Hipnosis

480 7 0
                                    

Cuando baje las escalera para ir al gran salon a desayunar , vi que el baño del tercer piso estaba indundado, entre al baño, y de alli salio alguien llorando, era Myrtle la llorona , mis padres me habían contado de ella . Le pregunte que era lo que le pasaba.

-esa mujer de risa malvada me hipnotizo y me hizo ir a tu cuarto...

- tu fuste a mi cuarto? que querias?

-yo solo no lo se !....- dijo sollozando 

- que querias en mi cuarto? 

-no lo se...  lo unico que se es que un elfo domestico se llevo loq ue saque de tu cuarto.

-que? en donde esta?

-es obvio no...-dijo mirandome a los ojos. Me quede pensando un momento y me acorde cuando mis padre me contaron de la camara secreta.

Yo sabia como entrar ya que , cuando harry derroto al basilisco y tom en la camara de los secretos esta no volvió a cerrarse, siempre la dejaron abierta por ordenes de el antiguo director Dumbledore y la profesora Mcgonagall.

          Baje por el túnel y entre a la camara, ahí estaba Kreacher pero nadie mas.

-kreacher? que haces aquí?-le dije

- yo...no lo se , señorita .

- que tienes en la mano?

-yo.. no lo se señorita weasley.

-como llegaste a qui?

- no se..me hechizaron no recuerdo quien lo hizo.- dijo muy serio , y de repente este desaparecio .

            Cuando kreacher  se fue , cayo el objeto que me habían robado, era el gira tiempo que me dio mi madre cuando entre a hogwarts. Lo tome y me fui corriendo de ese lugar, no había nadie en la camara pero  habia un aire extraño,como si alguien me estuviera espiando,  fui a mi cuarto y Dominique me ayudo a ordenarlo, le conté todo lo que había pasado, me puse el gira tiempo y lo guarde debajo de mi ropa, luego fuimos a buscar a ted y a albus , le contamos lo sucedido y  fuimos a un lugar mas privado para poder hablar mejor.

- que vas hacer....?- dijo ted

- no lo se...y lo que estoy pensando es muy arriesgado.- le dije pensando muy bien lo que estaba por hacer

-en que estas pensado ?- me dijo dominique, algo preocupada

-viajar en el tiempo-dije con el ceño fruncido.- es la unica forma de saber quien fue que me robo el gira tiempo .- dije al ver que todos me miraban con la boca abierta.

- nosotros te vamos acompañar- dijo domique incluyendo a todos.

-gracias chicos.. pero no!

-claro que si !- dijo dominique .

           Fuimos todos hasta la sala común de gryffindor y nos escondimos , saque el gira tiempo y se los puse a todos , le di tres vueltas y ya estábamos en la noche anterior, nos escondimos.  Vimos como se aparecía alguien, era un mortifago, alguien que aun en la muerte de voldemort lo seguía apoyando, no lo pudimos distinguir , nada mas sabíamos que era una mujer ,tenia una mascara y una tunica con capucha que la taba por completo.

      nos escondimos todos como pudimos en la capa de invisibilidad que habia llevado albus que le dio harry ,y la seguimos, vimos como revolvía mis cosas y como me miraba, agarro el gira tiempo y se fue, la seguimos hasta el baño y vimos que hipnotizo  a Myrtle y a Kreacher,con el embrujo imperius,  la vos de la bruja era estridente  y horrible y daba escalofríos, cuando entro en la cámara le dio a Kreacher el  gira tiempo y desapareció.

         nosotros volvimos de vuelta al futuro con la intriga de saber quien era la bruja, estábamos hablado cuando de repente domique dijo:

- se dieron cuenta?

-de que domique?- dijo albus.

-de la varita que llevaba.-respondio

- no ,que tenia? - dije.

-se parecía a la varita de sauco, pero parecia que tenia una capa de metal.

-una capa de metal?- dijimos.

-si...una capa como la mano de colagusano , bueno sugun lo que conto ron ,  escúchenme ... miren si... es la varita de sauco, 

- pero eso es imposible le pertenencia a mi padre, y el la rompio.!- dijo albus.

          Si, Albus tenia razón... la varita de sauco era de harry y el la había roto, No era posible volver a armar una varita , tendria que se run hechizo y un mago muy poderoso. Eso significa que algún mortifago  la pudo haber encontrado y de alguna manera, con un hechizo muy poderoso , la pudo haber vuelto armar.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora