Saeta de fuego

107 2 0
                                    

Nos levantamos con los rayos del sol en la cara, ya faltaba muy poco para que terminaran las clases, era cuestión de semanas.

      Desperté a dominique y bajamos a desayunar al gran salon , era sabado , y hoy iríamos a hogmade.  

-hoy vamos a hogmade , no?- pregunto ted , con la boca llena de tostadas .  

- no se... yo no creo , hoy queiero ver a hagrid-dije  

-como quieras...- dijeron juntos los mellizos .  

 Harry que estaba desayunando en la mesa de los profesores se paro y anuncio:- recuerden que todos los alumnos que hoy quieran ir a hosgamade , pueden ir, pero no vuelvan tarde.- dijo volviéndose a sentar, al lado de el estaba mcgonagall.  

-Mcgonagall , sigue en el colegio...- dijo albus.  

-si.. aun que ya no sea profesora , ni directora, no la van a echar de la escuela!-dije

  -si....-dijo domique.

  - siempre vivio aca.-dijo ted. asentí mientras toma un poco de jugo.    

    Cuando todos terminamos de desayunar , nos levantamos de la banca , y bajamos las escaleras para salir del castillo.  

-vas hogmade o a casa de hagrid?-pregunto ted.  

-Mmm...  voy con hagrid , despues , los encuentro en las tres escobas...- dije mientras me iba por otro lado . Dominique iba al lado mio.  

-no le dijiste a ted lo que viste?-pregunto , mientras se pegaba a mi lado.  

- no! .. puede cambiar el futuro , si se lo digo....  

-o sea , que quieres lo que viste en el espejo?- Esa mañana le habia dicho que creia que el chico de la vision en Ted  

-no , bueno no se , pero si le digo el futuro , puede cambiar para bien o para mal.- Caminamos hasta la cabaña de hagrid, el estaba afuera tocando una larga flauta de madera , hecha por el.        Hagrid nos saludo apartando la flauta , y nos dejo pasar a su casa, nos dio dos tazas de jugo de calabaza y empezamos hablar . Vi que el sol caia , dejando el cielo y las nubes de un color rosado con naranja fuerte.  

-dominique , hay que ir con los chicos.-dije- hagrid, perdon, pero les dijimos a ted y albus que íbamos a ir a las tres escobas.  

-oh... esta bien...-dijo  todos nos levantamos de la mesa de madera redonda , nos abrió la puerta y nos despedimos .El aire estaba un poco fresco.    

    En una esquina del bar habia una mesa , y alli estaban , ted , albus , y los mellizos.Fuimos hasta ellos y nos sentamos , ted se levanto y nos trajo dos cervezas de mantequilla. Mientras hablábamos el tiempo pasaba , cuando nos dimos cuenta que ya era de noche, salimos del bar y nos dirigimos hasta el castillo  , la unica luz que habia en la oscuridad de la noche era la luna y las estrellas.      

  Cuando estábamos por entrar al castillo, escuchamos que del bosque prohibido provenía un aullido .  

-hombres lobo?- pregunto albus en vos baja

  -eso creo...- dijo ted , y nos apuramos por entrar, el miro preocupado hacia el frondoso bosque.       Cuando entramos vimos que habia mucho movimiento...  

-que paso?- le pregunte a scorpius , que estaba tan alterado como todos .  

-es...es ... Mcgonagall....- dijo angustiado , y vi que todos estaban llendo a la enfermeria.Pero nadie pudo entrar , por que la señora pomfrey saco a todos a rastras y cerro las grandes puertas de  madera. Algunos alumnos se fueron devuelta a sus torres , pero quedamos algunos de gryffindor y algunos de revenclaw , entre ellos scorpius, esperamos y esperamos al cabo de aproximadamente una hora , no salia nadie de la enfermería y nosotros apoyábamos el oído en la puerta a ver si se escuchaba algo , pero ni un ruido.  Hasta que me arte y entre , todos se quedaron atónitos , yo entre y cerré la puerta , harry , mi padre y mi madre se quedaron mirándome , y la madame pomfrey , iba camino a echarme , pero mi padre se adelanto hablar con migo.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora