La broma de Percy

81 1 0
                                    

Al otro dia , me desperté muy contenta ya que antes que nada queria ver que habia pasado con percy. Me levante , me cambie, y baje hasta la sala comun donde habia un par de alumnos aun dormidos , que todavía no habían ido a  a desayunar . El cuadro se abrió y yo pase por la abertura. Fui corriendo hasta donde era el cuarto de percy. Toque la puerta.

- Percy , abre la puerta , soy yo ,rose!

-que pasa? ahora no puedo ,rose!

- vamos , abre , hace mucho que no nos vemos y vine a saludar.- dije mintiendo

- bueno , pero no te asustes!- dije mientras ,esperaba impaciente , hasta que por fin abrio la puerta .

- hola.- dijo serio, nunca habia visto algo asi , era tan gracioso , que tuve que taparme la boca con las dos manos , para parecer preocupada.

- Percy! - dije pareciendo preocupada.- que te paso?

- pues, parece que fred y george , saben que estoy aqui , debe ser su bienvenida

- ooh, pero no es nada grave.- dije riendome ,

    Percy , tenia la cara redonda , verde , y con unos lunares un verde mas claro del que era ahora , su cara.

- no puedo salir asi!- dijo .- es muy importante para mi carrera .

- vamos percy , rie un poco , estas todo el tiempo trabajando , ya vasta !.- dije con las cejas levantadas , y con una pequeña sonrisa.

- bueno ,- dijo soltando una amarga sonrisa.- pero voy a atener que desayunar , aqui.

- quieres que te traiga algo?

- no! , para que existe la magia .- dijo y en la pequeña mesa apareció jugo de calabaza , y tostadas.- quédate a desayunar.

- mm.... esta bien . - dije , pase por su lado para entrar a su cuarto , en una parte , habia una chimenea , que de ella salia un fuego verde, cerca de alli , se encontraba la mesa pequeña y redonda , donde aparecio el jugo con las tostadas. Un rato despues , alguien toco la puerta y cuando percy fue abrir aparecio mi adres , fred, george, y bill.

- oh! que haces aqui?- pregunto mi padre.

- em.... nada , yo nada mas vine a ver a percy.!- dije sonriendo a fred , george , y bill.

- wooow!, percy jajaja , no me habia dado cuenta! el trabajo te hizo eso en la cara!?- dijo fred , giñandome un ojo.

- no es gracioso , se que lo hicieron ustedes.

- ajajja , pero no tienes pruebas percy!- dijo bill

-bueno , antes de que llegaras , nos vimos tentados , y pusimos en la cara-melera unos caramelos , muy especiales !- continuo george

- y funcionaron!- dijo mi padre riendo.

-ajjjajaj , tranquilo , percy...- dije con calma.

-tranquilo , percy , haber, como hermano mayor te voy ayudar...- dijo bill a carcajadas.

- claro, hermano mayor que te portas , como si tuvieras , 15 años!-dijo percy mientras que bill , con un hechizo le desinflaba la cara , y se volvia a su color de siempre.

- ya esta!- dijo mi padre.- deja de quejarte! y tu..- dijo señalándome.- ve a clase qu ya es tarde!.

- bueno , nos vemos tios!- dije riendo y saliendo del cuarto de percy.

             Fui por los pasillos del colegio , hoy tendria la prueba final de Astronomia , y iba a usar la pluma que me dieron fred, y george. También ese dia teníamos las prueba de cuidado de criaturas magica.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora