Duelo

160 3 0
                                    

Me desperté por completo y ya era de dia, esa maldita pesadilla no me dejo dormir en toda la noche, me sente en mi cama mirando al piso y vi que todo el cuarto estaba despierto , ya que ellas tampoco pudieron dormir. me di una ducha fria para despertarme un poco mas , y luego me cambie y baje con dominique a el gran comedor para desayunar, hoy nos tocaba herbologia y luego defensa contra las artes oscura. Los chicos ya estaban desayunando , lo que es muy raro , por que siempre llegan tarde.

  - hola chicos- dije mirandolos bajo sus ojos habia manchas grises-

que  raro que se levantaron tan temprano!  

- si.... es que tuvimos pesadillas- dijo ted.  

- si ,  venían mortifagos.- dijo albus refregándose un ojo

  -asi que ustedes tambien tuvieron esa pesadilla?creo que toda la escuela la tuvo o no?-dije bostezando.

  - si eso parece miren la cara de todos! faltan los slytherin- dijo dominique

  - si al parecer..... ellos durmieron bien , no tuvieron pesadillas !- dijo Lorcan mientras se incorporaba al desayuno agarrando una tostada.

  - si por lo menos es lo que averiguamos.....- dijo Lysander mientras se sentaba.            Cuando todos terminamos de desayunar  vimos que venían los Slytherin , se notaba que todos habían dormido plácidamente .            Me acerque a Minerva Carrow que era la hija de Alecto Carrow, yo me llevaba muy mal con ella , pero tenia que saber que era lo que habia pasado en el castillo.    

- oooh, weasley que quieres aqui? te diste cuenta de que Slytherin es mejor que Gryffindor y te quieres pasar de casa?- dijo  

- no carrow , lo unico que quiero saber es que si tuvieron pesadillas  

- mmm, dejame ... , nada mas tuvimos un sueño maravilloso  , soñamos que se quemaba el castillos y los mortifagos se llevaban a los Gryffindor...- dijo, y luego de eso  toda la mesa de slytherin se empezó a reir , yo me fui a mi mesa y ellos me miraban con desprecio .      Carrow se levanto de su asiento y fue asi mi , yo estaba dada vuelta caminando hacia mi mesa, cuando derrepente siento que me una fuerza en el brazo, era esa  serpiente que me dio vuelta para que la viera a la cara.Mis amigo que estaban en la mesa desayunando se quedaron mirando , poco a poco se fueron levantando y se acercaron a  nosotras.  

-suéltame  ! que quieres?- dije mirandola duramnete , mientras me soltaba con violencia

  - bueno weasley , no me caes nada bien.  

-seguro es envidia  

- no  - dijo y clave mis ojos en los suyos

.- mira lo unico que quiero es que tu y tu estúpida familia weasleysangresucia se vayan de hogwarts y ahora que no esta la directora yo quiero sacarlos de este colegio   

- de que hablas?  

-  es hora de darte tu merecido wasley.....- dijo y se fue acercando a mi lentamente y yo retrocedía. Saque mi varita y ella la suya. Mis amigos se fueron donde estábamos nosotras, los demás alumnos se corrieron de nuestro lado.  

  -¡¡BOMBARDA!!! - dijo la serpiente y apunto asi mis pies. yo di un salto evitando que me golpeara

.   -¡¡¡DEPULSO!!!!

  -¡¡¡¡DESMAIUS!!!!                    

  Antes de que su hechizo llegara a mi Ted intervino en el duelo y tiro a carrow al suelo , y Scopius me hizo un hechizo protector .        

  Minerva , quedo  en el suelo sin entender. Rapidamente Albus y Dominique me llevaron a la sala comun de Gryffindor . Scorpius se quedo atras ya que no podia entrar a nuestra sala , y Ted se habia retrasado un poco.      

  - te sientes bien? te hizo daño?- me pregunto dominique  mientras ted  me estaba vendando la mano que me había lastimado.    

- si...chicos estoy cansada voy a descansar hasta que sea la hora de herbologia , dominique si me quedo dormida despiertame - dije sonriendo.      Subí las escaleras hacia mi cuarto y me recosté en la cama si taparme , me quede un rato viendo al techo pensando en lo que había pasado y al fin cerré los ojos.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora