¿Guerra?

244 6 0
                                    

-tenemos que hablar en privado.-dijo seriamente y  fuimos hasta su despacho.

- sucede algo profesora?-pregunte.

-quiero hablar del ataque que tuviste. no recuerdas a la mortifaga?

-no. para nada.

-no recuerdas nada de ella?

-no profesora , lo único que se, es que , me escribió algo en el brazo. 

- yo, no sabia esto, mantendremos al tanto a todos los profesores.

-pero profesora ¿que sucede?

-no nada,querida.... me temo que estas en peligro.

-no entiendo.quien es la mortifaga?

-no puedo decírtelo querida...

-pero... profesora tengo que saber!

-no te lo puedo decir, ahora , háganme el favor de irse .

   Nosotros nos retiramos y fuimos a nuestras habitaciones , pero antes de dormir, me quede pensando en lo que dijo la profesora y por un momento pense que se podia tratar de harry potter.

Esa noche mientras dormia recordaba lo que habia pasado con la mortifaga , y a cada rato me despertaba aturdida. Entrada la madrugada me desperte derrepente y vi una sombra en la esquina de la habitación , me resfrege los ojos y ya no había nada .

   Al dia siguien me pase toda la tarde  en el patio del colegio con Scorpius hablando de las cosas que pasaban en hogwarts 

- por que  Mcgonagall les habra dicho eso?

- no tengo idea.... pero anoche me quede pensando y puede que  sea por la batalla de hogwarts y todo lo que paso entre voldemort y harry....- dije con un hilo de voz.

-quieres decir que la mortifaga quiere venganza o algo asi?- dijo este con los ojos bien abiertos.

- todo puede ser....- al terminar de decir eso , la campana que anunciaba que el recreo habia terminado , y que tendriamos que volver a clase , sono. agarre mi mochila y fue hasta el aula de encantamientos.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora