Dominique

134 2 0
                                    

  Despues de varios dias y de mucho jugos y pociones espantosos que la señora pomfrey nos daba para curarnos , nos dio el alta y nos fuimos casi corriendo de la enfermeria

.

   Primero fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos y a ponernos el uniforme de la escuela , luego como era costumbre nos dirigimos hacia el gran comedor , nos sentamos en las grandes bancas de madera y comimos hasta atragantarnos , ya que la comida de la enfermeria era asquerosa y cuando nos tuvieron secuestrados nos daban un plato de "comida" al dia, si a eso se le podia llamar comida ya que era una pequeña pata de pollo , ya comida por las ratas y un poco de una masa asquerosa que nos daban. Luego fuimos al patio ya que teniamos algo de tiempo libre antes de clase , mientras caminábamos por el patio nos encontramos con los gemelos longbottom , ellos corrieron a abrazarnos y luego empezaron hacer chistes , como era costumbre.

     Salimos del castillo y hechizamos al sauce boxeador para poder sentarnos en su sombra.

alli nos pusimos hablar y hablar de las cosas que habían pasado en hogwarts mientras nosotros no estábamos, despues  yo me pare y decidi ir a visitar a hagrid, primero pergunte quien me queria acompañar , pero al ver que todos estaban tirados en el pasto tan cómodamente decidi ir sola.

  *TocToc* sonó fuertemente la enorme puerta de madera gruesa de la cabaña de hagrid, el abrio bruscamente la puerta y antes de que el se diera cuenta quien era yo ya lo estaba abrazando.

-hola hagrid

-ooh.... hola , pasa pasa! - dijo mientras cerraba la puerta- sienta , toma un poco de jugo de uvas.- dijo mientras me acercaba un gran vaso, con liquido violacio

-gracias hagrid - dije tomando un trago.

- como estas? te hicieron algo?

- estoy bien, hoy salimos de la enfermeria y ....- no lo quería preocupar mas de lo que estaba asi que no le dije todo lo que habia pasado.- ...no , no me hicieron nada. 

                             El hizo una pequeña sonrisa y empezamos hablar de otro tema, ya estaba oscureciendo y no me di cuenta de que tenia clases , pero ya era tarde , las clases de ese dia ya habían terminado, me despedi de hagrid y me fui corriendo hacia el castillo, en los pasillos todavía habia alumnos . segui mi recorrido hacia la sala de gryffindor , subi las escaleras, me pare en la puerta , dije la clave y entre.

      Dentro de la sala se escuchaba musica y conversaciones ,encontre a ted , albus y a dominique y me preguntaron por que habia faltado a clases. Les explique que me habia quedado en la cabaña de hagrid .

 Despues de quedarme un largo rato con los chicos subi las escaleras para irme a dormir.

Al dia sigueinte me levante contenta , ese dia era sabado asi que por lo tanto teniamos que ir a hogsmade

           Baje las escaleras rapidamente, en la sala común estaban los gemelos , les pregunte si habían visto a albus y a ted y me dijeron que ya habian bajado, me apresure y los encontre entre una marea de gente . 

  Filch , estaba abajo en la puerta del castillo viendo las autorizaciones .

           Dominique me llevo tirando del brazo por todo hogsmade , hasta llegar a la tienda de dulces donde se compro un algodón de azúcar rosa en forma de corazón, en la tienda habia dulces por todas partes , y toda colorida como si estuvieramos detro de una pelicula , colgaban dulces de todos los colores por el techo y habia estantes gigantes de caramelos. Al salir de la tienda fuimos directamente hacia las tres escobas.

   Una vez en la entrada de las tres escobas un señor que iba delante nuestro nos abrió la puerta y nos dejo pasar. Fui hacia la barra , mientras dominique buscaba una mesa, y yo  pedi dos cervezas de mantequilla, después busque a dominique y había conseguido una mesa al lado de la ventana medio sucia con pedazos de migas, el mozo  nos trajo las cervezas y limpio la mesa. mire para una punta del bar y vi a Elly whitte que estaba con su hermana. despues de que terminamos las cervezas de mantequilla , caminamos un poco por el pueblo.

-  un poco tarde , mejor volvamos al castillo.

   Ya era de noche cuando volvimos , y mas atrás nuestro venían mas alumnos.

       Me dirigí agotada hacia la sala común después de recorrer todo hogsmade, subi las escaleras , me puse el pijama y me senté en la ventana.

-hola  vienes??- se escucho una vos yo mire muy despacio hacia el costado y  vi que era bill en su escoba.

Sin dudar dije que si y me subí a su escoba , la noche era oscura y  estaba iluminada por las miles de estrellas y la luna gigantesca en el horizonte. Bill me llevo hacia lo mas alto del castillo y nos sentamos en la punta de el techo del colegio.

        Despues de hablar con el bajamos devuelta y yo entre por la ventana a la habitacion .

  Al otro dia  me desperte y baje las escaleras hasta la sala común, allí estaban ted y albus.

-  hola - dijo albus.

-hola!-dije bostezando.- donde esta dominique.?-pregunte

-se levanto temprano, eso parece. - respondio albus . Despues de desayunar , no la vi por el castillo , asi que la fui a buscar.

      Recorrí todo el castillo y no la encontré por ningún lado, mientras que la buscaba  me encontré con bill .

-''no, no te preocupes debe estar por ahi, ella es asi. pero si no aparece , avísame.''

      Seguí con la búsqueda , hasta que llegue a la casa de hagrid, de fondo tenia el bosque prohibido  lo que no me gustaba mucho. Toque la puerta de hagrid , hasta que me atendió , el estaba tomando el desayuno , en unas grandes tazas .

-''perdon por interrumpir , pero has visto a dominique?''-y el me contesto que no con un movimiento de cabeza.

 Bueno parecía que  se había evaporado. Fui al gran comedor a buscar a ted y albus , para decirles que dominique no aparecía, nos dispersamos en todo el castillo y fuimos a preguntarles a todos los alumnos si la habian visto. Por ultimo a mi me toco slytherin .

- hola , viste a dominique por ahi? es una chica de gryffindor...- pregunte a una chica rubia con trenzas , esta contesto que no .

- yo si vi a tu amiga...- contesto una voz ronca, al darme vuelta vi que era Minerva Carrow.- anoche , la vi , no se entro en el bosque prohibido.... - Sin decir nada mas  Fui corriendo a reunirme con ted y albus y les conte los que habia escuchado.

-bueno, y ahora que haremos?

-no no lo se

-hay que avisarle a bill.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora