Capítulo 40

441 22 0
                                    

Capítulo 40

KIM HYUN JOONG

Fui a buscarla al aeropuerto, pero ella ya se había ido, cuando me preguntó si quería que se fuera, le dije que sí. ¿Por qué soy tan tonto? Pero ella prefirió su carrera antes que a mí, yo por ella lo dejaba todo. Me lamentaba en silencio, de repente un pequeño niño me tocó el hombro.

—Toma: D— Me entregó un sobre y salió corriendo, al abrirlo me encontré con una nota, esa caligrafía es de Sam. 

http://youtu.be/cVU8IaAWLVQ (Querer- Chetes  )

‹‹Hola 

¡Alien!, como era de esperarse te enojó el hecho que decidiera irme a vivir a Berlín para continuar con mi carrera, pero también era de esperarse que no fueras a despedirte de mí y que no me permitirías verte por última vez antes de mi partida, pero de seguro después de meditar largo rato en tu habitación si ir o no ir al aeropuerto, decidiste ir a buscarme pero por x o y razón no llegaste, ¡MUY MAL CONTIGO! ¿Crees que a mí no me duele dejarte? Pues fíjate que sí, me duele con todo mi ser, nunca antes te lo había dicho pero tú significas todo para mí. ¡¿Lo entendiste?!

Nunca lo olvides

Te ama, Sam 

P.D. ¡Tengo hambre! ¡Odio las salas de espera!

P.D. 2. ¿Sabías que una libélula vive aproximadamente 24 horas? Y tú les tienes miedo XD 

P.D. 3 ¿En promedio una persona ríe 15 veces en el día? Cuando estoy contigo rebasó el promedio n.n 

P.D. ¿Más de 1000 aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas? ¿Se nota mucho qué estoy aburrida?

Tu vuelo sale a las 7  ¿Creías que te iba a librar tan fácil de mí? Pues ¡NO! ¡TÚ ERES MÍO Y DE NADIE MÁS!››

No lo podía creer, junto a la nota había un boleto de avión y una llave, la cual pertenecía a los casilleros que había en el aeropuerto. Cuando fui a abrirlo, me encontré con dos maletas grandes y otro sobre, este tenía mi pasaporte y algo de dinero. Mi celular sonó, era su abuelo. 

—Que tengas un buen viaje, hijo. —No me dio ni tiempo responderle, vi mi reloj faltaba menos de una hora para que mi vuelo saliera. Un gran dilema se generó en mi cabeza, arriesgar todo por Samantha e irme a Berlín, tomando en cuenta que no sé el idioma, o quedar a esperarla. Al carajo todo, me voy a Alemania. 

Aeropuerto Otto Lilienthal, Berlín.

Hyun Joong estaba desorientado, después de tantas horas de viaje. No sabía a quién pedirle ayuda, no hablaba alemán y estaba rodeado de cientos de ellos, veía algunos letreros, les entendía porque estaban escritos en inglés. 

— ¡Alien! —La escuchó gritar y la buscó con la mirada, ella corrió hacia él. —Te extrañé, ¿cómo estuvo tu vuelo? —Tomó una de las maletas que Hyun Joong cargaba, ella recordaba que eran dos, pero ahora había tres, tomó justo la que más pesaba. — ¿Traes tu colección de ladrillos? —Bromeó un poco. 

— ¿Qué?

—Tu maleta es muy pesada. —Siguió su camino, no sin antes tomarle la mano a Hyun Joong, tomaron un taxi y pronto llegaron a un edificio, él no había dicho palabra alguna. Cuando bajaron del taxi, Sam llevó al muchacho adentro del edificio, una señora pecosa saludó a la chica. Sam se detuvo delante del departamento 501. 

—Pronto llegaran los muebles, ¿te gusta? —Preguntó Sam abriendo la puerta del pequeño departamento, aún no había muebles y le faltaba pintura al lugar. 

Nameless MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora