fue lo que pasó? —Dijo el muchacho para cambiar de tema.
—Ella hizo retratos de todos, hasta de ti, pero a mí me dibujó como a una bruja. —Jung Min quería reír, la cara de Hae Ra cuando contaba eso le pareció de lo más linda. —Yo sólo quería quemar ese cuaderno, nunca pensé que el resultado final fuera una explosión.
ESTÁS LEYENDO
Nameless Memories
RomancePrólogo Hyun Joong se encontraba en la sala de su apartamento leyendo una y otra vez aquella invitación, en ella se encontraba el nombre de última persona a la que quería ver… Kim Hyun Joong Con una maldita invitación está peligrando mi tranquilidad...